Pablo Motos (53 años) puede presumir de tener una espectacular figura que consigue gracias a una dieta equilibrada y a una buena rutina de ejercicio. Unas pautas que ha de seguir de forma continua para mantenerse y que incluso le han valido para haber protagonizado la portada de Men’s Health.

Para ello, y según ha podido descubrir JALEOS, el presentador acude a un gimnasio madrileño, Fightland Hermosilla. Este centro está especializado en las actividades y clases de boxeo: “A luchar,en definitiva, contra el oponente más formidable que puedes encontrar: tú mismo”, según reza la propia página web del gimnasio.

Lo cierto es que el presentador es todo un experto en la materia, y sus puñetazos y ganchos bien podrían haberse sacado de una película de Rocky. Es evidente que Motos lleva años desarrollando este deporte, para el cual es esencial una buena disciplina y que contribuye mucho a libertar el estrés típico de una profesión como la del periodista.

Cuanto Cobra El Monaguillo En El Hormiguero

En las últimas dos semanas, aquí en ACEI, hemos sido bendecidos repentinamente por un flujo de credenciales de individuos con grados en la música. Los titulares de estos grados son de todos los rincones del mundo y estudiados en conservatorios y universidades de Rusia, Cuba, Venezuela, Italia, Corea del Sur, Canadá. ¿Están buscando puestos de enseñanza en varias escuelas secundarias y colegios de todo el distrito? Tal vez, pero una persona muy feliz y alentadora para saber que la educación musical en este país está viva y los individuos altamente talentosos y calificados estarán enseñando a nuestros jóvenes.

Habiendo visto la película “Whiplash”, la historia de un prometedor joven batería como estudiante de jazz de primer año en un prestigioso y cortador de música conservatorio y su abusivo y exigente profesor, me recordaba mi experiencia en la primera infancia con el aprendizaje del piano. El actor J.K Simmons que juega el papel del maestro en “Whiplash”, ganó el Oscar de este año para el mejor actor de apoyo, un premio muy merecido, aunque la personalidad de su personaje no es nada como mi ex profesor de piano, Suzi.

Cuanto Cobran Los Invitados Del Hormiguero

“El Hormiguero” es uno de los programas de televisión más vistos. Sin embargo, eso no significa que esté sin controversia. Casi todos vienen de la mano de su presentador, Pablo Motos. Famoso por sus comentarios desafortunados, en muchas ocasiones, los invitados, lejos de traerle paz mental, han hecho las cosas difíciles para él.

El espacio es conocido por su formato de entrevista, pero también por sus secciones de trucos, química, danza, retos sorprendentes … A pesar de todo el esfuerzo que Motos pone en cada uno de ellos, no todos ellos están siempre a gusto. Aquí hemos podido ver y aprender más sobre artistas nacionales e internacionales. Escritores, actores, cantantes e incluso políticos. Cualquier cosa va a aumentar las audiencias.