El objetivo al jugar cualquier gran juego de carreras es ser la persona más rápida en la pista, y MotoGP 20 no es diferente. Ya sea que el objetivo va más rápido sobre una sola vuelta en los ensayos de tiempo o la lucha a través del campo en una carrera, el corredor más rápido suele usar el mejor equipo.

No importa el talento del jinete, si una bicicleta es más lenta que el resto, entonces siempre será un reto salir arriba. Eso significa saber qué bicicletas pueden llevar a sus pilotos a la victoria es casi tan importante como saber cómo montarlos, aunque obtener lo mejor de cada uno es otra habilidad enteramente.

El RC16 puede no parecer mucho en la superficie. Lucha por romper la barrera de 200 mph incluso en las rectas más largas del juego y no es inteligente bajo el frenado pesado, pero si prefieres carreras a pruebas de tiempo entonces eso no importa en ningún lugar sino en los circuitos más sensibles al poder.

Aprende a mantener la bicicleta bajo control durante la entrada de la esquina y el RC16 llegará vivo. Con su excelente estabilidad de media montaña y aún mejor tracción a medida que se aplica el acelerador durante la salida de la esquina, esta es una bicicleta hecha para luchar por los excesos en las esquinas. Una versión futura de esta moto con mejor potencia y más estabilidad bajo frenado podría estar fácilmente en la parte superior de esta lista, pero por ahora, el RC-16 sigue siendo la bicicleta más débil de esta lista.

Circuito Internacional De Losail

Construido para exigir estándares a un diseño de Herman Tilke, la pista es más conocida como el anfitrión de la primera Fórmula Un evento en el Oriente Medio, aunque también ha visto la acción de una variedad de campeonatos de ultramar, incluyendo los Supercars Australianos.

Hoy en día, el circuito continúa albergando la Fórmula Uno, junto con la Fórmula 2, el Campeonato Mundial de Resistencia, eventos regionales incluyendo el Golfo 12 Horas y la Copa GT3 de Oriente Medio, así como la propia colección del circuito de eventos locales de carreras de coches y bicicletas.

Al igual que con muchos de los centros de carreras de motor del estado del Golfo, BIC debe su existencia a conexiones reales; Crown Prince Sheikh Salman bin Hamad Al Khalifa es un entusiasta del automovilismo y presidente honorario de la Federación de Motores de Bahrein. La obtención de una carrera F1 se convirtió así en un objetivo nacional y se ordenó la construcción de un circuito adecuado, con financiación de empresas de inversión respaldadas por el gobierno.

Circuit De Barcelona-Catalunya

1:20.989 ( Michael Schumacher, Benetton-Ford, 1993, original layout1:25.155 ( Michael Schumacher, Benetton-Ford, 1994, original layout with Nissan chicane)1:20.143 ( Rubens Barrichello, Ferrari, 2003, 1995-2003 layout)1:15.641 ( Giancarlo Fisichella. Renault, 2005, 2004-2006 layout1:18.183 ( Valtteri Bottas, Mercedes, 2020, 2007-20 layout)

Es conocido por acoger el Gran Premio Español, y por su uso en pruebas fuera de temporada; esto se reduce a la variedad de tipos de esquinas y rectas en la pista y para el clima español cálido y soleado, lo que significa correr seco se puede esperar.

Los planes para el circuito se originaron a mediados del decenio de 1980, cuando los funcionarios catalanes decidieron luchar contra el Gran Premio Español del Circuito de Jerez y regresar la carrera a su hogar. Cataluña no había acogido la carrera desde el mal conocido Gran Premio Español de 1975. La construcción comenzó a principios de 1989, y la pista abrió con una carrera de la serie de coches de gira en español el 10 de septiembre de 1991. El Gran Premio español se ejecutó dos semanas después, y poco después alojó un GP de moto. La pista sigue siendo uno de los más activos de Europa, y es capaz de sentarse hasta 140.000 espectadores.

Circuito De La Sarthe

Le Mans – el más icónico de los lugares icónicos y una pista en el corazón mismo de las carreras de resistencia durante casi un siglo. Habiendo sido firmemente establecido como uno de los circuitos de carreras más prominentes del mundo – mencionar el automovilismo a la persona en general en la calle, y es muy probable que Le Mans sea el primer nombre en sus labios – tal es el loro de este lugar icónico en la conciencia pública.

Tras haber acogido el famoso clásico del reloj cada año desde 1923, Le Mans ha sido el escenario de casi innumerables triunfos y tragedias a lo largo de los años, dando acogida a algunos de los mayores equipos y conductores del mundo del automovilismo a lo largo de sus 98 años de funcionamiento, desde la batalla titánica de 1966 inmortalizada en la reciente película Ford vs Ferrari, hasta la tragedia del desastre de Le Mans de 1955 que tomó la vida a 83 espectadores.

Le Mans es una interesante mezcla de caminos públicos y asfalto específico de raza ubicado en la región de Le Mans de Sarthe, en Francia. Actualmente, uno de los circuitos más largos del mundo a 13.626 km de longitud, la pista en sí ha sufrido cambios significativos en su larga y prestigiosa historia, conservando al mismo tiempo que esencialmente la vibra de Le Mans de velocidades increíblemente altas y secciones desafiantes de esquinas seguro probar conductores y coches por igual.

Preguntas frecuentes sobre gran premio motos gp

“¿Cuánto cuesta una motocicleta GP?”

“El costo actual de una moto Moto GP para 2020 Una moto MotoGP 1000 cc tiene un costo de acumulación de $4 millones. Las partes del motor son por sí solas 425.000 dólares con 25.000 dólares en piezas valiosas, 15.000 dólares para los neumáticos, un rango de entre 25.000 y 100.000 dólares para el costo del accidente”

“¿Cuál es la mejor moto MotoGP?”

“Estos son los motoGP más cool de todo el tiempo. 8 Honda RC211V.7 Yamaha YZR-M1.6 Ducati Desmosedici GP7.5 Honda NSR500.4 Honda RC213V.3 Ducati Desmosedici GP21.2 Yamaha YZR500.1 MV Agusta 500 Tres.”

“¿Quién ha ganado el Gran Premio de la Motocicleta?”

“Giacomo Agostini tiene el récord de la mayoría de las victorias del Gran Premio, habiendo ganado 122 veces. Valentino Rossi es segundo con 115 victorias, y \u00c1ngel Nieto es tercero con 90 victorias.”

“¿Cuál es la moto MotoGP más rápida?”

“Las motos MotoGP han sido más rápidas a lo largo de los años, lo que ha dado lugar a nuevos récords de máxima velocidad de MotoGP. Andrea Dovizioso de Ducati estableció un nuevo récord durante la práctica del GP italiano en Mugello en 2019, que fue el récord de velocidad máxima más alto alcanzado en una moto MotoGP que es de 356.7 km/h (221.6 mph.)”