Encontrar un gran paseo cerca de los puertos de Santander y Bilbao es tan fácil como A,B,C… Asturias, el País Vasco y Cantabria (y La Rioja también.) Hay las atracciones gemelas de la costa, con sus aldeas de pesca durmiente y playas doradas, y las montañas. La cadena de montañas Cantabrian, que incluye a los Picos de Europa, ofrece espectaculares paisajes, ya que los picos de punta gris se elevan por encima de las pendientes verdes, con fabulosas carreteras de escalada y cortando por las gargantas de piedra caliza.

Una pintoresca ciudad construida en piedra situada en el corazón de los Picos, en un paseo fácil del ferry de Santander. Una gran base para explorar las montañas, con muchos hoteles y restaurantes en su centro tradicional. Rutas 1 & 2. Hotel tip: Hotel Valdecoro

Golpea el calor con un viaje en el fresco de la enorme y espectacular Cueva de Covalanas, con pinturas prehistóricas. Los tours cuestan solo 3€, dura 45 minutos y salen una vez por hora. Paseo corto pero empinado desde la zona de aparcamiento hasta la entrada. Mejor reservado con antelación.

Un espectacular cuenco con borde de acantilado al pie de un pico – con una diferencia. Por €17 se puede montar el coche de cable más largo de Europa todo el camino hasta la parte superior, sobre una gota de 753m… Las vistas son increíbles en esta región.

Motos De Monte En Cantabria

Inicio de las legendarias escaladas de la Vuelta a España, la Cordillera Cantabrica es una montaña asombrosamente hermosa que recorre la costa norte de España, desde el País Vasco hasta Galicia. Destaca la oportunidad de conquistar el notorio Alto el Angliru, la escalada más dura en el ciclismo profesional, y el espectacular Lagos de Covadonga, votado por muchos de nuestros huéspedes como su ascenso favorito.

La ruta para este viaje fue diseñada para un ciclismo óptimo. Atravesa áreas remotas para ofrecer la experiencia más desafiante y espectacular para los ciclistas ávidos. No animamos a los compañeros que no se dirigen a unirse a este viaje, ya que el enfoque está en la equitación y no hay una abundancia de actividades no errantes. Los no pilotos, a menos que tengan su propio transporte, pasarán la mayor parte de su tiempo en las furgonetas de apoyo, siguiendo a los ciclistas de punto a punto.

Después del almuerzo, reunión de orientación y construcción de bicicletas, obtendrá su primer sabor de montar en Cantabria. Nuestro paseo en caliente te lleva junto al río Pas a la ciudad de Vega donde espera tu primera escalada cantábrica, los 6.7 km Puerto de la Braguia.

Motos Antiguas De Segunda Mano

Nuestra mecánica profesional es apasionada por respirar nueva vida en bicicletas pre-propiedad. Renovamos meticulosamente cada bicicleta, inspeccionando y limpiando de arriba a abajo y reemplazando partes gastadas. Cada una es una obra única de arte y paseos como nuevos.

Nuestra propia categoría de bicicletas personalizadas cuidadosamente construidas utilizando marcos de acero de alta calidad y componentes. Ideal para girar y comulgar en caminos pavimentados o de tierra; geometría estable para carga de peso (¡rack incluido;!) asequible y confiable.

Nuestra propia categoría de bicicletas personalizadas cuidadosamente construidas utilizando marcos de acero de alta calidad y componentes. Reliable, de bajo mantenimiento interno de 3 velocidades de centro de 3 velocidades; doblado y desmontado para neumáticos acolchados; montado derecho positioin para comodidad y visibilidad; construido duro para montar todos los días.

Muchos de nosotros empezamos a amar las bicicletas a una edad temprana. Renovamos las bicicletas utilizadas para cada etapa de aprendizaje, desde bicicletas de equilibrio a mini-chequetas de 24″ (y incluso el crucero vintage ocasional). Nuestra selección siempre está cambiando, así que ven a revisarlos.

Motos Clásicas En Wallapop

La compra de segunda mano es más que una forma de ahorrar dinero: muchos otros factores inspiran a la gente a dirigirse a los racks de segunda vida. Estos incluyen el uso más eficiente de los recursos naturales y la reducción de los desechos, así como la adhesión a los 7 Rs de la economía circular.

Un estudio reciente de Wallapop en colaboración con Ipsos revela cómo todos estamos cambiando nuestros hábitos comerciales y haciendo cada vez más el cambio a un consumo más responsable. En el informe se afirma que en los próximos cinco años, uno de cada cinco españoles se propone gastar más en productos de segunda mano que en nuevos productos.

La pandemia coronavirus también ha cambiado los hábitos de consumo. La encuesta mostró un claro aumento de las compras de artículos de segunda mano en comparación con 2020. Una de cada tres personas dijo que compraron más artículos de segunda mano que antes de la pandemia. Así que si usted está buscando para saltar sobre el carro de banda y aprender todo sobre los pros y contras de comprar de segunda mano, así como las mejores plataformas en línea para encontrar ropa de segunda mano, entonces lean!

Motos Custom En Cantabria

Destacados de su recorrido ↑ Experience the “Green Spain” – Cantabria and Asturias ↑ Bike the coast, green Valleys, ride up to Lagos de Covadonga – Picos de Europe National Park ↑ Visit charm Spanish villages and explore Santader, Oviedo and Bilbao ↑ Ride leader, SAG van, transportation, accommodations – simply enjoy your All-inclusive Private tour and rely on professionals HC El recorrido es perfecto para ciclistas recreativos, aunque es fácil hacerlo en un verdadero viaje de hard-core añadiendo Alto del Angliru y otras legendarias escaladas de Vuelta a España

Día 1 3-4 estrellas acogedor hoteles Total: El equipo de HC Bike Tours se reunirá con usted en el aeropuerto de Bilbao. Desde Distancia, se le proporcionará un traslado a Santander. Un poco 225+ millas / 360+ km más tarde, nuestro equipo le ayudará a configurar sus bicicletas. Si es posible, vamos a tomar para un paseo en caliente alrededor de Santander Elevation ganar en la tarde. 24 000+ ft / 7300+ m Por la noche en Santander Aspectos destacados del día Promedio del día: Santander 40+ millas / 60+ km