Spurgeon te lleva a través de los 5 estilos básicos de cascos de moto, así como la mejor manera de medir tu cabeza, seleccionar una forma de casco interno, y los errores comunes que la gente comete al averiguar si tienen el ajuste adecuado.

Lo mejor de lo mejor, de eso se trata esta lista de cascos de moto de cara completa. Los cinco cascos de este vídeo han demostrado ser una y otra vez como las mejores opciones que el dinero puede comprar para los pilotos en busca de tapas de moto de cara completa.

Como un jetpack-wielding, buscador de emoción de cohetes con un boleto expreso a la galaxia, usted ha tomado la decisión de vivir su vida en la encrucijada de adrenalina, aventura y logros tecnológicos avanzados. Has respondido a la llamada de dos ruedas a la libertad. Usted es un motociclista, y como tal, usted va a estar en búsqueda de los mejores cascos de moto para sus necesidades específicas.

Cascos Moto Baratos

Los pilotos principiantes no quieren gastar demasiado dinero en el equipo, y oye, lo entiendo. Cuando empecé a montar, gasté todo el dinero que tenía en una moto de mierda y me faltó masa extra por buen equipo. Llevaba un casco antiguo de cara abierta que compré para montar go-karts años antes y algunas gafas de sol para el primer año de montar.

Después de eso, he mejorado. No recomendaría este camino a nuevos pilotos. Usted necesita buena protección de inmediato cuando usted es más probable que cometa grandes errores. Sugiero empezar con un buen casco. Puedes gastar un par de cientos de dólares por un buen casco o hasta o más de $1,000 pero generalmente, les digo a los nuevos jinetes que no compren nada más de $500.

Por $500 o menos usted puede conseguir un infierno de un casco que le proporcionará con excelente protección, buenas características, estilo y altos niveles de comodidad. Además, como nuevo piloto, dudo en decir que necesita comprar el casco más reciente y más grande que fue diseñado para los mejores pilotos de MotoGP. Si quieres, ve por ello, pero hay tantos cascos grandes disponibles por sólo unos cientos de dólares. Aquí están mis mejores opciones.

Cascos De Moto Integrales

Los cascos son accesorios esenciales para los pilotos de moto. Mantienen su cabeza protegida, y el reciente boom en cascos de moto inteligentes también los ha convertido en excelentes herramientas de comunicación y entretenimiento.

El mercado de cascos de moto inteligente está plagado de intentos fallidos. Compañías como Skully han fallado sus partidarios de Indiegogo. Para empeorar las cosas, el sitio de Skully ya no es accesible. Nuviz también tenía un gran producto, pero la compañía cerró, y ahora los clientes se quedan sin soporte. Usted tendría razón para ser cuidadoso de comprar un casco inteligente, ya que también tienden a ser más caros que los cubos tradicionales.

Es por eso que hemos preparado una lista de los mejores cascos de moto inteligente alrededor. No podemos hacer promesas, pero hay menos de un juego de adivinanzas con estos, ya que están disponibles principalmente para la compra ahora mismo, y algunos vienen de marcas muy reputables.

Casco Moto Carrefour

La bicicleta de montaña ofrece una gran selección de personas que buscan emociones y estabilidad en sus paseos en bicicleta, gracias a su excelente calidad y calidad. Si usted está buscando una bicicleta de montaña, usted puede comprobar una gran variedad de marcas, modelos, y tipos de carrefour al por mayor bicicletas aquí. Por ejemplo, se pueden encontrar bicicletas de montaña masculinas, bicicletas de montaña femeninas, bicicletas de montaña de alta tensión, bicicletas de montaña eléctricas e incluso algunas bicicletas de montaña especializadas aquí.

Las bicicletas de montaña se pueden utilizar tanto para fines de fitness puros como para comunicaciones diarias, una gran noticia para cualquier entusiasta del deporte allí fuera para poder mezclar el hobby y la vida cotidiana perfectamente. Hay varios tamaños de bicicletas de montaña disponibles aquí para su elección también incluyendo las bicicletas de montaña más comunes de 24 pulgadas y bicicletas de 26 pulgadas de montaña, así como las bicicletas de montaña más grandes de 29 pulgadas.

Casco Moto Modular Hombre

El diseño único de las opciones modulares de casco de moto de nuestros hombres garantiza un ajuste cómodo. Estos cascos de cara completa abrazan la cabeza de forma segura y no tropiezan alrededor mientras montan. Dado que hay una bisagra abierta adjuntando partes juntas, el casco puede convertir entre modos de cara abierta y completa. Cuando los jinetes desean abrirlos, pueden simplemente agitarlos. Además, estos cascos se han vuelto muy populares debido a su conveniencia. Estas opciones simplificadas ofrecen mayor comodidad, versatilidad y funcionalidad.

Harley-Davidson mantiene una amplia selección de diseños modulares de casco que permiten conversaciones, gracias a su diseño de flip-up. Además de modular, nuestro inventario contiene numerosos cascos de media. Porque sólo cubren la mitad de la cabeza, no son tan restrictivos. Por lo tanto, pueden ser adecuados cuando viajan con otras personas, ya que será más fácil hablar entre sí.