Rankeado como la séptima mejor ciudad de ciclismo en América por Bicycle Magazine, Austin ofrece una gran cantidad de rutas divertidas, tiendas y comunidades eclécticas dedicadas al ciclismo. Ya sea que estés entrenando para el Tour de Francia, escalando muros de piedra caliza en tu nuevo Trek, buscando empezar una banda de fixie, o simplemente usando tu bi-wheeler para llegar, Austin es un buen lugar para estar. De hecho, es incluso uno de los mejores lugares para ser para BMX! Y gracias a MetroBikes, es posible que alguien viaje.

Situado en el corazón de Austin a lo largo del hermoso lago Lady Bird, el Ann y Roy Butler Hike-and-Bike Trail es un camino idílico perfecto para principiantes y ciclistas que buscan paseos más pintorescos. Situado a lo largo del agua, este camino urbano es de 10 millas de belleza natural y artificial. Pasarás barrios, chispas, rascacielos y vegetación natural de Texas, es casi como si este sendero fuera levantado de una película. Naturalmente romántico, Ann y Roy Butler Hike-and-Bike Trail es un gran lugar para ir con esa persona especial. Vaya a Lady Bird Lake y haga su día más hermoso.

Onion Creek Trail, un camino sencillo y relajante, es un hermoso sendero diseñado para los ciclistas de todos los niveles de habilidad. Completamente pavimentado y suave a lo largo de todo, Onion Creek Trail es sencillo y escénico, perfecto para aquellos que buscan un paseo del domingo fácil. Cuenta con un montón de árboles de sombra, una fauna diversa y un arroyo que fluye—Onion Creek es un maravilloso sendero. Y mirando a 2,8 millas, el sendero es fácilmente navegable y agradable. Diríjase a Onion Creek Trail para disfrutar de una diversión relajada y una conducción fácil.

Inspección Médica Motos Guirao Granada Teléfono

El incidente comenzó cuando la ATF intentó servir una orden de registro y arresto en el rancho. Surgió una intensa pelea de armas, lo que dio lugar a la muerte de cuatro agentes gubernamentales y seis sucursales Davidianos. Tras la entrada de la ATF de la propiedad y el incumplimiento de la orden de registro, la Oficina Federal de Investigación inició un asedio de 51 días (FBI). Eventualmente, el FBI lanzó un asalto e inició un ataque de gas lacrimógeno en un intento de obligar a los Davidianos de la rama del rancho. Poco después, el Centro del Monte Carmelo se envolvió en llamas. El incendio dio lugar a la muerte de 76 sucursales Davidianos, entre ellos 25 niños, dos mujeres embarazadas y David Koresh.[13][14]

Los acontecimientos del asedio y el ataque, en particular el origen del fuego, son disputados por diversas fuentes. Los informes del Departamento de Justicia de octubre de 1993 y julio de 2000 concluyen que, aunque el FBI utilizó recipientes incendiarios de gas lacrimógeno, los Davidianos de la Subdivisión habían iniciado el incendio, basándose en pruebas que mostraban por lo menos tres puntos de encendido simultáneos.[15][16][17 El FBI sostiene que ninguno de sus agentes disparó ninguna ronda en vivo el día del incendio. [16] Los críticos sostienen que las rondas en vivo fueron disparadas por las fuerzas del orden, y sugieren que una combinación de disparos y gas lacrimógeno inflamable y rondas en vivo fue la verdadera causa del incendio.[18][19][20]