Para el motor eléctrico silencioso al por mayor, visite Alibaba.com Esta plataforma de compras en línea ofrece una amplia gama de motores de arco que se adaptan a sus necesidades y presupuesto. Vaya al sitio web en cualquier momento y coloque su pedido con unos pocos clics.

Descubra el motor eléctrico silencioso con diseño de alta eficiencia, torques de arranque superiores, sensible y fácil de usar, operando a velocidades extremadamente altas. Hay unidades con diferentes clasificaciones de potencia, cantidades de potencia y disponibles en muchos tamaños y diseños formulados únicamente para electrodomésticos pequeños o herramientas de potencia. Cualquier máquina, aparato o dispositivos, tienda Alibaba.com para encontrar productos con funcionamiento confiable, rendimiento superior, facilidad de mantenimiento y apariencias intrigantes.

¿Está buscando un motor eléctrico silencioso al por mayor? No busques más que Alibaba.com Este motor eléctrico funciona en el principio de la inducción electromagnética y está principalmente controlado por la corriente alterna. Esta es una forma de corriente eléctrica que revierte la dirección regularmente y cambia la amplitud con el tiempo. Este equipo tiene dos partes principales; un estator y un rotor. El estator es estacionario mientras el rotor gira. productos de motor silenciosos se encuentran en la mayoría de los dispositivos que utiliza diariamente, incluyendo calentadores de agua, bombas, equipos de granja, horno, y equipos apagados motorizados.

Moto Eléctrica Silence S01 Precio

El productor de scooter eléctrico de Barcelona, Silence, ha estado haciendo algunas cosas realmente impresionantes para la movilidad urbana los últimos años. El modelo de uso personal insignia en su alineación es el Silence S01. Resulta que este es probablemente uno de los scooters más innovadores y únicos en cualquier lugar del mercado de hoy.

El Silence S01 cuenta con una batería únicamente potente y creativamente diseñada. Su 5.6k La capacidad Wh es una gran parte de lo que le da al S01 su impresionante gama (más abajo), pero también lo hace mucho más grande y más pesado que un típico paquete de batería de scooter. El silencio preparado para esto haciendo su batería verdaderamente portátil y móvil.

A medida que la batería S01 sale de su ranura, un conjunto de ruedas emergen y se desarrollan en el suelo. Por encima de eso, hay un práctico agarre extensible que tiras como equipaje y luego simplemente rodar la batería donde necesitas. Puedes meterlo directamente en tu apartamento o casa. Al ponerlo de nuevo, no se requiere elevación ya que las ruedas lo colocan exactamente en el nivel correcto para simplemente ranurar de nuevo en su lugar.

Silence S02 Precio

Nueva entrada en el mercado de movilidad eléctrica urbana del Reino Unido es la gama de scooter eléctrico Silence ‘e-moto’, que consta de cuatro modelos. Estos son el Silence S02 LS de nivel de entrada con 35 km de rango y 50 km/h de velocidad máxima precio en 2,695 libras esterlinas (RM14,925) y el esterlina de 3,595 libras (RM19,909) Silence S02 LS Long Range con 145 km de rango y 100 km/h de velocidad máxima.

El S02 LS y S02 LS Long Range están diseñados para servicios de entrega puerta a puerta y uso de negocios urbanos. Una batería de iones de litio de 2 kWh y un motor montado de 1,5 kW potencia el S02 LS mientras que el S02 LS Long Range obtiene un paquete de batería de 5.6 kWh, con la batería de 27 kg más pequeña que requiere un tiempo de carga de entre tres a cuatro horas y el paquete de 40 kg más grande que tarda seis a ocho horas.

Redondear la gama es el Silence S02, minorista de 4,695 libras esterlinas (RM26.000) con un motor montado en 7 kW alimentado por un paquete de batería de 5,6 kWh. El tiempo de carga tarda de seis a ocho horas en la corriente nacional, que da un rango de 127 km y una velocidad máxima gobernada de 90 km/h.

En la parte superior de la línea Silence de scooters eléctricos es el Silence S01 con 100 km/h de velocidad superior y 127 km de rango. Similar al Silence S02, el S01 utiliza un motor montado en 7 kW y un paquete de batería de 5.6 kWh Lithium-ion.

Moto Eléctrica Silence

¡Más de 40.000 km, SILENCE BATTERIES COMO NUEVO! En SILENCE hemos realizado un estudio exhaustivo con baterías con más de 400 ciclos de carga y descarga, que fabricamos y desarrollamos en nuestra planta de producción de Molins de Rei, donde revisamos el estado de mantenimiento de nuestros productos. Con la participación de diferentes clientes que trabajan..

El hecho de que estemos inmersos en una nube de contaminación y que nuestro planeta está notando cada vez más, así como nuestra salud, es una gran verdad. Hoy en día, las grandes empresas están buscando la mejor manera de preservar el medio ambiente y están buscando soluciones, ya que Silence ha estado haciendo durante 7 años..

Durante algún tiempo, Silence ha sido la empresa líder en el sector de vehículos eléctricos en España. Ahora, superando a otras marcas en registros mensuales una vez más, Silence mueve el enfoque y llega a Europa. Con la idea de ofrecer una calidad de vida superior, ciudades libres de ruido y contaminación, con gran comodidad en el trabajo. El silencio quiere..

Lo hicimos. Hemos alcanzado los primeros 500 pre-reserves de la S01 en la primera mitad de 2019. El objetivo del equipo del silencio se ha cumplido gracias a cada uno de ustedes. Estamos muy contentos, pero sobre todo estamos muy agradecidos. Con la confianza que nos has dado con cada..

Silence S01 Precio 2022

Por sus propios méritos, el Silence S01 se ha convertido en uno de los scooters eléctricos más populares actualmente en venta en Europa. Sin embargo, hace meses, la marca española lanzó la versión S01 Plus, con mejores componentes y estética deportiva, de la que ahora conocemos su precio.

La firma española anunció que el nuevo Silence S01 Plus tiene un precio de 7.500 euros (España). Esto hace un salto sustancial respecto a la variante convencional, ahora llamada Connected, justificándose en una hoja técnica más competente, con los mismos beneficios extraídos de su esquema de propulsión eléctrica. Entre los cambios más significativos que la versión Silence S01 Plus de los beneficios conectados a partir de, tres tienen lugar en la parte del ciclo, todos dirigidos a ofrecer un comportamiento más dinámico.

En el eje trasero se destaca un nuevo amortiguador fabricado por Ollé, en el que la compresión puede modificarse para endurecer o suavizar la suspensión trasera y hacer que el paseo S01 Plus sea más deportivo. Además, el eje trasero está acompañado por un sistema de frenado fabricado por neumáticos Galfer y Pirelli con un corte más deportivo que las versiones más convencionales.

Preguntas frecuentes sobre moto eléctrica silence precio

“¿Cómo puedo hacer que mi motor eléctrico sea más tranquilo?”

“Los agentes son generalmente la forma más eficaz de suprimir el ruido del motor, y como tal le recomendamos siempre soldar al menos un condensador a través de sus terminales de motores. Típicamente querrá utilizar cualquier lugar de uno a tres condensadores cerámicos 0.1 \u00b5F, vendidos lo más cerca posible de la carcasa de motor.”

“¿Son los motores eléctricos silenciosos?”

“Y sin embargo hay conductores que no están familiarizados con el casco de un vehículo eléctrico. Esto se debe a que los vehículos eléctricos alimentados por motores eléctricos silenciosos hacen muy poco ruido de conducción; algunas personas incluso consideran que este ultra-quieta conduce un poco aburrido.”

“¿Los motores eléctricos hacen ruido?”

“Las fuerzas mecánicas dentro de un motor pueden causar ruido magnético. Este es el resultado de la presión generada por partes magnetizadas. Algunos de los tipos comunes de ruido magnético en un motor eléctrico incluyen la brecha de aire desigual, el ruido del deslizamiento y el acecho.”

“¿Por qué los motores eléctricos están tranquilos?”

“Los motores de inducción sólo funcionan con energía AC y no usan pinceles, es la razón principal por la que están tan tranquilos. También corren más despacio y generalmente usan una unidad de cinturón en lugar de un tren de engranaje”