Una pequeña isla dimensiones, conservando toda su belleza natural y su toque mágico. Sin duda, estamos hablando de Formentera, comúnmente conocida como el último paraíso mediterráneo. Esto se ha convertido en el destino turístico ideal para aquellos que buscan un lugar para descansar y desconectar, para disfrutar del sol y la playa, buena gastronomía y conocer gente con un aire agradable. La isla ofrece una multitud de actividades para disfrutar de la experiencia hasta su último jugo. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que sin lazos, horarios y colas? Alquilar una moto será la opción perfecta para llegar a todos los rincones, calas, faros, quioscos, clubes de playa y puestas de sol que este pequeño paraíso puede ofrecer.

Un día de verano soleado llegas en ferry desde Ibiza y lo primero que das es el puerto de La Savina. Un puerto que combina la esencia más marina y local con su puerto, lleno de impresionantes veleros y lujosos yates. Aquí usted puede desayunar en uno de sus muchos bares y conseguir energía para comer entonces la isla. Ahora es hora de entrar en su moto de alquiler y comenzar su aventura en Formentera.

Recomendar una playa es una tarea complicada, ya que todos tienen una belleza incomparable y un carácter muy especial. En este enlace te dejamos una lista con todas las playas para que elijas, pero hemos hecho una pequeña selección de los mejores lugares para visitar en tu moto de alquiler en Formentera:

La Savina Rent A Car

En promedio un coche de alquiler en La Savina cuesta $48 por día. Pero los precios difieren entre los operadores y usted puede ahorrar dinero a través de una comparación de precios de ofertas de alquiler de coches de diferentes agencias. El precio más barato para un alquiler de coches en La Savina encontrado en las últimas 2 semanas es $25.

En las últimas 72 horas, los coches de alquiler más baratos fueron encontrados en Ok Mobility ($55/día) y Avis ($70/día.) En las últimas 72 horas el precio más barato se encontró en Ok Mobility Calle Almadraba, 6 07870 (1 km desde el centro de la ciudad.).

Sí, los coches automáticos están disponibles en la mayoría de las empresas de alquiler de coches en La Savina. Como los coches con transmisión manual son más comunes en muchos países, es posible que tenga que pagar un cargo adicional por alquilar un coche automático.

Las empresas de alquiler de coches que ofrecen servicio de traslado o recogida desde el aeropuerto de Ibiza a lugares fuera del aeropuerto incluyen Record Go, K10, CLICK RENT, Ok Mobility, Centauro, Goldcar Rental SP, Alamo, Hertz, Sixt y Rhodium.

La mayoría de los proveedores de coches de alquiler en La Savina ofrecen seguro pero el nivel de protección puede diferir sustancialmente. Si no está seguro de si tiene que obtener protección adicional para su alquiler de coches en La Savina, consulte la guía de seguro de alquiler de coches de KAYAK.

Encontrar el precio correcto, entender los complementos y mantenerse al día con los cambios de política puede ser un reto. Es por eso que KAYAK ha producido la guía final para alquilar un coche para ayudarle a cortar aunque la jerga y hacer la elección correcta para su coche de alquiler. Encuentra consejos y ideas para cómo reservar tu alquiler, qué seguro de alquiler de coches necesitarás, cómo lidiar con una agencia de alquiler de coches y qué honorarios adicionales esperar (y evitar!.).

Moto En Formentera Alquiler

¿Sabías que Formentera es una isla pequeña y prácticamente plana? Es ideal para moverse en dos ruedas. Especialmente para aquellas personas que sólo quieren hacer viajes cortos entre su alojamiento y la playa. También hay muchos carriles de ciclo que hacen que el paseo sea más cómodo y seguro para los ciclistas.

Si todo esto te ha convencido de hacer uso de una bicicleta en la isla, entonces nuestros precios de oferta y alquiler de bicicletas en Formentera Moto Rent serán tu elección favorita. En Formentera Moto Rent, además de tener la mejor y más económica flota de coches de alquiler y motos, tenemos nuestras magníficas bicicletas de montaña. Bicicletas duras que son adecuadas para todos los terrenos, y son ideales para desplazarse por Formentera.

Alquiler de bicicletas en Formentera Moto Rent es extremadamente fácil. Puedes hacerlo de dos maneras. Lo más fácil y rápido es a través de nuestro sitio web. Gracias a nuestro motor de reservas en línea, puede seleccionar las fechas o horarios para su alquiler y la oficina de recogida y regreso para su bicicleta. Usted puede comprobar al instante la disponibilidad y el precio de nuestras bicicletas y hacer su reserva a través del sitio web. Esto garantizará que su bicicleta de alquiler le estará esperando en la fecha y en el lugar que usted ha indicado.

Alquiler Motos Formentera Barato

Gestionamos reservas entre más de 74 países en más de 1100 bases mundiales. Nuestro objetivo máximo es la satisfacción de nuestro cliente, por esta razón tenemos un departamento multilingüe de servicio al cliente que estará encantado de ayudarle a resolver cualquier pregunta que pueda tener.

La experiencia nos ha demostrado que cada cliente y momento es diferente, también, para proporcionar la mejor experiencia de equitación es fundamental estar con nuestros clientes antes, durante y después del alquiler. Sin duda que nuestro mayor éxito es su felicidad con nuestras bicicletas.

En nuestro sitio web encontrarás todas las posibilidades que necesitas (scooters, senderos, enduro, clásico, desnudo, etc.) Además de las mejores marcas del mercado (BMW, Ducati, Harley Davidson, Honda, Yamaha, etc.) Sin embargo, si tiene una solicitud de alquiler especial o un grupo de alquiler de motocicletas, póngase en contacto con nosotros.

Moto Rent Pujols

Una de las preguntas que contestamos muchas veces es si una bicicleta o scooter es una buena opción para las vacaciones en Formentera. Nuestra respuesta es casi siempre la misma. Formentera es una isla ideal para conducir una bicicleta o scooter debido a su tamaño y lado a distancias laterales, pero es cierto que usted necesita habilidades previas para tener un viaje seguro alrededor de la isla.

Nadie quiere imaginar unas vacaciones en la isla con el resultado de un accidente de tráfico, y por eso, antes de considerar el alquiler de una moto en Formentera, pregúntese si tiene las habilidades previas para hacerlo.

El punto más común de Pick Up y Drop Off de bicicleta alquilada en Formentera está en el puerto de Formentera, el puerto de La Savina. Allí, Motorent Pujols tiene hasta 3 de sus oficinas para facilitar todo el procedimiento.

Bien es cierto que La gran mayoría de las personas que buscan una moto para alquilar en Formentera, estarán satisfechas con un scooter de 50 cc o un scooter de 125 cc. Motorent Pujols tiene una amplia variedad de opciones entre estos tipos de vehículos y a muy buenos precios, especialmente si utiliza nuestro código de descuento 4mentera en Motorent Pujols.

Pero si usted es alguien acostumbrado a conducir una moto grande y no espera menos de sus vacaciones en Formentera, Motorent Pujols lo hace fácil ya que son uno de los pocos, si no los únicos en Formentera, que ofrecen la posibilidad de alquilar grandes bicicletas como un BMW F 650cc o una Ducati Scrambler 800cc

Alquiler Moto Formentera Precio

Reserve su vehículo ahora con Motorent Pujols al precio más bajo en la web gracias a nuestro código promocional ESTATE123. Seleccione la oficina de recogida y entrega y el periodo de alquiler del scooter en Formentera.

– oficina de recogida: puede elegir entre Puerto de Formentera (muy conveniente si desea evitar tomar un taxi una vez que salga del ferry), una de las 3 oficinas de Es Pujols, Hotel Sunway Punta Prima, Insotel Formentera Playa, Insotel Club Maryland, Hotel Riu la Mola (estas últimas 3 oficinas están ubicadas en Migjorn pero en diferentes áreas), y finalmente Cala Saona.

En la siguiente pantalla, después del resumen de los datos introducidos, compruebe que la palabra ESTATE123 aparece en el campo Código Promocional. Seleccione el modelo de scooter, moto o bicicleta para alquilar en Formentera (también hay algunos modelos de coches) indicando la cantidad que desea reservar y luego haga clic en Continuar.

En este punto hay los detalles de la reserva. Usted tiene que seleccionar una de las 2 opciones propuestas: 25% de pago o pago total, en ambos casos por tarjeta de crédito. Se aceptan tarjetas Visa, Mastercard y Maestro.