Si usted está entre los 19 y 24 años, obtener su licencia provisional, tomar su CBT y pasar su teoría y pruebas prácticas, usted califica para la categoría de licencia A2 que, en términos simples, se limita a bicicletas de hasta 47bhp.

Algunos modelos han caído por el camino debido a no cumplir con las regulaciones Euro5, el Ninja 400 de Kawasaki entre ellos, pero con más y más bicicletas específicas de A2 llegando al mercado, por no mencionar opciones crecientes para máquinas más grandes, A2-restricted (que no estamos tratando aquí,) ¿para qué debe ir? Aquí está nuestra selección de las últimas y mejor diseñadas bicicletas A2, en orden ascendente de precio..

El fabricante austriaco KTM tiene sus raíces en off-road y supermoto y sus sencillos caminos ligeros reflejan ese patrimonio con un énfasis en el rendimiento perky, el estilo lairy y el manejo animado. En la categoría A2, su Duque 390 es el funerario en el paquete A2. Está alimentado por un solo de 373cc con refrigeración líquida que ha sido actualizado para 2021 para cumplir con Euro5, expone un 43bhp respetable y es un hollín para montar, especialmente alrededor de la ciudad. Su tamaño diminutivo, peso ligero y delicadeza cuenta con contra él a lo largo de la distancia o para los jinetes más grandes, pero el austriaco naranja es todavía una compra muy tentadora.

Mejores Motos Para El A2 2022

Las mejores bicicletas A2 en nuestra base de datos de motos A2. Aquí están nuestras 6 bicicletas A2 más populares de 2022. Son ideales para nuevos y experimentados pilotos de motocicletas de licencia A2, ofreciendo fiabilidad, rendimiento y mucha diversión – exactamente lo que debe ser una bicicleta A2.

Nuestras últimas bicicletas de A2 están compuestas por motos A2 de nuevo lanzamiento y otras motocicletas de 35 kW. Nuestra base de datos también incluye motocicletas que pueden restringirse de hasta 70 kW a 35 kW para que cumplan con los requisitos de licencia A2.

Una licencia de moto A2 le permitirá montar una moto con potencia que no supere los 35 kW (47 bhp) o 0,2 kW por kilogramo de peso de moto. Sin embargo, con un kit de restricción, puede montar motocicletas de hasta 70 kW, siempre y cuando se ajuste a un restrictor. Más información sobre la licencia A2.

La base de datos A2 Bikes tiene las mejores bicicletas A2 de 2022 que se pueden montar sin un restrictor (menos de 35 kW) y motocicletas que requieren un restrictor A2 (menos de 70 kW). Cada una de nuestras bicicletas A2 tiene imágenes, descripciones, especificaciones, comentarios, enlaces a restrictores, donde comprar y mejores sitios web de seguros.

Mejor Moto A2 Forocoches

Si tienes 19 años o más, después de un CBT, prueba de teoría y evaluación práctica de dos partes puedes obtener una licencia A2, lo que te permite montar una bicicleta de hasta 35kW (proximadamente 47bhp) sin mostrar L-plates. ¡Y puedes llevarte un pasajero!

Hay muchas bicicletas construidas específicamente para alcanzar ese límite de potencia. A menudo asequible, debido a la construcción en el Lejano Oriente, las máquinas A2-legales son también ligeras, ágiles y bolsas de diversión, entregando rendimiento que los hace más que capaces de equiparar las velocidades de la autopista si es necesario. También hacen motos secundarias muy económicas para aquellos con licencia de moto completa buscando un caballo de trabajo semanal.

El más deportivo de los tres modelos Honda 500 fue introducido en 2013 junto al desnudo CB500F y al estilo de aventura CB500X, se actualizó con un nuevo look agresivo para 2016, con iluminación LED, tanque de combustible más grande, horquillas ajustables y nuevo escape, y se ha actualizado de nuevo para 2019. Todas son grandes bicicletas. Un sólido todoterreno con una gran sensación de bicicleta y un manejo decente.

Comprando consejos: La corrosión debido a los ayunos de mala calidad es común pero hay muy pocos problemas mecánicos. Revise los rodamientos, así como ellos esquivaron la grasa en la fábrica, y estar alerta por daños en accidentes.

Mejor Moto A2 Segunda Mano

La licencia A2 está disponible para pilotos de más de 19 personas que han completado exitosamente CBT (Formación Básica Compulsory) y han aprobado tanto su prueba de teoría como prueba práctica de dos partes. Si vienes a A2 de la categoría A1/125cc necesitas tener una licencia FULL A1 por lo menos dos años.

En términos generales las bicicletas A2 deben ser por lo menos 395cc, tienen una potencia mínima de 27bhp y un máximo de 47bhp. Una complicación adicional es que deben tener una relación de potencia/peso máxima de 0.2kW/kg Más potentes bicicletas que, a través de una restricción oficial del fabricante, se detuden a menos de 47bhp también califican para A2 con el proviso que no produjeron originalmente más de 70kW (90bhp.).

El resultado neto de ello es que las bicicletas A2 construidas a propósito tienden a estar entre 380 y 500cc y generalmente son simples o gemelos ligeros, aunque muchos fabricantes también ahora ofrecen versiones restringidas de motos más grandes, también – que es donde entran los nuevos modelos como el Trident y el Aprilia RS 660.

Para esta lista hemos atascado al valor y accesibilidad que refleja el A2-licence (que descarta el extremo superior Aprilia RS 660 et al. ofertas). Artículos relacionados Nuevas patentes muestran avances en la motocicleta Benda VTR-300 Turbo V-twin Motocicletas revela la nueva Estrella de Oro 650 (2022) en un evento de vista previa

Moto Más Potente A2 Sin Limitar

WHILE ha pasado mucho tiempo llegando a las nuevas categorías de licencias europeas – en particular el nivel A2 que está dispuesto a abarcar un gran pedazo de nuevos pilotos durante al menos dos años de su vida de equitación – parece haber atrapado a los fabricantes en el hop.

Mientras algunos, especialmente Honda con la gama CB500, han abrazado A2, no ha habido el auge de nuevas bicicletas compatibles con A2 que algunos esperaban. Hay dos razones para eso. En primer lugar, la mayoría de los fabricantes ya tienen bicicletas que, aunque no instantáneamente A2-legal, pueden ser restringidos a ser utilizados por el titular de la licencia A2. En segundo lugar, los fabricantes son muy conscientes de que aunque un gran número de nuevos pilotos tendrán que utilizar bicicletas A2, una gran proporción de ellos estará mirando al mercado usado en lugar de ser potenciales nuevos clientes de bicicleta en esta etapa.

Cuando se trata de decidir qué utilizar, usted necesita saber las reglas básicas. Son que una bicicleta A2 no puede tener más de 35kW – eso es 47bhp – y no puede tener una relación de potencia a peso de más de 0.2kW-por-kg Así que olvídate de esas ideas de un peso pluma GP3-bike-for-the-road – si una bicicleta hace la 35kW completa, necesita pesar al menos 175kg.

Preguntas frecuentes sobre mejor moto a2 calidad precio

“¿Qué bicicletas puedes montar en un A2?”

“Top A2 bicicletas para 2021. BMW G310R. Honda CRF250L. Royal Enfield Himalayan.2019-on Honda CB500X. Honda CBR500R. Honda CMX500 Rebelde review on MCN. Kawasaki Ninja 400.2020 KTM 390 Duke review on MCN.”

“¿Qué moto es mejor en calidad?”

“Lista de 10 mejores bicicletas en India”

“¿Cuál es la moto 250cc más confiable?”

“Indudablemente la mejor bicicleta de 250 cc en el mercado, el Honda Rebel 300 proporciona buena calidad para principiantes e incluso motociclistas experimentados por una suma asequible de $ 4.599. Instalada con un potente y ligero motor de cuatro cilindros de 286cc refrigerado por líquido, la moto ofrece una hp de 27 y una velocidad máxima de 85 mph”

“¿Qué caballo puedes montar en un A2?”

“¿Qué es una Licencia A2 restringida? Una licencia restringida se puede obtener tomando una prueba de moto en una motocicleta o scooter de al menos 400cc y entre 20 y 35kw (33 a 47bhp.) También se conoce como una Licencia A2