El Gran Premio de los Estados Unidos se celebrará en Austin este fin de semana. La ciudad de Texas ha acogido el Gran Premio Americano desde 2012 y por lo tanto el sucesor de Indianápolis. Para el espectador europeo, un fin de semana de carrera en América significa que tienes que permanecer hasta tarde. Lea aquí qué hora empiezan las sesiones en Austin.

En 2012, el GP americano volvió al calendario Fórmula 1 después de una ausencia de cuatro años. El Circuito de las Américas fue un éxito inmediato, y Lewis Hamilton ganó. Continuó su serie de éxitos en América.

En los años que siguieron, parecería que no era una gripe. Sebastian Vettel ganó para Red Bull Racing en 2013, después de lo cual Hamilton ganó cuatro seguidos. Luego siguió una victoria para Ferrari con Kimi Raikkonen y Valtteri Bottas también lograron ganar. El finlandés es el último ganador, ya que la carrera fue cancelada en 2020 debido al coronavirus.

En 2021, Hamilton es un gran favorito para extender su número récord de victorias en América a siete, pero ha estado recibiendo una cantidad justa de resistencia de Max Verstappen esta temporada. En Red Bull, el holandés finalmente tiene un coche con el que puede competir, por lo que ahora también está en la cima del campeonato.

Horario Motogp 2022

Irvine, CA (17 de septiembre de 2022) – MotoAmerica, el hogar de la serie de carreras de motos más importantes de América del Norte, ha anunciado que el calendario del Campeonato MotoAmerica Superbike 2022, que contará con 10 rondas y 20 carreras en las principales pistas de carreras de los Estados Unidos, incluyendo el regreso al mundialmente reconocido Circuito de las Américas en Austin, Texas.

La temporada 2022 se abrirá con una explosión, con la clase Superbike de MotoAmerica abocada a correr junto a MotoGP en el Gran Premio Red Bull de las Américas en COTA, en una fecha que se determinará en abril, =y concluirá en el Barber Motorsports Park en Birmingham, Alabama, 23-25 de septiembre. En el medio, la serie atravesará Estados Unidos con paradas en las mejores instalaciones de carreras del país.

“Siempre es bueno conseguir el calendario lo antes posible para que nuestros equipos, patrocinadores y fans puedan hacer sus planes para 2022”, dijo el presidente de MotoAmerica, Wayne Rainey. “Estamos contentos con el programa del próximo año, ya que estamos listos para regresar a COTA con MotoGP y volver a todas las instalaciones que se han convertido en partes tan integrales de nuestra serie. Diez rondas de Superbike y 20 carreras hacen un campeonato bien redondeado y estamos esperando a nuestra mejor temporada aún en 2022. ”

Horario F1

Max Verstappen y Lewis Hamilton dieron a los fans de F1 una temporada para las edades en 2021. Hubo choques, hubo palabras, hubo controversia y todo terminó con Verstappen dethroning Hamilton como campeón del mundo. (También Michael Masi destronó como director de carrera)

Después de una temporada de especulación de la jubilación después de que la temporada 2021 terminara polémicamente, Hamilton está regresando por otro año en un coche Mercedes, pero esta vez tiene un nuevo compañero de equipo. Después de tomar un té al final de la temporada 2020, el piloto de Williams, George Russell, ahora, trabajará con Hamilton —quizás para ser piloto del futuro de Mercedes, como la carrera de Hamilton, presumiblemente, entra en su crepúsculo.

El ex Merc hombre Valtteri Bottas se dirige a Alfa Romeo, para reemplazar al compañero Finn Kimi Raikkonen. Después de una larga y apasionada carrera, Raikkonen bwoah se jubiló después de la temporada 2021. Que finalmente tome una copa.

La temporada comenzó en Bahréin el 20 de marzo, y termina con su habitual Abu Dhabi Grand Prix, aunque un poco antes de lo habitual, en noviembre. Si el calendario se mantiene, este será el final más temprano de la temporada Fórmula 1 desde que terminó el 4 de noviembre en 2013.

Motogp: Horario España

Con el sol brillando sobre el país de España, con sus colinas onduladas y profundos valles de vinos, no es de extrañar que algunas de las mejores bicis de doble puerto, off-road y pruebas vengan de aquí. La marca Rieju, en particular, es popular en todo el Mediterráneo por su buen rendimiento por un buen precio.

Consideramos que esta lista “completa por ahora”, pero nunca será terminada. Si usted es o conoce una marca de motos española – ya sea que sea fabricante o confinante significativo – por favor póngase en contacto con usted para agregarle a esta lista.

Rieju es un fabricante de motos y motos de España. Se basa en Figueres. Se especializan en motocicletas de pequeño desplazamiento (entre 49 y 450cc), utilizando motores Minarelli. Sus productos están disponibles en casi todos los países europeos.

Gas Gas fue fundado originalmente en 1985 por Narcis Casas y Josep Pibernat en Cataluña, España antes de ser recogido por KTM recientemente en 2019. Gas Gas se especializa en motos off-road y enduro de alto rendimiento para competiciones. Las suciedades producidas por Gas son conocidas como algunas de las mejores motos off-road disponibles en el mercado de hoy.

Motogp Horario

IRVINE, CA (17 de septiembre de 2022) – MotoAmerica, el hogar de la serie de carreras de motos más importante de América del Norte, ha anunciado que el calendario del Campeonato MotoAmerica Superbike 2022, que contará con 10 rondas y 20 carreras en las principales pistas de carreras de EE.UU., incluyendo un retorno al mundialmente reconocido Circuito de las Américas en Austin, Texas.

La temporada 2022 se abrirá con una explosión, con la clase Superbike de MotoAmerica abocada a correr junto a MotoGP en el Gran Premio Red Bull de las Américas en COTA, en una fecha que se determinará en abril, y concluirá en el Barber Motorsports Park en Birmingham, Alabama, 23-25 de septiembre. En el medio, la serie atravesará Estados Unidos con paradas en las mejores instalaciones de carreras del país.

“Siempre es bueno conseguir el calendario lo antes posible para que nuestros equipos, patrocinadores y fans puedan hacer sus planes para 2022”, dijo el presidente de MotoAmerica, Wayne Rainey. “Estamos contentos con el programa del próximo año, ya que estamos listos para regresar a COTA con MotoGP y volver a todas las instalaciones que se han convertido en partes tan integrales de nuestra serie. Diez rondas de Superbike y 20 carreras hacen un campeonato bien redondeado y estamos esperando a nuestra mejor temporada aún en 2022. ”

Calendario Motogp

Este es el calendario de MotoGP 2022, y todo comienza con el habitual piloto de temporada de Qatar el 6 de marzo como parte de un año de acción de 21 ruedas. Proceedings cierra en la tradicional sede final del Circuito de Valencia Reciardo Tormo el 6 de noviembre.

Dos nuevas pistas se unen al calendario de MotoGP 2022, incluyendo Indonesia, que sigue como la segunda ronda el 20 de marzo, y Finlandia a mediados de la temporada. La ronda indonesia se celebrará en el nuevo Circuito Internacional de Calle Mandalika, mientras que la ronda finlandesa, la primera GP finlandesa desde 1982, tendrá lugar en el KymiRing el 10 de julio y será la ronda final antes de las tres semanas de verano.

Las pruebas de pretemporada comienzan en Jerez en octubre de 2021 meses antes de las sacudidas a finales del 22 de enero y en febrero. Las pruebas de Sepang y Mandalika tienen lugar poco después a principios y mediados de febrero, antes de que las carreras comiencen a principios de marzo. Más actualizaciones como las tenemos.

La decisión se ha tomado después del conflicto en curso en Ucrania, y la posterior declaración de Finlandia de su intención de unirse a la OTAN, causó problemas de suministro que en última instancia han llevado a obras de homologación en el circuito de KymiRing no terminadas a tiempo.