Más de 9 años, hemos comprado y probado los mejores 12 trailers en bicicleta del mercado lado a lado. Esta reseña compara el top 10. Nuestro equipo de pruebas de intercambio de bicicletas, de tontería de niños, sacó estos remolques a más de 500 millas. Nos olvidamos de nuestras minivans, misiones de juegos de mesa, fiestas de piscina y paseos de parque con cascos de bicicleta en nuestras cabezas. Después de terminar las pruebas de campo y nuestros niños se establecieron en sus paseos favoritos, nos dirigimos al laboratorio. Usando un acelerómetro y un curso de obstáculos, probamos objetivamente cómo cada remolque maneja los aceleradores, los rizos o los agujeros inesperados. Armados con los resultados, valoramos cada trailer en su seguridad y versatilidad, factorizando en el voto de los niños todo importante. Sigue leyendo para encontrar el paseo adecuado para tu familia.

También hemos revisado los trailers de carga de bicicletas si solo quieres transportar carga con tu bicicleta, así como otras bicicletas y equipo de bicicletas, incluyendo bicicletas electrónicas y cascos de bicicleta. Echa un vistazo a nuestras categorías relacionadas con la bicicleta ya que probablemente hemos revisado lo que buscas y podemos proporcionar recomendaciones para el equipo perfecto para tus necesidades y presupuesto.

Mejores Motos Carnet A2

Si tienes 19 años o más, después de un CBT, prueba de teoría y evaluación práctica de dos partes puedes obtener una licencia A2, lo que te permite montar una bicicleta de hasta 35kW (proximadamente 47bhp) sin mostrar L-plates. ¡Y puedes llevarte un pasajero!

Hay muchas bicicletas construidas específicamente para alcanzar ese límite de potencia. A menudo asequible, debido a la construcción en el Lejano Oriente, las máquinas A2-legales son también ligeras, ágiles y bolsas de diversión, entregando rendimiento que los hace más que capaces de equiparar las velocidades de la autopista si es necesario. También hacen motos secundarias muy económicas para aquellos con licencia de moto completa buscando un caballo de trabajo semanal.

Una excelente introducción al mundo de las motos deportivas, con una gran sensación de bicicleta y suficiente potencia de su motor diseñado con propósito, fácil de usar para mantener a los pilotos experimentados entretenidos.

El más deportivo de los tres modelos Honda 500 fue introducido en 2013 junto al desnudo CB500F y al estilo de aventura CB500X, se actualizó con un nuevo look agresivo para 2016, con iluminación LED, tanque de combustible más grande, horquillas ajustables y nuevo escape, y se ha actualizado de nuevo para 2019. Todas son grandes bicicletas. Un sólido todoterreno con una gran sensación de bicicleta y un manejo decente.

Mejores Motos Carnet A2 2022

En 2009 Nathan Millward pasó nueve meses montando un Honda CT110 desde Sydney, Australia a Londres, Inglaterra. Esta ridícula aventura está documentada en forma de libro, y claramente coloca a Nathan en una trayectoria profesional de motociclismo de aventura, específicamente de la variedad de baja velocidad, baja potencia y bajo costo. Pero ahora, está poniendo ese mundo a disposición de todos.

Vivimos en un mundo donde los principales departamentos de marketing de fabricantes trabajan horas extraordinarias para convencernos de que apenas podemos llegar a las tiendas sin un total cargado £18.000 150bhp Adventure-Tourer. En cambio, el enfoque de Nathan es realmente un aliento de aire fresco. Además, Nathan ahora dirige visitas guiadas al norte de Devon desde su nueva base en la tienda de velocidad de Dorothy, llamada después del pequeño Honda diminutivo que lo llevó todo el camino a casa desde Australia. Habiendo confirmado que mi propio V-Strom 650 estaba totalmente sin baño a la vida mucho más allá de las carreteras de grava liviana y deseoso de añadir una máquina ligera en / off-road a mi colección, Nathan’s “A2 Adventure Test Days” presentó una oportunidad única para probar siete motocicletas diferentes de su colección mientras exploraba la belleza y las carriles fangosos del parque nacional Exmoor.