Cuando Harley-Davidson presentó por primera vez su moto eléctrica original LiveWire y comenzó a tomar órdenes hace casi cuatro años, la industria estaba en gran parte en consenso sobre la moto misma. Obtuvo marcas impresionantes y altas reivindicaciones por rendimiento y estilo, pero sus ventas sufrieron debido al precio elevado original de casi $30,000 (aunque el precio cayó a $22,000 después de entrar en la submarca de LiveWire). Y por lo tanto, no es ninguna sorpresa que desde el lanzamiento original, hipe significativo ha estado construyendo para la próxima motocicleta eléctrica de bajo costo de Harley-Davidson.

Pero cuando la nueva submarca todoeléctrica de Harley-Davidson LiveWire sacó la sábana de la nueva motocicleta eléctrica Del Mar S2, los pilotos respondieron al instante. Y lo hicieron abriendo sus carteras.

Concedido, era un pequeño y exclusivo bloque de sólo 100 bicicletas de la edición de lanzamiento. Pero las bicicletas también fueron precio de casi $2,700 por encima del precio del modelo base $15,000. Y ese extra pocos Gs en su mayoría te consiguió una placa numerada única y colorida, pero no mucho más.

Harley-Davidson Eléctrica Precio

La oferta promocional privada es válida sólo para el cliente nombrado en esta oferta y no es transferible excepto para el cónyuge, pareja doméstica o niño que vive dentro del mismo hogar que el cliente nombrado en la oferta (debe ser la misma dirección residencial). Oferta válida para la compra de Accesorios Genuine H-D Parts & y Merchandise General sólo realizada el 27 de diciembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022.

El vale CAD $75 USD / $100 no se puede utilizar para el pago de baja en una moto, debe ser utilizado para el 31 de marzo de 2022, se puede aplicar a las órdenes de clientes actuales que están en backorder pero no está disponible en compras anteriores, pedidos futuros de motocicletas, o depósitos fuera del período de ventas. Limite un bono CAD $75 USD / $100 por 2021 Pan America y Pan America motocicleta especial en concesionarios Harley-Davidson autorizados. Harley-Davidson y/o distribuidor no son responsables de los códigos de oferta perdidos o robados. La oferta está sujeta a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Vacío cuando esté prohibido o restringido por la ley. No puede ser redimido para efectivo o equivalente en efectivo y no es reembolsable.

Harley Davidson Eléctrica Autonomía

El Harley-Davidson LiveWire cuesta unos 30.000 dólares. Vamos a sacarlo del camino, porque es la clave para entender la posición única de Harley eléctrica en el universo de transporte. Eso probablemente suena como mucho dinero para gastar en una moto, y sin duda lo es, pero los compradores de Harley no están disuadidos por ese tipo de precio: una bicicleta de gira CVO Limited 2020 comienza a más de $44,000. El reto para el LiveWire no radica en su batería eléctrica, sino en su género. Es una bicicleta deportiva desnuda, espeluznante de una manera que me recuerda la primera vez que monté un Ducati Streetfighter. Pero un caza callejero cuesta $19,995. O, tal vez más hasta el punto, un Zero SR/F, el competidor eléctrico más cercano, tiene un precio de $21,495. Así que el LiveWire necesita clientes de Harley. ¿Pero los clientes de Harley lo necesitan?

Eso espero, porque es una máquina maravillosa, tanto para contemplar como para montar. Su motor eléctrico de 105 hp es reducido bajo, tipo bala, bajo la batería negra fina. Hay muy poca carrocería, un lijado delgado alrededor del faro y el vestigio de un tanque de gas, tanto pintado negro, naranja o verde amarillento. He montado un prototipo LiveWire hace seis años, y comparado con ese primer intento, la moto de producción es más rápida y tiene más rango. Obviamente, se tomaron su tiempo para arreglar esto.

Harley-Davidson Livewire

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro sitio, mostrar contenido personalizado y anuncios específicos, analizar el tráfico de sitios y comprender de dónde provienen nuestros públicos. Para aprender más o optar por salir, lea nuestra Política de Cookies. Lea también nuestro Aviso de Privacidad y Términos de Uso, que entró en vigor el 20 de diciembre de 2019.

LiveWire, la spinoff de la compañía de motos eléctricas de Harley-Davidson, anunció su modelo más asequible todavía, el S2 Del Mar. El lote inicial de las motocicletas Del Mar, llamada Edición de lanzamiento, se venderá por $17,699 mientras que las versiones de modelo base comenzarán en $15,000.

El S2 Del Mar es una moto de peso medio, lo que lo hace más accesible que el LiveWire One del año pasado. Se está construyendo en la plataforma Arrow de LiveWire, que incluye batería, electrónica y motor, en una sola unidad que la empresa puede conectar varios tipos de modelos.

Moto Eléctrica

¡Los motores eléctricos están por todas partes! En su casa, casi todo movimiento mecánico que ve a su alrededor es causado por un motor eléctrico AC (actual alternante) o DC (actual directa). En este artículo veremos ambos tipos.

Entendiendo cómo funciona un motor puede aprender mucho sobre imanes, electroimanes y electricidad en general. Un motor eléctrico utiliza imanes para crear movimiento. Si alguna vez has jugado con imanes, sabes sobre la ley fundamental de todos los imanes: Los opositores atraen y les gusta la repelencia.

Así que, si tienes dos imanes de barras con sus extremos marcados norte y sur, entonces el extremo norte de un imán atraerá el extremo sur del otro. Por otro lado, el extremo norte de un imán repelerá el extremo norte del otro (y sur repelerá al sur). Dentro de un motor eléctrico, estas fuerzas de atracción y replanteamiento crean movimiento rotacional.

Preguntas frecuentes sobre harley davidson motos electricas

“¿Cuánto es la bicicleta eléctrica Harley?”

“Mientras que la primera moto eléctrica LiveWire fue elogiada por ser bien hecha y divertida para montar, a menudo fue criticada por ser demasiado caro, con un precio inicial de $29,799. LiveWire Uno, liberado en julio de 2021, era más asequible, a partir de $21,999.”

“¿Vende Harley una motocicleta eléctrica?”

“Harley-Davidson vendiendo su nueva motocicleta eléctrica en 18 minutos destaca la demanda de pent-up. Cuando Harley-Davidson presentó por primera vez su moto eléctrica original LiveWire y comenzó a tomar órdenes hace casi cuatro años, la industria estaba en gran parte en consenso sobre la moto misma.”

“¿Sigue LiveWire Harley?”

“El icono del motociclista Harley-Davidson está dividiendo su división de bicicletas eléctricas, LiveWire, fusionándolo con una empresa de adquisiciones de uso especial y creando un nuevo jugador de vehículos eléctricos negociados públicamente\u2014one que hace motocicletas eléctricas”

“¿Qué tan rápido es LiveWire Harley?”

“El Harley-Davidson LiveWire es una motocicleta eléctrica de Harley-Davidson, su primer vehículo eléctrico. Harley-Davidson dice que la velocidad máxima es de 110 mph (180 km/h) con motor reclamado 105 hp (78 kW)”