Cualquier persona que viaja sabe cómo va: una vez que el clima caliente golpea, la tentación de ir en pantalones vaqueros y una camiseta es seguro que se levanta junto con la temperatura. Pero hacerlo corre el riesgo de sufrir lesiones graves; como dice el viejo adage, “Dress for the fall, not for the ride. ”

Sin embargo, mientras que está en su mejor interés para mantener su piel fuera del pavimento, vestir para los elementos es esencial también; si la temperatura es alta y la humedad está alcanzando niveles de baño turcos, manteniendo capas a un mínimo sin sacrificar la seguridad (o estilo) es clave. En ese caso, usted necesita considerar chaquetas de moto de verano.

Las chaquetas de cuero, independientemente del número de ventos y la cantidad de perforación, siempre serán una opción ligeramente más pesada, pero tienden a tener el más estilo. Las chaquetas textiles sintéticas tienden a ser exactamente lo contrario, corriendo mucho más ligero pero deportivo una mirada técnica al cuero atemporal.

Chaqueta Moto Verano Mujer

Enfrentémonos a la realidad aquí: sólo ha sido en realidad en las últimas dos décadas que las chaquetas de mujer han estado saliendo en vigor. Antes de entonces, en lo que era históricamente un “hobby dominado por hombres”, las mujeres tenían que hacer con el equipo personalizado o modificar el equipo masculino para adaptarse. Ponemos las citas allí porque desde la década de 1970, sabemos que las mujeres componen una buena parte de los jinetes, por lo general flotando en el rango de 5 a 10%.

Flash forward to 2021, y ahora las mujeres representan alrededor del 22% de los jinetes, en todo el mundo. Eso es refrescante para ver y ha forzado incluso a una gran cantidad de la “vieja escuela” a reconocer que hay damas de culo por todo el mundo que va a girar una pierna y a la muñeca derecha. También es refrescante ver que en lo que era tradicionalmente un deporte dominado por hombres, carreras de carretera e incluso MotoGP están viendo cada vez más mujeres en sus filas.

Chaqueta Moto Barata

Muchas personas cuando compran su primera moto pasan cada centavo en la moto misma, pero apenas dejan a nadie para comprar algún equipo de moto decente. Este artículo te mostrará que puedes conseguir un buen equipo por sólo unos cientos de dólares.

En esta guía de moto cubriremos lo siguiente: Cascos de moto asequibles Asequible Chaquetas de motoAffordable Guantes de moto Asequible Pantalones de moto & Guardias Asequible Botas de moto

La mayoría de la gente si tienen algún equipo al menos conseguirá un casco. Recomiendo conseguir un casco de cara completo porque personalmente no querría que la mitad de mi cara se desgarra, soy demasiado guapo! Más casco de cara completo cuando se combina con un escudo de cara oscura sólo te hace parecer guay. Lo bueno de empezar con una tapa barata es después de llevarla por unos meses sabrás qué se siente bien y qué características estás buscando en tu próximo casco, así que cuando lo consigas ahora tendrás un repuesto que puedes usar para pasajeros!

Chaqueta Moto Verano Hombre Barata

Ya sabes cómo va la vieja canción. “Los perros mayores y los ingleses salen al sol del mediodía”. Bueno, estamos aquí para decirles que hay una tercera categoría que hay que añadir aquí: motociclistas. Y eso es porque desde que los antiguos soldados griegos se dieron cuenta de que entrar en la batalla en los loincloths podría hacer que parezcas un guerrero legendario y mantenerte súper fresco, tristemente se asemeja a mantenerte a salvo del peligro.

Rápido hacia el día presente y esa eterna tug-o-war sigue adelante. Claro, sabemos todo el engranaje todo el tiempo, pero cuando el mercurio realmente comienza a brillar, ¿quién en su mente derecha quiere vestir cabeza a mano en piel negra tostada?

Así que con ese pensamiento en mente, aquí hay cinco opciones asesinas para mantenerte fresco y seguro la próxima vez que decidas que quieres disfrutar de un poco de motociclismo de verano sin los extras de sauna móvil no deseados.