Las motocicletas eléctricas están empezando a ganar tracción, pero hay un tema común con ellos – gastos. El LiveWire, por ejemplo (anteriormente marcado como Harley-Davidson,) es casi 30.000 libras. La bicicleta propulsada por la batería que ves aquí, sin embargo, está dispuesta a costar aproximadamente 30 veces menos.

Es una motocicleta eléctrica de una empresa llamada Obipus. Fundada por una universidad sueca y productos en desarrollo en Kenia, Obipus dice que tiene “una misión para implementar la movilidad eléctrica en mercados emergentes”. A principios de este mes se anunció que la compañía había recaudado $7.5 millones en financiación, y al mismo tiempo, se dio un precio para la moto – $1,300 dependiendo de la especificaciones, que funciona alrededor de £960.

Concedido, la bicicleta Obipus no es tan agradable mirar como tus pantalones elegantes LiveWire. De hecho, no es realmente de estilo en absoluto, pero ese es el punto – esto es puramente sobre la función y no el fllimflam innecesario. A pesar del bajo precio, sin embargo, viene con muchos otros números impresionantes.

Moto Eléctrica 125 Barata

Aunque muchas motocicletas eléctricas todavía están plagadas de altos precios, hay un número sorprendente de opciones asequibles en el mercado en América del Norte. Todas las motocicletas eléctricas que aparecen aquí ya están rodando en las carreteras de Estados Unidos o se espera que estén disponibles en los próximos meses.

Y mientras estamos en ello, pongamos en perspectiva términos como “low-cost” y “asegurables”. De la misma manera que $17.000 para un e-bike es caro, mientras que $17.000 para una casa es notablemente asequible, todos estos términos son relativos.

Así que cuando consideramos lo que hace una motocicleta eléctrica de bajo costo asequible, estamos comparando con los líderes actuales de la industria, como un $20,000 Zero SR/F o un $30,000 Harley-Davidson LiveWire.

Primero me tiré la pierna a uno de estos chicos malos a finales de 2018 y me puse unos seis meses de montar en ella. La moto no ha cambiado mucho, pero cuando revisé la versión 2020 el año pasado sólo había mejorado.

Moto Eléctrica 125 Segunda Mano

El 10 de septiembre de 2017, Romanoff Las industrias recibieron una llamada de un gran molino de papel en el SE Estados Unidos. La empresa tenía un problema crítico con un motor sincrónico de 1250 HP que alimentaba bombas de vacío. Su motor estaba empezando a mostrar signos de falla inminente, y sin este motor, toda la planta estaba baja.

Uno de los motores suministrados estaba en servicio en el molino dentro de una semana, y el segundo motor fue comprado como un repuesto. Estos motores salvaron a esta compañía miles de dólares de costos de reparación de prisa y tiempo de inactividad.

Una compañía de goma basada en los EE.UU. necesitaba un repuesto crítico para un Motor DC eléctrico general vintage de 1960. Este motor es un diseño obsoleto, y el nuevo motor que se construye actualmente tiene una huella totalmente diferente. Romanoff Las industrias pudieron suministrar un motor que es un duplicado exacto del motor que tienen en servicio, ahorrando a la empresa miles de dólares y el problema de tener que adaptar un motor diferente a la aplicación. Otro problema resuelto por Romanoff Industries, Inc!

Venta Moto Eléctrica 125

Como proveedor global de motores, ofrecemos diferentes tipos de motores AC y motores DC incluyendo motores de tracción, motores horizontales, motores verticales, motores de tracción hueco, motores NEMA y motores IEC. Nuestra amplia gama de motores nuevos, usados y recondicionados están disponibles en muchos tipos de recintos incluyendo WP1, WP2, TEFC, TEWAC y TEACC. Ofrecemos motores que se adapten a casi cualquier aplicación para uso en los sectores municipal, manufacturero, petrolero, minero y agrícola. Power Zone suministra motores de las marcas más confiables de la industria como Siemens, Baldor, Teco Westinghouse, Toshiba y Reliance.

Motor eléctrico Louis Allis 125 HP usado con las siguientes características: •1168 RPM•440 Voltios•3 Fase•60 Hz•1.15 Factor de servicio•5885P Frame•EX Tipo• Peso 3000 lbs•Dims (36”L x 36”W x 48” H)

Preguntas frecuentes sobre moto electrica 125 precio

“¿Cuál es la moto eléctrica más barata?”

“¿Cuál es la moto eléctrica más barata? A tan sólo $5,000 el Sondors Metacycle es la motocicleta eléctrica más barata de 2022. Proporciona un gran valor, respaldando su precio asequible con una buena gama y una velocidad máxima que rivaliza con varios otros en este mercado competitivo”

“¿Cuánto es el nuevo Harley eléctrico?”

“Mientras que la primera moto eléctrica LiveWire fue elogiada por ser bien hecha y divertida para montar, a menudo fue criticada por ser demasiado caro, con un precio inicial de $29,799. LiveWire Uno, liberado en julio de 2021, era más asequible, a partir de $21,999.”

“¿Cuánto cuesta una motocicleta eléctrica Honda?”

“El 2022 Honda CRF-E2 es una moto de calidad. Se vende exclusivamente en los distribuidores Honda con un precio de lista de $2950.”

“¿Cuál es el equivalente eléctrico de 125cc?”

“ULTRA 4000. Un potente Scooter Eléctrico, el Ultra 4000 es una bicicleta equivalente de 125cc que no sólo se ve bien, sino que también es ideal para montar.”