Aunque usted puede llegar a la carretera legalmente por primera vez a los 16 años, siendo restringido a máquinas de categoría AM, ie sub 50cc mopedes que tienen una velocidad máxima de 30mph, no es la taza de té de todos. A los 17 sin embargo, usted es elegible para las máquinas de categoría A1 que abre un mundo completamente nuevo de posibilidades.

La definición estricta de las máquinas de categoría A1 es de motocicletas o scooters de hasta 125cc y con una potencia máxima de 11 KW o 15bhp. Una vez que tenga su licencia provisional debe completar CBT (Entrenamiento básico obligatorio) antes de salir a la carretera con L-plates. Pero con una gran variedad de máquinas elegibles disponibles, ¿para qué debe ir? Aquí está nuestra selección de lo mejor en orden de precio comenzando con menos caro:

Expertos italianos exóticos Aprilia tienen un orgulloso patrimonio de bicicletas deportivas de pequeña capacidad y su deportista RS 125 sigue siendo uno de los más deseables de su tipo. Pero tiene una tradición similar para senderos de tiddler y supermotos, a menudo compartiendo muchos de los mecánicos de sus hermanos deportivos y el RX/SX125s, introducido en 2018, son los últimos ejemplos. El RX es la versión de la ruta completa con ruedas delanteras más grandes, de 21 pulgadas, neumáticos de doble propósito y suspensión de viaje más larga, pero de lo contrario los dos comparten el mismo líquido refrigerado, cuatro válvulas, mono de cuatro tiempos, doble marco de spar, partes de ciclo decente incluyendo tenedores invertidos y estilo italiano. Son excelentes para montar, también, siendo recto, ligero y amigable con novicios, pero también ágil, agudo y razonablemente animado. Pero lo mejor de todo, también son un valor bastante impresionante, alrededor de £3500 cuando su hermano deportivo RS es un completo £1000 más.

Carnet De Moto A2

A2 es una clase de licencia de moto para los pilotos diecinueve y más. Te limita a una moto con un máximo de 47bhp y un peso mínimo de 175kg. Este 47hp puede venir de una bicicleta más grande equipada con un kit de restricción. Las restricciones vienen en varias formas como un mapa de ECU, una parada de acelerador o a través de lavados de flujo de aire / combustible.

Una licencia A1 le limita a una moto 125cc con una salida máxima de 14.5bhp Esta es la misma categoría de bicicleta que un CBT excepto que puede llevar una pastilla, conducir en la autopista y tirar las placas L.

La licencia A1 es ideal para aquellos que tienen la intención de actualizar posteriormente a un A2 pero están restringidos por edad. El requisito de edad para A1 es 17, y para A2 es 19. A1 requiere ambas partes de Mod 1 y Mod 2, así como la prueba de teoría igual que A2 y la prueba completa A.

Para los pilotos 19 o superior, puede ir por la ruta de acceso directo. Esto significa que puedes hacer un curso intensivo de 5 días con una escuela de entrenamiento. Sería beneficioso haber completado la prueba de la teoría de motocicletas DVSA antes de iniciar un curso de acceso directo.

Carnet De Moto A1 Precio

Una moto es cualquier vehículo (incluyendo bicicletas de motor, bicicletas y triciclos, aka trike) con motores adjuntos. Todos los residentes que operan una motocicleta en Nueva Jersey deben tener un respaldo de moto en su licencia de conducir existente o una licencia de motocicleta separada. Todas las motocicletas deben ser tituladas, registradas y aseguradas.

Cualquier persona que desee operar un tríke debe solicitar un respaldo de moto y una restricción se colocará en la licencia de conducir que sólo permite la operación de una motocicleta de 3 ruedas. Los intentos deben ser titulados, registrados y asegurados.

Las motocicletas de baja velocidad son menos de 50 centímetros cúbicos (cc) o tienen un motor de potencia de caballo de 1,5 frenos o menos con una velocidad máxima no más de 35 millas por hora en una superficie plana. Las motocicletas de baja velocidad no se pueden conducir en cualquier carretera estatal de peaje, carretera de acceso limitado o cualquier carretera pública con un límite de velocidad fijado superior a 35 millas por hora. Las motocicletas de baja velocidad deben ser tituladas, registradas y aseguradas. Los titulares básicos de licencia de automóviles pueden operar una motocicleta de baja velocidad sin ningún respaldo o licencia de motocicleta separada.

Carnet A1

A1 (stylised as a1) son una banda anglo-norugiana formada en 1998. La línea original consistió en Paul Marazzi, Christian Ingebrigtsen, Mark Read y Ben Adams. Ingebrigtsen es originario de Oslo, Noruega, mientras que los otros miembros proceden de Londres.

Su single debut, “Sé el primero en creer”, entró en el Gráfico Único del Reino Unido al número seis a mediados de 1999. Consiguieron el éxito del gráfico en el Reino Unido y otras partes del mundo a finales del decenio de 1990 y principios del decenio de 2000, en particular en Asia sudoriental. En el Reino Unido, marcaron dos números y seis otros 10 hits, siete de los cuales fueron escritos por la banda. Además de esto, también ganaron un premio BRIT por “British Breakthrough Act” en 2001. Fueron gestionados por el gerente de banda Tim Byrne, quien también formó Pasos.

Preguntas frecuentes sobre carnet de moto a1

“¿Qué es una motocicleta A1?”

“La licencia de moto A1 está disponible para personas mayores de 17 años que sólo quieren montar un scooter/moped o moto con un tamaño máximo del motor de hasta 125cc. Muchas personas consideran la licencia A1 como una llamada \u201cpermanent CBT\u201d, con el privilegio añadido de poder utilizar autopistas, y llevar pasajero de pastillas”

“¿Qué moto puedo montar en A1?”

“Una licencia A1 permite a los pilotos mayores de 17 años: Montar una motocicleta ligera de hasta 11 kW (y una relación de potencia a peso no más de 0.1k W por kg) y 125 cc (aproximadamente velocidad máxima de 60 mph) Montaje sin L-plates.”

“¿Qué es la licencia A1 y A2?”

“A2 Licence Si ha pasado sus pruebas completas de licencia de motocicleta A1, tendrá que pasar la prueba práctica de nuevo, pero no el Test de Teoría de la Motocicleta. Como licencia de moto intermedia, las bicicletas de licencia A2 tendrán por lo menos 395cc y una potencia de producción de entre 25kW y 35kW”

“¿Cuánto se tarda en obtener una licencia de motocicleta A1?”

“Todos los nuevos titulares de permisos de estudiante de primera categoría A1 son necesarios para realizar una formación de motociclista de aprendizaje estructurado, conocida como Formación Básica Inicial (IBT). Este es un curso de 16 horas de formación con un instructor aprobado de IBT que cubre las habilidades básicas de conducción y seguridad vial”