Gracias a los muchos años de asociación con nuestro resort de Vallnord-Pal-Arinsal, ahora podemos ofrecerle una selección de bicicletas de nuestras gamas 2021 y 2022, para alquilar y probar en el parque de bicicletas este verano. DH, Freeride, Enduro, E-bike o Kids… ¡Hay algo para todos!

Le instamos a reservar con antelación para esto. El equipo puede entonces estar preparado específicamente según sus necesidades y lo que desea hacer en la colina. Su bicicleta de alquiler puede estar disponible en la tienda COMMENCAL La Massana, a 50 metros de la góndola, así como en nuestra tienda en Pal.

¡Haz tu reserva ahora mismo! ¡Y no lo olvides! Más que un alquiler, es realmente una prueba completa de rango que tenemos disponible. Y si usted planea comprar una bicicleta como el modelo que intenta, vamos a deducir el precio de alquiler de día también!

Motos De Nieve Andorra Ofertas

Comenzaremos nuestra actividad en un hermoso y pintoresco paisaje invernal, guiado por el resplandor de la luna. Sumérgete en una moto de nieve para una emocionante aventura nocturna a través de las profundidades forestales de la región de Grau Roig.

Nuestro punto de partida es la estación de esquí de Grand Valira – Andorra. Le daremos la bienvenida y una vez que esté listo, un instructor le dará una información sobre seguridad. Puedes tener tiempo de entrenamiento antes de empezar. Una vez que estés cómodo con tu moto de nieve, es hora de comenzar nuestro viaje.

La edad mínima para un conductor es de 18 años (no se requiere licencia de conducir). Esta experiencia no es adecuada si usted tiene una afección cardíaca, espalda, columna vertebral, problema del cuello, epilepsia o está embarazada.

Ir En Moto De Nieve Andorra

Puedes elegir entre motos de nieve con guía o siguiendo un sendero marcado solo. Los paseos nocturnos también están disponibles bajo petición. Sea cual sea tu elección, asegúrate de que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable.

Esta actividad es ideal para los mayores de 18 años más. Como es relativamente simple, los niños también pueden participar si están acompañados por un adulto. Las motos de nieve son estables y maniobrables. La guía profesional proporciona todas las instrucciones y explicaciones necesarias y adapta la dificultad de la ruta dependiendo de la experiencia y preferencias del piloto. Incluso puedes cambiar a los conductores a mitad de camino para que todos tengan la oportunidad de disfrutar de la diversión de conducir. Los paseos en motonieve están disponibles en Grau Roig en el corazón del parque de montaña Grandvalira. Este centro de deportes, ocio y aventura para adultos y niños ofrece una amplia gama de actividades para todos los gustos y niveles.

Para niños de 3 a 11 años, Grandvalira también ofrece un mini circuito de motos de nieve que los niños pueden disfrutar por su cuenta! Esta actividad está disponible en Kid Forest y también en el sector Grau Roig.

Moto De Nieve Precio

Compare Polaris Modelos Snowmobile disponibles a través de nuestro concesionario Polaris en Seattle. Premier Polaris es el distribuidor más grande de Polaris en Washington State, por lo que ya podemos tener su trineo perfecto entre motos de nieve Polaris a la venta en nuestro showroom. Si no tenemos el modelo que estás buscando en nuestra tienda, podemos pedirlo para ti. ¡Contáctanos! Nuestro concesionario se encuentra en Monroe, Washington cerca de Seattle, Tacoma, Everett, Kirkland, Redmond y las Islas San Juan. También enviamos vehículos rutinariamente al sudeste de Alaska y a las Islas Aleutianas.

El precio, si se muestra y a menos que se indique lo contrario, representa el precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) y no incluye cargos gubernamentales, impuestos, flete/preparación de vehículos de concesionario, cargas de preparación de documentos de concesionario, trabajo, instalación o cualquier carga financiera (si es aplicable). MSRP y/o precio de venta real final variará dependiendo de las opciones o accesorios seleccionados; concesionario de contacto para más detalles.