Pedalea tu bar personal alrededor de Houston con tus amigos. Explore la ciudad más grande de Texas en los bares de bicicletas de Pedal Saloon. Trae una bolsa de refrigeración, un poco de su propia cerveza y un montón de amigos! Prepárate para pedalear alrededor de la ciudad, recorriendo los muchos lugares de interés de Houston o simplemente para pedalear de bar a bar, descubriendo los mejores agujeros de riego de Houston.

Las fiestas de Pedal son perfectas para las celebraciones de grupos, como cumpleaños, despedidas de soltero y despedidas de soltero. Incluso puede organizar su propio tour de cerveza de Houston, utilizando uno de nuestros bares en ruedas para llegar a cada bar sin ruedas… Comparta una bicicleta de pedal y una bebida con gente nueva con una gira de mezclador. O reservar un vehículo privado para su grupo privado. Tal vez incluso podrías usar nuestro bar de bicicletas para planear una elaborada caza de cazadores… Ponte en contacto si tienes alguna pregunta. Reserve su barra de bicicletas de Houston hoy!

¿Buscando una manera única de explorar la ciudad? Pedal Saloon es la respuesta! Nuestros bares de bicicletas son la mejor manera de conocer y compartir una bebida con gente impresionante! Sumérgete en uno de nuestros tours y nuestros guías te mostrarán los lugares más frescos para tomar una bebida fría de hielo en Houston!

El Bar De Las Motos Arroyo De La Miel

En octubre de este año, Honey Stinger lanzó una versión renovada de sus Bares Cracker diseñados para la recuperación posterior al entrenamiento. Nunca había probado la versión anterior, pero puedo decirte que esta nueva es muy sabrosa. La barra contiene mantequilla de nuez cremosa y miel entre dos crujientes galletas multigratina saladas. Luego todo el bar está cubierto de chocolate.

La nueva versión de la barra Cracker tiene el doble de llenado que la barra original. Esto está diseñado para mantenerte lleno y satisfecho, lo que hizo por mí. Además, los 10 gramos de proteína basada en plantas ayudan a reparar y reponer músculos y a promover una recuperación óptima. Ambas variedades son USDA certificada orgánica y no GMO, así como True Source Certified Honey.

Usted puede elegir entre dos sabores de barra: Peanut Butter Milk Chocolate o mantequilla de maní Chocolate oscuro. Soy una chica de chocolate oscuro, pero sorprendentemente me gustó la versión de chocolate leche la mejor. El bar tenía un perfil de sabor dulce y salado que era satisfactorio después de un paseo duro.

Bar Motero Madrid

Desde hace exactamente dos semanas en el número 3 de la madrileña calle de Claudio Coello es frecuente encontrar una pequeña cola de gente. ¿El motivo? La apertura de Bar Manero, un coqueto local con un gran ventanal desde el que se intuye lo que se cuece dentro: el nuevo establecimiento más pintón de Madrid.

“Estábamos dispuestos para abrir desde el mes de abril de 2020, pero la pandemia desbarató todos nuestros aviones”, cuenta Carlos Bosch, el artífice de esta nueva propuesta que, tras un año de espera, viene a intentar consolidar en la capital un proyecto que ya logró en Alicante. Allí los restaurantes El Portal, Manero Alicante y El Singular son sinónimos de tapas gourmet y producto de calidad, dos requisitos a los que se suma una decoración capaz de teletransportarte a las mejores coctelerías europeas de principios del siglo XX.

En el caso de Bar Manero en Madrid, la inmersión en el glamour clásico de los pasados años 20 se consigue gracias al exquisito trabajo decorativo de Lázaro Rosa-Violán que, junto a Raquel Giménez, ha logrado crear un ambiente capaz a base de paredes forradas de tela y luces tenues.

Bares Moteros Cerca De Mi

Cuando escuchas el rugido inconfundible de un paquete de Harleys tirando al estacionamiento de un bar no tenías idea de que era un ahorcamiento de motociclistas, una cosa pasa por tu mente. Entonces esa misma cosa pasa por tus pantalones. En vez de entrar en pánico, sigue estas reglas y emerge de la experiencia un hombre mejor por haber aprendido la humanidad detrás de un grupo de personas que sólo pensabas que sabías. O al menos emerger vivo.

En términos generales, los motociclistas respetan a los camareros. Si está claro que el camarero cree que eres un buen tipo, asumirán que también estás bien. Si el camarero no puede soportarlo, también lo sentirán.

Si el cantinero no parece preocupado por un grupo de motociclistas inminente llegada (y esto casi siempre será el caso), usted tampoco debe. Si el camarero se ve nervioso, considere pagar su cuenta y salir. Si el camarero cierra las puertas, saben que algo malo está a punto de suceder, y usted debe considerar vaciar detrás de la barra.

Preguntas frecuentes sobre bar de las motos

“¿Cómo se llama el bar en bicicleta?”

“Handlebar: Es un bar con mangos. Es la base para todos los controles de la bicicleta. Es tu tablero. Stem: El tallo conecta la rueda delantera a la barra de empuñadura.”

“¿Cuánto tiempo es el bar de bicicletas de Houston?”

“Un recorrido típico de 2 horas en el Bike Bar consta de 3 paradas de bar. Cada parada es de 20 minutos. No tenemos una ruta fija, puedes elegir qué bares te gustaría parar”

“¿Qué es la barra de pedal?”

“El pub de pedal, la bicicleta de fiesta, el bar de bicicletas, o cualquier otro nombre, es un vehículo humano de varios pasajeros. Piénsalo como una bicicleta gigante. No hay motor, sólo las piernas de los pasajeros, que se sientan alrededor de un bar, enfrente uno al otro.”

“¿Cómo compras un bar de bicicletas?”

“5 pasos para elegir las barras de bicicleta perfectas”