¿Qué esperas que ocurra cuando entres en una oficina de alquiler de coches? ¿Crees que entregarás tu tarjeta de crédito y tu licencia de conducir, y saldrás con las llaves para al menos generalmente el tipo de coche que has reservado, habiendo acordado al menos aproximadamente la cuota que fuiste citado? ¿O imaginas algo más?

“Estoy esperando el caos”, dice el comediante Caleb Hearon, que viaja semi-frecuentemente por trabajo. “Todo el tiempo que lo he estado haciendo, ha sido brutal y raro”. Ahora, de alguna manera, la situación ha empeorado aún más. Abundan las historias de horror: de coches alquilando por $300 al día incluso en ciudades de tamaño mediano; de líneas fuera de la puerta para coches que no están disponibles, no están presentes, o que ni siquiera pueden existir. Las compañías de alquiler de coches vendieron enormes trozos de sus flotas y dejaron a miles de empleados durante los primeros meses de COVID-19, cuando la demanda era extremadamente baja y estaban experimentando grandes pérdidas financieras. Más de un año más tarde, siguen teniendo problemas para reemplazar automóviles, debido a problemas de cadena de suministro en la industria auto-manufacturadora, sobre todo una prolongada escasez de semiconductores. La demanda es alta, la oferta es baja, ¡sabes el resto!

Alquiler Motos De Agua Benalmádena

era una vista increíble en la playa. esto podría costar $800-1000 por noche en California o Florida. desayuno buffet estilo que tiene más de 100 artículos elegir, personal tan agradable. Me siento como en el hotel de 5 estrellas, no puedo esperar demasiado aquí de nuevo.

La piscina en el pueblo es excepcional y el astroturf es muy cómodo para caminar. La comida y la bebida para todo incluido es muy buena y el personal es un ambiente muy agradable, muy relajado y el personal es súper amable. Bonito lugar para que los niños se diviertan.

Nos encanta el personal de Polynesia Hotel siempre comida agradable es un gran flujo de bebidas agradables habitaciones siempre limpio hotel es sólo asombroso nos encanta aquí sería nuestra tercera vez aquí otra visita planeada más tarde en el año muy familiar sólo excelente

El hotel parece un sueño, la piscina es grande y su posición lo pone al sol todo el día, haciendo que el agua caliente. Muchas tumbonas y sombrillas. Teníamos el paquete todo incluido y tuvimos acceso a comida y bebida todo el día. Todo incluido también proporcionó acceso gratuito al club de playa que era genial. El pequeño autobús para subirnos y bajar la colina era muy conveniente. El hotel ofrece aparcamiento gratuito. Las opciones de entretenimiento para niños eran abundantes (jugador, mini disco, club infantil). Todo el personal era muy agradable y todas las peticiones que hicimos fueron cumplidas. Las habitaciones son amplias y vienen con una pequeña cocina y una bonita terraza de tamaño.

Motos De Agua Torremolinos La Carihuela

Un pastor observa un incendio quema un campo de trigo entre Tabara y Losacio, durante la segunda ola de calor del año, en la provincia de Zamora, España, el 18 de julio. REUTERS/Isabel Infantes

Un refrigerador quemado se ve en el camping La Foret du Pilat destruido por un incendio importante en Pyla-sur-Mer cerca de La Teste-de-Buch, ya que los incendios forestales continúan difundiéndose en la región de Gironde del suroeste de Francia, 19 de julio. REUTERS/Pascal Rossignol

Un coche quemado se ve en Les Flots Bleus camping destruido por un incendio importante en Pyla-sur-Mer cerca de La Teste-de-Buch bosque, ya que los incendios forestales continúan extendiéndose en la región de Gironde del suroeste de Francia, 19 de julio. REUTERS/Pascal Rossignol

Una vista muestra bicicletas desgarradas en un camping de Dune du Pilat destruidas por un incendio importante cerca de La Teste-de-Buch bosque, ya que los incendios forestales continúan difundiéndose en la región de Gironde del suroeste de Francia, 19 de julio. REUTERS/Pascal Rossignol

Alquiler Moto Torremolinos

Experimente la aventura de equitación final alquilando una motocicleta de Harley-Davidson® Autorized Rentals y EagleRider Rentals and Tours. Vacaciones, reuniones, viajes de negocios. Siempre hay una razón para alquilar un Harley.

Una variedad de nuevos modelos están disponibles en cientos de lugares convenientes en todo el mundo. Consulte y pregunte en línea o compruebe su distribuidor autorizado de alquiler Harley-Davidson® para obtener más información. Eche un vistazo a los modelos actuales para ver qué uno le atrae.

Al recoger su motocicleta de alquiler, asegúrese de traer su licencia de conducir completa con el aval válido de la motocicleta, junto con su tarjeta de crédito principal y su sentido de aventura.

Fuera de los EE.UU.: La mayoría Harley-Davidson® Distribuidores autorizados de alquiler le ofrecen una selección de seguro de responsabilidad suplementaria, accidente personal y cobertura de propiedad con su alquiler. Consulte con el concesionario para confirmar sus opciones de seguro. Si tiene una póliza de seguro de motocicleta, comuníquese con su compañía de seguros para comprobar si está cubierto en una motocicleta de alquiler.

Preguntas frecuentes sobre alquiler motos de agua en torremolinos

“¿Por qué los alquileres de coches son tan difíciles ahora?”

“Eso es porque persiste la escasez de chips semiconductores que han mantenido la fabricación de automóviles, dejando que las compañías de alquiler de coches funcionen con menor inventario después de que vendieran pedazos de sus flotas en los primeros días de la pandemia. La construcción de ese stock ha sido más difícil de lo esperado”

“¿Los precios de alquiler de coches bajan en 2022?”

“Mientras que los precios han disminuido ligeramente de esos altos, siguen siendo más altos cada mes hasta ahora en 2022 que antes de la pandemia. Pero no todos los precios de alquiler de coches se crean iguales, incluso si el coche de alquiler es lo mismo.”

“¿Cuánto durará la escasez de coches de alquiler?”

“Hace un año, el alquiler de un coche cuesta un promedio de $45 por día, según un estudio del sitio de reservas de viajes hopper.com En el pico de la temporada de viajes de este verano, cuesta $120 por día. Desde entonces los precios han caído a un promedio de $80 por día.”

“¿Por qué los coches de alquiler son tan caros ahora?”

“Se encontraron sin suficientes acciones para abastecer la demanda de coches de alquiler. Como tal, aumentaron los precios en los coches que tenían. Los alquileres de coches son caros porque las agencias eligieron vender sus coches para sobrevivir la pandemia financieramente.”