No hay nada más relajante y satisfactorio que hacer un viaje por carretera de verano con su pandilla de bicicletas. Pero con la temperatura siempre incendiada, necesitas el equipo de equitación adecuado que pueda protegerte. Después de todo, la ropa que llevabas a finales de otoño y principios de primavera no será lo suficientemente cómoda bajo el calor del verano. Además, nunca quieres renunciar a las botas, la chaqueta y el casco sólo por el calor, ya que te protegerán de lesiones graves durante cualquier azote.

Necesitas el equipo de equitación adecuado para el calor abrasador, y esto incluye el par adecuado de guantes de moto. Los mejores guantes de moto de verano deben estar bien ventilados e ideales para las tardes pegajosas calientes. Así que, después de una investigación exhaustiva, nos encontramos con las siguientes reseñas de los mejores guantes de verano.

Guantes Moto Verano Alpinestar

Descubra nuestra comparación del mejor guante de moto del verano 2022! Todos los segmentos y precios, guante de moto, guante de cuero, textil, guante de moto para hombres, etc. depende de usted elegir de nuestra selección de guantes de moto más ligeros y ventilados.

Aquí hay una lista para comprar los mejores guantes de moto de verano en Motocard. Si te estás preguntando qué guantes de moto de verano comprar, que son los guantes mejor ventilados de 2022 o que guantes de moto de verano tienen la mejor relación calidad-precio en el mercado, aquí hay una lista con los modelos más exitosos. Porque montar en verano sin renunciar a la seguridad es posible.

En cuanto a los guantes de moto de verano, estamos buscando algo muy ligero, que permite que el aire fluya pero que no compromete nuestra seguridad. Y todo esto se puede encontrar en los 5 guantes que hemos elegido.

Ahora a dos opciones similares de Alpinestars, pero con un corto cuff y también un toque deportivo. Las Alpinestars SP X Air Carbon V2 con el protector de nudillos de carbono, más área en tela y, por qué no decirlo así: bastante fresco estéticamente. Además, es sólo menos de 100€, que para un guante deportivo de primera clase es un precio muy bueno.

Guantes Moto Verano Hombre Dainese

Para poder montar con un sentido de sentimiento, primero tenemos que ser capaces de encontrar esa sensación. Y la mejor manera es a través de unos buenos guantes de bicicleta. Muchos jinetes, y con razón, por lo tanto, consideran que los guantes son uno de los elementos más delicados de su equipo. De estos depende el sentimiento con su máquina y la protección de sus manos, ‘herramientas de trabajo’ que en caso de caída tienden a pastar el asfalto más a menudo de lo que quisiéramos.

Por lo tanto, si los profesionales de la moto piensan dos veces antes de elegir algunos guantes, no le ofreceríamos menos: guantes para cada temporada del año, del frío al calor, pasando por las medias temporadas. Y guantes para cada ocasión, desde la pista – ya sea asfalto o mezclado como en supermoto – hasta urbano, que nos cabe a la perfección, cualquiera que sea nuestro tamaño.

El cuero es la mejor opción si queremos disfrutar de la mejor protección sin sacrificar la sensación, ya que su uso suele ser deportivo, es importante que tengan buena ventilación, pero cuando el frío viene, muchos prefieren cambiar a un guante textil, diseñado para un uso más duradero. Actualmente tenemos una buena selección de membranas disponibles, como Gore-Tex, D-Dry (exclusiva a Dainese) o Drystar (exclusivo a productos Alpinestar), que nos protegen del frío y húmedo. Muchos confían en los guantes más deportivos para no perder la sensación, pero debido a las últimas tecnologías ahora tenemos guantes de invierno que pueden tener una sensación deportiva gracias a la membrana X-trafit de Gore-Tex.