Urban Trial Tricky es un juego ligero mezclando trucos, plataformas y carreras. Juego fácil, pero profundo y gratificante. Situado en una ciudad de estilo de dibujos animados, el juego cuenta con un sistema de trucos dinámicos que permite a los jugadores mejorar los movimientos y combos más emocionantes en una moto. 3 modos, más de 30 niveles y una gran cantidad de opciones de personalización destacadas hacen que Urban Trial Tricky experiencia infinita y variada. Y todo esto en 60 FPS suave!

La primera simulación de motos que combina un reto de carreras realista con ingeniería y mecánica! Montar las motos más poderosas del mundo y optimizar su rendimiento intercambiando partes y analizando datos en tiempo real.

Vive la experiencia de carreras de 2 ruedas más auténtica e inmersiva con más de 120 pilotos oficiales, más de 20 pistas y características nuevas y mejoradas para un nivel de realismo sin precedentes. A continuación, seleccione su Staff: un equipo de profesionales le ayudará durante toda la temporada y su carrera, ayudándole a tomar decisiones cruciales como la elección del mejor contrato y el desarrollo de su bicicleta. Además, nuestro revolucionario sistema de inteligencia artificial basado en el aprendizaje automático está de vuelta con mejoras significativas: prepárate para descubrir nuevas caras de A.N.N. A.

Minecraft (2011)

La etapa de lanzamiento completa de Minecraft: el desarrollo de Java Edition comenzó el 18 de noviembre de 2011, y ha continuado hasta el día de hoy. En este punto de desarrollo, el juego se consideró completo, teniendo tanto un final como estar listo para las calificaciones y críticas. El precio del juego también aumentó de lo que era en Beta, pero los usuarios que previamente compraron el juego no se cobraron extra.

La fase de desarrollo de Beta comenzó el 20 de diciembre de 2010 y terminó el 18 de noviembre de 2011. Los principales objetivos de esta etapa de desarrollo fueron un mayor enfoque en la pulido juego, contenido adicional y estabilidad. [1] El precio del juego también aumentó de lo que era en Alpha, pero los usuarios que previamente compraron el juego no se cobraron extra.

La fase de desarrollo alfa comenzó el 29 de junio de 2010, y terminó el 20 de diciembre de 2010. Esta versión también limitó el modo de juego a Survival, pero vio una liberación de multijugador. En este momento, Notch comenzó a desarrollar el juego a tiempo completo, causando actualizaciones mucho más frecuentes. Estas fueron también las primeras versiones que tenían que comprarse, aunque el precio aumentó en etapas posteriores.

Fortnite (2017)

El 27 de julio de 2019, Fortnite celebró su segundo cumpleaños al acoger una enorme extravaganza, debidamente anotada como la Copa del Mundo de Fortnite, y regaló millones de dólares en premios. (Por algunas cuentas, la compañía regaló más de $30 millones en premios.) Kyle Bugha Giersdorf, de 16 años de Potsgrove, Pensilvania ganó $3 millones y los derechos de presunción de convertirse en el primer campeón de la Copa Mundial de Fortnite.

Fortnite es un videojuego gratuito en un mundo post-apocalíptico e infestado de zombis. Fue creado por Tim Sweeney y lanzado a través de Epic Games Inc. en julio de 2017. Fortnite ha sido un gran éxito, aunque el formato del juego no es completamente único; hay una prevalencia de juegos tipo tirador en la industria. Hay variaciones a su modelo de negocio libre de jugar, pero todos pueden jugar un juego totalmente funcional sin costo.

El editor de Fortnite, Epic Games, está actualmente comprometido en una batalla legal tanto con Apple como con Google sobre los términos de las tiendas de aplicaciones de ambas empresas, y ha sido sacado de Apple App Store y Google Play Store. Más detalles están abajo en la sección “Key Challenges”.

Este modelo de negocio de libre a juego establece Fortnite aparte de sus compañeros y ha demostrado ser una de las razones de su éxito. En sus primeros 10 meses, amasó a un público de 125 millones de jugadores y redundó 1.200 millones de dólares en ingresos. Cuando la aplicación Fortnite lanzó en iPhone el 1 de abril de 2018, se reportó que hizo $2 millones al día de los jugadores de Apple Inc. (AAPL) iOS. Mientras que otros juegos han netted $1 billion en el primer año después de su lanzamiento, Fortnite fue el primer juego para generar una cantidad masiva de ingresos como un juego que se ofrece gratuitamente por su desarrollador.

Fall Guys (2020)

Muchos éxitos notables comenzaron en el fracaso: Henry Ford fue a la quiebra antes de comenzar la Ford Motor Company; Thomas Edison y sus colegas probaron miles de materiales antes de crear el bombo de carga de carbono; J. K. Rowling recibió doce rechazos antes de que se publicara el primer libro de Harry Potter.

Estos son ejemplos inspiradores, para estar seguros, pero Dashun Wang no pensó que contaran toda la historia. ¿Por qué estos individuos finalmente tuvieron éxito, cuando tantos otros nunca lograron superar su fase de fracaso?

“Si entendemos ese proceso, ¿podemos anticipar si te convertirás en un ganador, incluso cuando aún eres un perdedor?” preguntas Wang, profesor asociado de gestión y organizaciones de la Escuela Kellogg, que dirige el Centro de Ciencia e Innovación (CSSI).

En un nuevo documento publicado en el número 150 aniversario de Nature, Wang y colegas desarrollaron un modelo matemático para determinar qué separa a los que tienen éxito de aquellos que simplemente intentan, intentarlo de nuevo. Junto con el estudiante de doctorado Yian Yin e investigador postdoctoral Yang Wang en CSSI, y James A. Evans de la Universidad de Chicago, Wang encontró que el éxito se reduce a aprender de sus errores anteriores, por ejemplo, continuando mejorando las partes de una invención que no están trabajando en lugar de rasparlos, o reconociendo qué secciones de una solicitud negada para conservar y qué para reescribir.

Monster Hunter Rise (2021)

Monster Hunter Rise capturó muchos de los corazones del equipo de Dexerto el año pasado cuando se lanzó, faltando en nuestro juego de la lista del año por unos pocos silbidos de Palico. Sin embargo, no hay que disuadir, es rebotado de nuevo en nuestras vidas con un puerto de PC que toma todo lo que nos encantó acerca de la versión Switch y lo marca hasta once.

Monster Hunter Rise on PC es, como se puede imaginar, es el mismo juego que fue en Nintendo Switch. Todavía faltan algunos elementos cosméticos de DLC, pero este es el paquete Monster Hunter total – sólo más y más fluido.

Mientras Rise sigue siendo uno de los títulos de Nintendo Switch de mejor apariencia, su puerto de PC cuenta con una resolución más nítida, soporte Ultrawide 21:9 y una serie de configuraciones gráficas refinables como sombras dinámicas, sombras de equipos, texturas de alta resolución, y más.

Tampoco tarda mucho en sentir esa diferencia. Ya sea que estés esquivando el camino de un Barroth rampante, escalando sobre una percha con tu Wirebug, o armando un combo pixel-perfecto, la fluidez de Rise en PC puede hacer que sea difícil volver a jugar en Switch.

Animal Crossing: New Horizons (2020)

Cruce de animales: Nuevos Horizontes llegaron precisamente en el momento adecuado — justo al comienzo de los bloqueos de cuarentena global. El juego de Nintendo habría sido enorme sin la pandemia. Pero más gente en casa con menos que hacer significaba sumergirse en un mundo que era todo en el que vivíamos no era, una escapada de la isla donde el único problema es un pago hipotecario – sin intereses! – pagado en Bells. Por un tiempo, se sintió más difícil encontrar a alguien que no estaba jugando Nuevos Horizontes.

Para nuestra guía de 2020 para el mejor entretenimiento del año, Polygon cuenta nuestro top 10 con una colección de ensayos junto con nuestra lista completa de Top 50. Durante todo el mes, vamos a estar mirando el año con videos especiales, ensayos y sorpresas!

Nueva saturación Horizons alcanzó niveles tan altos que algunas personas estaban abrumadas con el impulso de competir y “completar” el llamado juego relajante. Luego estaban las personas que utilizaron el juego para estafar a otros, las marcas que buscan capitalizar la popularidad de New Horizons para vender cosas, y un pequeño subconjunto de jugadores tóxicos. Cruce de animales: Nuevos Horizontes se convirtió más que otra entrada en la franquicia popular. Se convirtió en un pozo de relevancia cultural de la que otros simpatizaron. Para mejor y también para peor, se convirtió en algo.