Protector trasero de moto, ¿sí o no? ¿Vale la pena? En Motocard siempre recomendamos que te protejas de una manera adecuada. Un protector trasero es un elemento de seguridad importante para evitar lesiones. Te explicamos todo.

El protector trasero de moto es una de las protecciones de bicicleta menos habituales. Aunque es cierto que poco a poco su uso está creciendo en el segmento de la carretera, en off-road es casi una protección obligatoria.

Por lo tanto, vamos a explicar cómo elegir correctamente el protector de espalda de moto derecha, qué tipos tienes, que es el mejor protector de espalda de moto y qué tamaño debes elegir, entre muchas otras cosas. Seguir leyendo porque cuando montamos nuestra moto, nuestra seguridad es lo más importante.

Protector Espalda Moto Nivel 3

Los protectores traseros han avanzado mucho desde el día de Barry, pero el principio sigue siendo el mismo – tu espalda es increíblemente vulnerable – el 13% de los accidentes de moto implican una lesión en la espalda. Una columna vertebral dañada puede causar cualquier cosa de una pérdida de sensación en partes de su cuerpo a una discapacidad, muerte o parálisis total.

No es sorprendente que los protectores de espalda estén creciendo en popularidad mientras la conciencia y la protección mejora. Algunos motociclistas saltan la correa en protector trasero y optan por un chaleco de airbag de moto que se desplegará en caso de accidente. Todavía son bastante caros pero la tecnología es muy buena.

Muchas chaquetas vienen con un protector trasero incorporado y en algunos casos, pueden ser certificados por CE , pero no ofrecen en ningún lugar cerca de los mismos niveles de protección como un protector de espalda aprobado en motocicleta.

Espaldera Moto Homologada

Bienvenido a nuestro sitio web. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar obligado por los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen Beta Motorcycles La relación de Australia con usted en relación con este sitio web. Si discrepa con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web.

El término ‘Beta Motorcycles Australia’ o ‘nosotros’ o ‘nosotros’ se refiere al propietario del sitio web cuya oficina registrada es 1/19 Expansion St, MOLENDINAR, QLD, 4214, AU. Nuestro ABN es 24168926216. El término ‘usted’ se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

Esta política de privacidad establece cómo utilizamos y protegemos cualquier información que nos da cuando utiliza este sitio web. Estamos comprometidos a garantizar que su privacidad esté protegida. Si le pedimos que proporcione cierta información por la que puede ser identificado al utilizar este sitio web, entonces usted puede estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad. Podemos cambiar esta política de vez en cuando actualizando esta página. Usted debe revisar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está feliz con cualquier cambio.

Mejor Espaldera Moto

980cc aire refrigerado, dos cilindros motor de boxeador con una velocidad máxima de 120mph – ¿Qué más podría desear? Publicado en 1976 por BMW Motorrad después de que BMW se uniera con el estilista profesional Hans Muth para crear algo nuevo. Hasta el día de hoy, el R100S sigue siendo una de las máquinas diseñadas a larga distancia más prácticas debido al marco diseñado por el túnel del viento que incluía el motor de boxeador infrarrojo y el chasis conservador haciendo una máquina de girar seria.

1981 hasta 1994 Kawasaki produjo el 49cc, aire-cooled dos golpes AR50 moped. A pesar de que la máquina sólo se limita a 30mph leyes del estudiante, el AR50 lo tenía todo de buena apariencia, precios asequibles y excelente manejo. Puede que sólo haya apelado a unos pocos limitados, pero sin duda escudriñó el mercado de mopa.

Protector Espalda Moto Alpinestars

El protector vino como se describe, parece fiel al tamaño. Pon mi nueva chaqueta Alpinestars perfectamente. De ver la vid en ella, tengo la impresión de que iba a ser mucho más rígido que lo que es – no es una mala cosa, fue realmente agradablemente sorprendido. Lindo y flexible cuando se instala y realmente donamos #039;t notarlo. Definitivamente vale la pena la protección extra

Agrego el Nucleon Back Protector a todas mis chaquetas AStars. La almohadilla de espuma que generalmente viene el stock con la chaqueta no es de ningún valor real, así que siempre realizo un protector CE. Este particular es caro en el centro de la línea protectora trasera AStars, y añadirá un mejor nivel de protección, que el stock uno, o peor, nada en absoluto. Si encaja perfectamente en la mayoría de las chaquetas AStars, al menos todo lo que tengo, y fluye aire y es muy flexible. Una vez que tengo las chaquetas puestas, ni siquiera noto que el protector está allí. Muy recomendable este, o cualquiera en la línea.

Preguntas frecuentes sobre chaqueta moto proteccion espalda

“¿Los protectores de espalda trabajan en motocicleta?”

“Los insertos de alimentos en chaquetas de moto y ropa no estándar pueden estar asociados con un mayor riesgo de lesiones, mientras que los protectores de espalda estándar y de cáscara dura pueden estar asociados con una tasa reducida de lesión en la espalda y la columna”

“¿Las motocicletas necesitan protección de vuelta?”

“En Motocard siempre recomendamos que te protejas de una manera adecuada. Un protector trasero es un elemento de seguridad importante para evitar lesiones. Además, no suelen ser muy caros y se adaptan a chaquetas de moto o trajes de tal manera que no puedes decir que están allí.”

“¿Qué hace un protector de espalda Do motocicleta?”

0:154:13

“¿Qué es la protección de vuelta?”

“La protección de la espalda debe cubrir el área desde vértebras cervicales hasta coccyx, así llamada trompa. Las partes protegidas son la columna lumbar, la columna vertebral torácica y la columna cervical inferior. En caso ideal, la protección también cubre las cuchillas de hombro”