Usar el casco de moto adecuado puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Sabemos que también puede significar la diferencia entre un paseo cómodo y miserable. Mientras usted busca a través de las muchas opciones —online y en tiendas— tenemos consejos para ayudarle a encontrar un casco seguro que se adapte.

La cabeza de todo el mundo está formada un poco diferente, y por eso los cascos vienen en diferentes estilos de forma – redondo oval, oval intermedio (el más común,) y largo oval. Aunque generalmente todos tenemos entre una cabeza redonda y ovalada, es importante determinar su forma real antes de comprar un casco. Usa un espejo, o haz que un amigo te mire en la cabeza desde arriba. Recuerda concentrarte en tu forma de cabeza, no en la forma de tu cara.

Al intentar un casco, tome nota de cualquier punto de presión en la frente —una señal de que el casco es demasiado redondo. Los puntos de presión en los lados de la cabeza indican que un casco es demasiado ovalado para la forma de la cabeza. Después de comprar un nuevo casco, trate de usarlo durante 30 a 45 minutos para comprobar puntos de presión antes de utilizarlo en un paseo. Estos puntos calientes pueden no ser inmediatamente aparentes, pero pueden convertirse en problemas dolorosos con el tiempo.

Tallas Casco Moto Niño

Como padres pasamos mucho tiempo buscando lo mejor de los niños. Ya sea que estamos tratando de encontrar las mejores aplicaciones para niños o los mejores juguetes para niños hay muchos sitios en línea que le ayudan a tomar decisiones. Sin embargo, cuando se trata de seguridad, en particular motocicletas no hay mucho que ayudar a los padres a decidir.

Va sin decir que tener a su hijo en una moto con usted es arriesgado y no se recomienda. Sin embargo, si va a montar con su hijo a bordo, entonces es mejor proteger a su hijo y mantenerlos a salvo. Lo primero que necesitas hacer es comprar un casco para niños.

Los padres a menudo permiten que los niños se emocionan por usar un casco de moto para que los niños elijan su favorito y los niños a menudo sólo eligen el que más se ve genial. Un casco de moto para niños está allí para proteger sus frágiles cabezas pequeñas, así que no sólo elija un casco basado en la forma en que se ve. Esa es una mala idea.

Tallas Casco Moto Ls2

Medir la cabeza para el ajuste del casco es el lugar adecuado para comenzar, pero es sólo una directriz. Diferentes formas de cabeza podrían requerir un casco ligeramente más pequeño o más grande en cualquier modelo dado. Probar el modelo que te interesa siempre es recomendable. Un casco debe ser tan hinchado como sea posible, sin estar tan apretado que le dará dolor de cabeza. Es mejor ser equipado por un profesional.

Comience midiendo la circunferencia de su cabeza con una medida de cinta o una larga cadena que puede alinearse con un regla. Comience por encima de la oreja y círculo alrededor completamente, descansando en una media pulgada sobre las cejas y en la parte más completa de la espalda. Medir varias veces para asegurarse de que no mida a pequeño o grande.

Envuelve una cinta de medición alrededor de la mano detrás de los nudillos, sin incluir el pulgar, manteniendo la cinta engreída. Medir las manos izquierda y derecha y utilizar las dos medidas más grandes.

Casco Talla S Mujer

Tu casco es tu accesorio más importante. Los cascos Liv están diseñados para todo tipo de pilotos femeninos, dondequiera que estén en su viaje en bicicleta. Desde el camino y el triatlón, donde la velocidad y la aerodinámica más importan, hasta los pilotos que buscan empujar los límites en cada paseo y los corredores de la ciudad que quieren un aspecto elegante. Cada uno está construido sobre diseños reflexivos y tecnologías específicas de paseo para mantenerte fresco, cómodo y seguro en caminos, caminos o senderos.

En Liv, estamos comprometidos a ofrecer las mejores opciones para cada mujer. Una combinación de nuestra experiencia adecuada y amplia investigación en 3D nos ha permitido crear un diseño dedicado a las formas de cabeza asiática y occidental, para un área más amplia del templo y un ajuste más redondo.

Garantizar que usted compra el casco de tamaño adecuado no es sólo una cuestión de comodidad, es una decisión que puede afectar su seguridad. Nuestras mediciones de casco se refieren a la circunferencia de la cabeza. Use un medidor de cinta y siga el diagrama para confirmar la circunferencia de la cabeza de su hijo y elija el casco correcto para que coincida.