Ofrecemos una gran flota de bicicletas de alquiler para explorar Cape Cod, con Electra Loft 7i. Estas bicicletas de 7 velocidades son perfectas para montar en la ciudad o en la autopista Shining Sea Bikeway. Con un solo cambiador para operar, se necesita toda la suposición de trabajo de cambiar. Todas nuestras bicicletas (con la excepción de las bicicletas de un niño) ofrecen jaulas de botella de agua, cascos, cerraduras y percheros traseros con un paquete de tronco: el tamaño perfecto para tomar sus bebidas, aperitivos, o algunos de sus equipos de playa!

Nuestras bicicletas de alquiler estándar se alquilan sobre una base de primera calidad y merecida. Tenemos un montón de bicicletas de alquiler disponibles, por lo que no hay necesidad de hacer reservas. La única vez que nos acercamos a alquilar es alrededor del 4 de julio o Road Race Weekend, así que si te preocupa conseguir algunas bicicletas, ¡parece pronto! Nuestras puertas abren a las 10:00 am, 7 días a la semana durante los meses de verano.

Alquiler De Motos En La Manga

¿Interesado en probar un nuevo estilo de montar antes de comprar? Visitando nuestra maravillosa ciudad y desea explorar nuestro hermoso terreno en dos ruedas? ¡Estás de suerte! Tenemos una excelente selección de bicicletas de alta calidad, bien mantenidas listas para alquilar.

Ofrecemos bicicletas de carretera, montaña e híbrido para adultos. Todos nuestros alquileres incluyen un casco, una cerradura y la mejor información del interior de los puntos de equitación locales que encontrará en cualquier lugar. También tenemos todo el equipo que usted puede necesitar para un viaje fantástico, incluyendo soluciones de nutrición e hidratación.

Si bien aceptamos walk-ins, ponerse en contacto con nosotros por adelantado para hacer su reserva es la mejor manera de asegurar que tenemos una bicicleta lista para usted en el tamaño y estilo correcto tan pronto como llegue a nuestra tienda.

Si alquilas una bicicleta y decides que no puedes vivir sin ella, te pondremos con gusto tu cuota de alquiler hacia la compra de una nueva bicicleta. ¡Llévate a casa una bicicleta nueva dentro de 30 días de tu alquiler de bicicletas y te acreditaremos hasta una semana de tarifas de alquiler!

Jetski La Manga

ad by UltimateGiftsShopAd from shop UltimateGiftsShopUltimateGiftsShopDesde la tienda UltimateGiftsShop5 de 5 estrellas (10,017) Precio de venta $27.89 27.89$30.99 Precio original $30.99 (10% de descuento)

ad by AwesomePeopleStoreAd from shop AwesomePeopleStoreAwesomePeopleStore De la tienda AwesomePeopleStore5 de 5 estrellas (530) Sale Price $23.99 23.99$29.99 Precio original $29.99 (20% de descuento)

ad por Calidad Apariencia Anuncio de la tienda QualityAppearanceQualityAppearance De la tienda QualityAspecto5 de 5 estrellas (8,291) Precio de venta $13.99 13.99$19.99 Precio original $19.99 (30% de descuento)

Alquiler Patinetes La Manga

Ofrecemos equipo de alquiler para Skateboard, Longboard, Snowboard, Surf, Stand Up Paddle Board, Rollerblade y Scooter. Período de alquiler de día completo es de hasta 24 horas desde el momento de la recogida. A veces somos capaces de dar cabida a las solicitudes de recogida temprana / salidas tardías.

Si usted es un principiante interesado en alquilar equipo, le recomendamos tomar una lección con nosotros. Todo el equipo se proporciona con lecciones y te ayudan a aprender técnicas básicas y progresar con seguridad. Consulte nuestra página de lecciones o llámenos al 617-501-6389 para más detalles.

Para más información sobre precios para alquileres multi-día, semanales o ampliados, envíenos un correo electrónico o llámenos al 617-501-6389* La licencia de conducir válida y el depósito de seguridad de tarjeta de crédito son necesarios para alquilar todo el equipo. Todos los alquileres listados se basan en la disponibilidad

Boogie abajo con uno de nuestros alquileres de Boogie Board. Período de alquiler de día completo es de hasta 24 horas desde el momento de la recogida. A veces somos capaces de dar cabida a las solicitudes de recogida temprana / salidas tardías.

Alquiler Motos De Agua Águilas

TODOS LOS RENTALES ESTÁN LOCADOS EN nuestra montaña STOREIdaho El Touring está convenientemente situado en el centro de Boise a pocos minutos del sistema de senderos y de la zona de esquí de la cuenca de Bogus. Tenemos un personal con conocimientos que puede conseguir que se establezca correctamente y salir en la nieve en una cantidad mínima de tiempo. Tenga en cuenta, sin embargo, que la recogida de su equipo puede tardar un poco más de lo que es probable que se use (a media hora o más) para el ajuste y ajustes. Es simplemente un proceso más involucrado en comparación con, por ejemplo, esquís alpinos y apreciamos su paciencia mientras le conseguimos configurar correctamente.

ShockWiz trabaja para todos los ciclistas de montaña, independientemente de su experiencia o el uso previsto de la bicicleta. Con ShockWiz, sabes exactamente cómo funciona tu suspensión y cómo hacerlo mejor.

Se requiere depósito para reservar cualquier bicicleta o equipo. 24 horas de aviso requerido para la cancelación de la reserva. Después de 24 horas una tasa del 10% (de un día de alquiler) se aplica a las reservas sin presentación o canceladas.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de motos de agua en la manga

“¿Cuánto cuesta un Hydrobike?”

“¿Cuánto cuesta hidrobiking? Todos los viajes son de una hora y cuestan $30. El check-in es 30 minutos antes del tiempo de salida.”

“¿Cómo se llaman esas bicicletas de agua?”

“Un hidrociclo es una embarcación como bicicleta. El concepto fue conocido en los años 1870 bajo el título ‘velocidad de agua’ y el nombre estaba en uso por los finales de los años 1890.”

“¿Qué llevas a una bicicleta de agua?”

“¿Qué debo usar? Nuestras bicicletas de agua están diseñadas para mantener secos los jinetes, por lo que no hay necesidad de usar trajes de baño o ropa de agua ya que no se moja. Recomendamos llevar ropa que usted puede moverse fácilmente en, y que le mantendrá cómodo y fresco en el caliente sol Tampa!”

“¿Qué es Hydrobike?”

0:014:42