Hay muchos cascos ahí fuera con gráficos llamativos y colores brillantes, pero el hecho de la materia es que el negro siempre se verá bien y va con casi cualquier equipo que está usando. Mientras que un casco negro brillante es siempre una buena opción, sólo hay algo más malo acerca de un casco de motocicleta negro mate.

Es por eso que decidimos hacerlo fácil en ti y reunir una lista de los mejores cascos de moto que están disponibles en el color negro mate. Tenga en cuenta que hay muchos más allá. Esto es sólo una pequeña rebanada de la tarta de casco de moto negra mate, pero esta es la rebanada con todos los mejores buenos en ella.

Ahora podría preguntarse qué me da la autoridad para hacer afirmaciones sobre cuáles son los mejores cascos negros mates de ahí. En otras palabras, podrías estar pensando: “¿Quién diablos eres tú y por qué debería escucharte? ”

Bueno, primero escribo y evalúo el equipo para vivir. He estado haciendo esto durante años. No me pagan las marcas que hacen el equipo, y no gano dinero cuando usted compra un casco. Me pagan para identificar los mejores cascos y presentarlos a usted. Ahí es donde termina.

También he estado montando motocicletas desde la secundaria. He usado muchos cascos de mierda a lo largo de los años y de alguna manera sobrevivido. Tener el mejor casco es importante, y quiero que todos mis compañeros se mantengan a salvo.

Casco Negro Mate Custom

Descuentos profundos en precios ya mayoristas – ofertas de tiempo limitado, carreras finales, excesos, cantidades limitadas y un tesoro cada vez más cambiante de opciones.

Consulta de expertos con servicio y calidad sin igual desde 1965. Líderes industriales en soluciones innovadoras, personalizadas de diseño e impresión.

Tu mundo es arte en este marco de imagen negro mate. Hay calidez en el acabado mate, y el perfil delgado con su cara ligeramente redondeada permite que sus fotos favoritas tomen el escenario central. Cree un estilo elegante y clásico de la galería que puede personalizar a su tamaño y hacer un impacto BIG en cualquier espacio. Los soportes de montaje en esquina de resorte y alambre están incluidos para fácil montaje y colgar. El valor que quieres. El servicio al cliente y la calidad de sus sueños en pictureframes.com NOTA: Este bastidor naves UNASSEMBLED.

Casco Moto Negro Mujer

Se acercó a forlorn caminos polvorientos, respondiendo a la llamada de nuevas aventuras. La sensación aérea y la libertad de la carretera aseguraron que ella subió a su fiel Harley-Davidson una y otra vez. Mucho antes del hashtag #CarefreeBlackGirl fue acuñado, Bessie Stringfield estaba viviendo su vida libremente en sus propios términos, tirando su moto a través del solo Estados Unidos.

Como retrató Ferrar en una entrevista con el New York Times, sin importar donde Stringfield estuviera en el mundo, dijo que “la gente estaba abrumada para ver a una mujer negra montando un ciclo de motores”. En los años 30 y 40, debido a prejuicios raciales y leyes de Jim Crow, Stringfield no fue recibido en la mayoría de los moteles. Así que, a menudo se acostó en su bicicleta en las gasolineras o, si la suerte estaba de su lado, podría quedarse con familias negras que se encontró en su camino.

La creciente cultura de la motocicleta americana tampoco era incluyente. La American Motorcycle Association, fundada en 1924, sólo comenzó a permitir a los miembros negros en la década de 1950 (y incluso entonces, la mayoría eran hombres).

Pero al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, Stringfield se convirtió en un activo para el gobierno de los Estados Unidos como operador de motocicletas civiles, la única mujer en su unidad. Con una cresta militar adherida a su azul Harley-Davidson Knucklehead, llevaba documentos entre bases nacionales de los Estados Unidos.