La fecha de entrega estimada se basa en su fecha de compra, la ubicación del destinatario (real o inferida), el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, y el transportista de transporte. Otros factores, como los retrasos del transportista de transporte o la colocación de un pedido el fin de semana/holiday, pueden empujar la llegada de su artículo más allá de esta fecha.

Recibí mi casco de Predator esta tarde y tan pronto como lo desenvolví y lo miré, estaba muy impresionado por lo que parecía. La artesanía, el Detalle y la estética pura de ella. ¡Me encanta! Voy a pedir otro pronto. Gran trabajo Ghostbikernet.

El casco depredador más increíblemente detallado que he visto, una increíble obra maestra de excelencia, así que la vida como /real, amor los pequeños encantos del cráneo también..i hecho una gran cantidad de tarea para encontrar un casco depredador y este diseño que hace es lejos la mejor calidad y detallado que he visto. altamente recomendado para comprar de .. Responde mensajes rápidamente. El artículo fue enviado vía DHL Express a Adelaide Australia del Sur, muy bien acolchado/ropado con seguridad en caja, llegó en 8 días de Rusia. eso es incómodo y rápido. -Definado recomiendo comprar. Tenía mucha gente cuernos en autos, tomando fotos mientras que iam cabalgando y llegar a mí cuando detengo las tiendas para verlo. Voy a comprar un casco de lobo negro Mat también para añadir a mi colección depredadores.. Gracias. Ghostbikernet para un casco depredador increíble .. Estoy muy feliz con eso. Gracias.

Casco Kawasaki Z900

Kawasaki Z900 es una súper bici disponible a un precio inicial de 8.84.000 rupias en la India. Está disponible en 1 variante y 2 colores. Está alimentado por un motor BS-VI 948 cc. Viene con sistema de frenado antibloqueo y frenos de discos delanteros y traseros.

El Z900 es el rápido, la atención buscando motocicleta hooligan. Empaquetado con un motor de cuatro cilindros en línea, es adecuado para la ciudad, así como para viajes en carretera. La bicicleta se beneficia del servicio de Kawasaki pero es poco costoso de mantener.

Las normas de emisiones estándar indican la salida del agotamiento que es admisible en un país. BS-VI

Rango de Montaje Distancia máxima una bicicleta de gasolina puede viajar en un tanque de combustible completo y una bicicleta eléctrica puede viajar en una carga completa-

Casco Kawasaki Ninja

Rickter se enorgullece de presentar el Ninja X Hull, el Ninja X se basa en el Campeonato Mundial Rickter XFS Ninja y ha sido especialmente diseñado y producido para niños de hasta 120 libras. El Rickter Ninja-X Hull está diseñado para aceptar todos los componentes basados en Yamaha Superjet y el compartimiento del motor aceptará cualquier motor de tamaño para que coincida con la capacidad de los jóvenes pilotos. El Ninja-X está disponible en fibra de vidrio núcleo de carbono y fibra de carbono completa.

El Ninja X es un sueño largo hecho realidad del diseñador Hiro “Ninja” Ogino. Hiro pone en muchas horas de planificación, diseño y R distante en la creación del primer casco de estilo libre para niños de esta industria, finalmente está disponible en el mercado. Esta unidad ayudará a crear una nueva generación de jinetes. El casco es más pequeño que cualquier Rickter, pero incluso con su pequeño tamaño tiene estabilidad y agilidad excepcionales, no podemos esperar a ver lo que los niños lograrán con el nuevo Ninja X.