Cuando vimos por primera vez el Moto Guzzi V85 TT, los detalles sobre la bicicleta retro ADV eran escasos – sólo sabíamos lo que podíamos ver. Pero, lentamente la compañía italiana ha arrojado luz sobre su creación, poco a poco.

Agresivamente posicionado en el mercado, el Moto Guzzi V85 TT comenzará en $11,990 MSRP con su pintura gris, mientras que el Moto Guzzi V85 TT Adventure (que viene con bolsas y pintura roja/amarillo/blanca) minorista por $12,990 en el concesionario.

Con ambas bicicletas disponibles en los Estados Unidos a partir de mayo de 2019, los pilotos de aventura tendrán un nuevo peso medio para elegir cuando consideren la posibilidad de añadir una nueva bicicleta a su… y la oferta de Moto Guzzi es muy fuerte.

Tipping the scales at 458 lbs dry, obvious without its 5.5 galns of fuel onboard, the Moto Guzzi V85 TT viene con una gran rejilla TFT, luces LED, acorralando ABS, control de tracción, y un acelerador de viaje por cable con tres modos de equitación (Road, Rain, y Off-Road.).

Moto Guzzi V85 Tt Travel 2022

Cualquier destino que sueñas o aventura que anhelas, el V85 TT TRAVEL está listo para ser tu compañero de confianza. Envasado con una serie de características diseñadas para girar, la pista está en el nombre. Esta bicicleta sólo le encanta viajar, por lo que está desactivada con un parabrisas Touring más alto, luces adicionales de niebla LED y cajas laterales urbanas de gran capacidad. Los neumáticos Michelin Anakee Adventure de alto rendimiento son un partido hecho en el cielo, mientras que una gran cantidad de campanas y silbidos electrónicos y multimedia hacen que cada viaje no sólo sea supremamente cómodo, sino también inolvidable.

TU SMARTPHONE se aferra a una nueva dimensiónNo es sólo el motor de Moto Guzzi de última generación que captará su atención cuando usted está astutando su V85 TT TRAVEL. Además de la poderosa belleza de 850cc Euro 5, encontrarás Moto Guzzi MIA, la plataforma multimedia que conecta tu smartphone y tu bicicleta, abriendo una gran cantidad de funciones adicionales. Más que una nueva forma inteligente de conocer y manejar su bicicleta mejor que nunca, se necesita placer de montar en bicicleta hasta otro punto.

Moto Guzzi V85 Tt Opiniones Usuarios

El V85 TT ha estado girando cabezas desde que Moto Guzzi presentó el concepto en EICMA 2017. Capitalizando en la recepción positiva, la casa de Mandello Del Lario usó el “finuro clásico” en producción sin saltar un ritmo. Un respaldo del aventurero de renombre mundial Ewan McGregor y nuestro propio aventurero extraordinaire Sabrina siguió cerca. Con el nuevo Goose acumulando aclamaciones críticas, los consumidores se convirtieron felizmente a Guzzistis, ayudando a Piaggio a finales de 2019 en negro.

A pesar del éxito instantáneo, Moto Guzzi no descansaba en sus laureles. A finales del año pasado, la marca mejoró en la fórmula ganadora introduciendo el V85 TT Travel up-spec en EICMA 2019. Con empuñaduras calentadas, panniers y un parabrisas más alto, la nueva variante estaba lista para la aventura justo fuera de la caja. Incluso con la funcionalidad agregada, Moto Guzzi amplifica el estilo del modelo con un magnífico trabajo de pintura Sabbia Namib. Cuando la marca tuvo la oportunidad de probar la nueva variante de viaje, es seguro decir que estaba más allá de la tentación.

Moto Guzzi 850

“Moto Guzzi El ingeniero jefe Lino Tonti no sólo reelaboró el marco (el gusset triangular, la cuna de acero tubular de perfil plano que llevaría su nombre durante los próximos 20 años), sino que también volvió a diseñar el motor V-twin de Moto Guzzi de un molino pesado a una máquina deportiva de 844cc”. -Hemmings

Se dijo que el T se apoyaba tanto para “Tonti” o “Turismo” — este último un guiño a la proeza de largo alcance de la moto, aunque el 68-hp V-twin tenía suficiente comida para hacer “Gran Turismo” una descripción más adecuada. En 1975 llegó el 850 T3, con un sistema de frenado integrado de triple disco y varias otras características:

“Una moto de gira deportiva en la mejor tradición italiana, tenía todas las mejoras que Guzzi había preparado para la conversión — enlazado frenos de triple disco, encendido de doble punta, filtro de aire completo, un filtro de aceite real… pero con menos peso y mejor agilidad para los pilotos que buscan tanto rendimiento como capacidad de larga distancia”. —Clásicos de moto

Preguntas frecuentes sobre moto guzzi v85 tt ge precio

“¿Cuántos ccs son Moto Guzzi?”

“Moto Guzzi V85 TT, moto de viaje clásica moderna. 850cc.”

“¿Está Moto Guzzi disponible en India?”

“Moto Guzzi bicicletas en India se venden a través de los concesionarios Piaggio Motoplex. En la actualidad, Moto Guzzi tiene unos cinco modelos en venta en India que son el V9 Bobber, V9 Roamer, Audace, Eldorado y MGX-21. Todas las motos Moto Guzzi a la venta en India son motos de crucero”

“¿Aún están hechos Moto Guzzi en Italia?”

“Moto Guzzi ha permanecido bastante autónomo, mantiene una identidad de marca independiente, y todas sus motocicletas todavía están fabricadas en Italia en la fábrica original”

“¿Aún hacen motos Moto Guzzi?”

“El primero de los nuevos modelos de Moto Guzzi es el 2021 Moto Guzzi V7 Stone. El icónico Roadster V7 consigue una renovación para 2021, con la instalación de un nuevo motor de alto rendimiento”