Los mejores cascos de bicicleta de montaña son principalmente protección, pero también son cómodos e incluso elegantes. Hemos probado y probado una gran selección para descubrir qué ofrece la mezcla perfecta, en varios puntos de precio.

Una pieza esencial de kit para todos los motociclistas de montaña es un buen casco. Los mejores cascos de bicicletas de montaña combinan un alto nivel de protección con características tales como visores, ventilación y relleno, y debe votar altamente para comodidad y estilo también. Hemos probado y revisado ampliamente los cascos MTB en el mercado, y este es el mejor de los mejores.

Esta guía es para cascos abiertos regulares, adecuados para la mayoría de los senderos y paseos en el campo. Si usted está buscando tapa de cara completa o convertible para montar a parque de bicicletas o uso de gravedad, entonces compruebe nuestro guía de los mejores cascos de cara de bicicleta de montaña.

Siempre a la vanguardia de la tecnología de cascos, campanas Sixer de Bell llenas de tecnología y proporciona un ajuste súper cómodo. Las densidades de voladura de la espuma se utilizan para construir la estructura del Seiser, cada uno optimizado para absorber diferentes velocidades de impacto.

Cascos Trail Adventure

Los cascos de moto de aventura mezclan las características de tapas en carretera y fuera de la carretera para proporcionar a los corredores de aventura con un nivel de versatilidad que refleja el de las máquinas que montan en todo el aire libre. Los fabricantes de todo tipo han saltado al mercado del casco ADV para darnos a los pilotos un smorgasbord de opciones para elegir. Hemos preparado la lista abajo para dar a los corredores adv-curious un artículo único para comprobar la gama completa. Desde las tapas presupuestadas hasta costosas, estos son los mejores cascos de moto de aventura en el mercado en 2022, y hay algo aquí para todos.

El AFX FX-41 DS es una ganga de un casco. Envasado a las muñecas con características, el casco AFX FX-41 incorpora comodidades ausentes de competidores más caros, pero a un precio muy asequible. El casco FX-41 DS incorpora una visera de sol interior desplegable, 17 puntos de ventilación, una visera de pico extraíble, un gran puerto ocular con un escudo facial resistente a los rayos UV y a los arañazos, y un revestimiento interior extraíble hipoalergénico y antimicrobiano. El AFX FX-41 DS también cumple con las calificaciones de seguridad DOT y ECE 22.05.

Casco Moto Trail Shoei

Ningún casco puede proteger al usuario contra todos los impactos imprevisibles de alta y baja velocidad. Sin embargo, para ayudar a maximizar la protección de la cabeza, el casco debe encajar correctamente, y el sistema de retención debe ser sujetado de forma segura bajo la barbilla. La falta de cabalgar con un casco adecuado y la correa de sujeción segura es peligrosa, ya que el casco podría salir durante un accidente, lo que resulta en traumatismo craneal grave o muerte.

Para determinar el casco adecuado y aprender cómo asegurar con seguridad su sistema de retención de chinstrap, recomendamos ver el video de SHOEI “Helmet Fit” a continuación, o consultar con un distribuidor autorizado de SHOEI hoy. El ajuste adecuado es importante no sólo para comodidad, sino también para seguridad.

Casco Moto Trail Acerbis

Acerbis es una marca italiana de [equipos de motociclismo] y equipo de motocross. Fundada en 1973 por Franco Acerbis, la empresa comenzó a fabricar accesorios como fenders, protectores de mano y otras piezas de plástico para motocross. Con el tiempo, este fabricante de Bérgamo ha ganado la confianza de fabricantes como Yamaha para la creación de los plásticos para sus motocicletas. Actualmente han aumentado su catálogo a cúpulas, asientos y muchas otras partes, tanto para motos de carretera como fuera de la carretera, además de complementos como cubiertas, correas de retención o piezas como filtros o tanques.

Acerbis también es sinónimo de equipo de motocross. Desde 1995, Acerbis ha creado camisetas y pantalones de motocross, así como botas y botas para el off-road. Y desde 2004 incorporaron cascos a su gama de motocross, así como protecciones, desde guardias de codo y guardias de rodilla hasta las protecciones integrales completas.

Preguntas frecuentes sobre cascos de moto trail

“¿Qué casco es mejor para bicicleta de montaña?”

“Mejores cascos de bicicleta de montaña para el sendero y paseo en enduro. Giro Tyrant. … Bell Super Air R…. Scott Centric Plus. Giro Agilis (MIPS) Giro Artex. POC Coron Air. La mejor cara para la ventilación. Fox Rampage. El mejor casco de cara completa del presupuesto. Troy Lee diseña D4. El mejor casco de bicicleta de montaña para carreras”

“¿Qué es un casco de sendero?”

“Un casco moderno de sendero se sentará un poco más profundo en su cabeza y tendrá carne extra sobre los templos y por la espalda, para mayor protección. Es probable que tenga algún tipo de dispositivo de rotación incorporado como un forro de MIPs, para reducir el riesgo de conmoción o algún refuerzo integrado o tecnología de gran alcance”

“¿Necesito un casco de cara completa para caminar?”

“Tan seguro como pueden ser los cascos de cara completa, realmente no hay necesidad de que los use cuando usted es un XC o un ciclista de montaña. Eso es porque el uso de un casco de cara abierta ya puede ser más que suficiente para su protección cuando usted XC o sendero bicicleta de montaña.”

“¿Es Giro un buen casco MTB?”

“Giro’s Source MIPS es una prueba de que no tienes que gastar una tonelada para conseguir un casco de bicicleta de montaña seguro, cómodo y ligero. Para los principiantes, tiene una cobertura fantástica para la equitación de senderos, una línea MIPS de bajo perfil, y un montón de relleno y ventilación decente durante largos días sobre terreno variable.”