La temporada 2022 está casi aquí, y es posible que desee obtener su primer auricular Bluetooth para un nuevo casco o quizás actualizar uno viejo, vamos a ayudarle a elegir el mejor equipo para su dinero duro

Tenga en cuenta que estos dispositivos no están en la lista por su relación de precio a rendimiento – han hecho la lista para sus características ricas. No todos los auriculares Bluetooth se adaptarán a un tipo específico de jinete, así que éramos especialmente conscientes al crear este post. Esta investigación se basa en una gran cantidad de comentarios al consumidor y descubrirá hechos fascinantes y características sobre los auriculares Bluetooth que sólo tiene que saber!

El Sena 50C es el dispositivo más nuevo del mercado y tiene algunas características impresionantes, por supuesto, si el intercomunicador Bluetooth con la cámara es algo que le conviene, ya que muchas personas prefieren GOPRO pero este dispositivo puede cambiar de opinión.

Mejor Intercomunicador Moto 2022

¿Estás buscando descubrir los mejores intercomunicadores de moto y auriculares bluetooth para que puedas mantenerte conectado en tus paseos? Usted está en el lugar correcto- aquí revisamos 7 de los mejores sistemas de intercomunicación de casco de moto para todas las situaciones y presupuestos.

*Trabajamos duro para hacer posible este el mejor sitio web de carreras de motos, tanto para hombres como mujeres. El sitio web es compatible con nuestros lectores, por lo que si usted compra a través de enlaces en este sitio podemos ganar una comisión- sin costo adicional para usted. Todas las opiniones siguen siendo nuestras.

Ya sea que usted está montando solo, pastillas o en un grupo, los intercomunicadores hacen que el motociclismo sea más agradable, así como mucho más seguro. He montado por todo el Reino Unido y Europa y la mayor parte del tiempo mi marido y yo hemos estado montando juntos. Tener intercomunicadores de casco nos permite charlar mientras montamos, así como señalar peligros potenciales en caso de que la otra persona no los haya visto todavía.

Un sistema de intercomunicación de motocicletas también se puede utilizar para conectar con su teléfono, ya sea para tomar / hacer llamadas telefónicas o para escuchar música. Personalmente, no me gusta escuchar música mientras cabalgo, pero sé que muchos ciclistas lo hacen, así que hemos revisado algunos sistemas de intercomunicación que hacen eso por ti. Incluso puedes conseguir los que se conectan con tu moto sat nav.

Mejor Intercomunicador Moto Cardo

Si vas a hablar mientras montas una moto, tienes que hacerlo con seguridad. Estos dispositivos te permiten interactuar con tus compañeros de viaje sin quitarte las manos de los manillares. Hay todo tipo de intercomunicadores de motocicletas en el mercado, pero ¿cuál es el mejor para usted? Utilice nuestra guía para encontrar el mejor auricular Bluetooth de moto basado en su estilo de equitación.

Los mejores intercomunicadores de moto son inalámbricos. Usted no debe tener nada colgando o colgando de su casco cuando monta. Estos cables podrían obstruir su vista o limitar su rango de movimiento. La mayoría de los auriculares inalámbricos y los intercomunicadores utilizan la tecnología Bluetooth para transmitir datos inalámbricamente a través de largas distancias. Utilice un dispositivo de comunicación de motos inalámbricas para permanecer en el móvil.

Preguntas frecuentes sobre el mejor intercomunicador moto

“¿Cómo escojo un intercomunicador de moto?”

“Qué considerar antes de decidir comprar sistemas de comunicación de motocicletas\uff1f”

“¿Los intercomunicadores de moto valen la pena?”

“Un intercomunicador de motos puede ayudar a reducir la cantidad de ruido de viento que un piloto y su pasajero están expuestos al permitirles comunicarse sin tener que gritar. Además de proteger su audición, esto también puede hacer que la conducción sea más agradable reduciendo la necesidad de quitar constantemente sus cascos para hablar.”

“¿Cuál es el mejor comunicador de casco?”

“10 Mejores dispositivos de comunicación con cascos de la motocicleta Bluetooth [2022 Update.] Sena SMH5 Bluetooth Headset Dual Pack \u2013 Universal Mic. … Sena SMH10 Bluetooth Headset. Sena. 30K Bluetooth Headset. … Cardo PackTalk BOLD Headset. Sena. 10S Bluetooth Headset. … Cardo FreeComm 4+ Motor Bluetooth Headset. Sena. 10R motocicleta Bluetooth Headset.”

“¿Quién hace el mejor auricular de moto?”

“El Sena 10S es uno de los auriculares Bluetooth de moto más vendidos del mercado hoy en día. Es la actualización de los auriculares SMH10 insignia de Sena. Puedes hablar con otros tres pilotos en una conversación de grupo, a diferencia de la espectro inferior Sena SMH5 donde está uno a uno”