¡Estamos orgullosos de presentarles nuestra colección Curvy! Creado para todas las mujeres curvas y de tamaño más allá que luchan por encontrar cómodos desgastes de equitación que las mantiene seguras y luciendo sexy! Si usted es curvaceous o tiene un marco más tamaño entonces esta es la colección para usted.

Aunque tenemos una amplia gama de opciones, asegúrate de que cada pieza de equipo de moto está hecha a una alta calidad para asegurar la longevidad, así que estarás montando en tu equipo de motos perfecto para curvas durante años.

*NOTICE: Black Arrow Curve Tamaños de la gama 3XL, 4XL & 5XL están disponibles para la entrega previa a principios de agosto. # Una chaqueta de moto recuerda a las viejas chaquetas de bombardero de la escuela que marca todas las cajas para la practicidad.

Mono Moto Mujer Dos Piezas

Seamos claros en una cosa. Si usted es una mujer que compra para una bicicleta, sus opciones no se limitan a sólo los modelos de mujeres (es decir, algunas bicicletas de mujeres son un mejor ajuste para algunos hombres). El punto es: Si te gusta una bicicleta, te encanta una bicicleta. Simple. Si encaja, es cómodo, y te hace feliz, lo montarás más a menudo que uno que no. Consideramos que si bien algunas mujeres se benefician realmente de la geometría y de las características de afinación de las motos femeninas, otras no. Es por eso que nuestra lista incluye bicicletas específicas para mujeres, así como modelos unisex que realmente excavamos.

Para bicicletas de ciudad y montaña, que generalmente funcionan de XS o S a M o L, es fácil estimar el tamaño necesario basado en su altura. El tamaño de la bicicleta puede ser un poco más complicado. Si no sabes el tamaño de tu bicicleta, medirte en una tienda de bicicletas, o incluso conseguir un adaptador profesional para evaluarte, puede hacer una enorme diferencia en ayudarte a elegir una bicicleta de carretera que sea cómoda para ti. Sólo recuerde, usted puede conseguir un buen ajuste en el marco de las mujeres o unisex uno; sólo depende de su cuerpo y preferencias de equitación.

Mono Moto Mujer Bella

Kicking off a new series of interviews with gutsy female adventurers ripping up the rule book, Nicola Moyne habla con actores y escritores Georgia Maguire y Molly Beucher, que embarcaron en un agotador tour de motos de siete días a través de Marruecos en asociación con Education For All Morocco

Con sus interminables horizontes bañados por el sol, Medinas cargados de laberinto y mar de dunas escarlatas, Marruecos es un país que continúa incitando al vagabundeo y demandando exploración. A menos que tengas una vagina, aparentemente. A pesar de Elspeth Beard circunnavegando el globo en una moto – sí, por sí sola – en 1982, el mayor obstáculo Georgia Maguire (foto arriba, izquierda) y Molly Beucher (ambos, derecha) se enfrentaban antes de abordar el desierto del Sahara en bicicletas de monos (que son motocicletas más pequeñas que medianas para ti y para mí) no estaba mapeando la ruta mecánica o superando su llegada. Es discriminación de género.

Mono Moto Mujer Outlet

Normalmente, un resumen de cuatro palabras como ese no es justo, pero realmente es el Mono. Honda tomó la probada Honda Grom (que ha vendido 40.000 unidades desde su introducción,!) lo convirtió en una bici de doble tacón y lo hizo parecer de 45 años. Es una moto muy grande para mucha gente, de la que te contaré en un momento, pero creo que hay un defecto que podría ser el deshacer del Mono. Para entender mi carga bastante audaz, sin embargo, usted necesita entender la historia de la moto mono (pequeña “m”) en América.

Hondas vino primero a las costas americanas en 1959 en forma de un scooter de 50 cc de cuatro tiempos. Honda se levantó en 1964. La compañía compró tiempo de publicidad en los Premios de la Academia emitidos a la melodía de $300,000. (Eso es $2.4 millones en dinero “hoy”, para darle una idea de la magnitud de esta apuesta.) Se unieron a una firma de publicidad estadounidense para hacer que las motocicletas parezcan más accesibles y la campaña “Conoces a las personas más bonitas de un Honda” sigue siendo famosa.

Mono Moto Mujer Barato

Debido a que las mujeres son generalmente más pequeñas y ligeras que los hombres, encontrar una bicicleta de suciedad ideal para la estatura de las mujeres puede ser difícil. Sin embargo, hay un montón de bicicletas de suciedad para mujeres de todas las edades, niveles de habilidad y alturas.

Las mejores bicicletas de suciedad para principiantes son Honda CRF230F, Yamaha WR250R, o Kawasaki KLX140RL; HUSQVARNA TE300, Yamaha YZ125, o Kawasaki KLX230R para pilotos intermedios; Honda CRF250F/CRF125F o Yamaha TT-R230 o adolescentes; y KaLE.

Este artículo profundizará en algunas de las mejores bicicletas de suciedad para las mujeres dependiendo de su nivel de experiencia, edad y altura. También revisará algunas características importantes de la bicicleta de tierra para que las mujeres tengan en cuenta.

Esta moto es ideal para mujeres de tamaño medio. La altura del asiento es de 34,6 pulgadas (87,9 cm,) por lo que es lo suficientemente alta fuera del suelo para sentirse cómodo ir sobre los golpes pero no tan alto que es intimidante montar.