Durante más de un siglo, las iniciales BH (Beistegui Hermanos) han sido sinónimos de bicicletas, ciclismo y deportes. Su actividad industrial comenzó en 1909, en la ciudad de fabricación de armas de Eibar (Guipúzcoa, España), gracias al espíritu emprendedor de tres hermanos: Cosme, Domingo y Juan Beistegui Albistegui. La compañía, que inicialmente fabricaba armas, tomó un cambio radical de dirección en 1923 después del fin de la Primera Guerra Mundial. Nuestro objetivo de producción era proporcionar un medio de transporte rápido, cómodo y asequible para los residentes de Eibar. Esto dio lugar a algunas bicicletas muy ligeras, ágiles y fiables. Había comenzado una nueva etapa.
Desde ese taller familiar -el punto de partida que nos dio forma – nos mudamos a nuestras nuevas instalaciones en 1926. El paisaje montañoso de Eibar significaba que teníamos que desarrollar un tipo único de construcción industrial. Y los edificios construidos por los hermanos Beistegui en Eibar, con Francisco Zumarraga como constructor maestro, forman parte de la arquitectura única del pueblo y tienen gran importancia en términos del carácter de la ciudad. Esto representó el nacimiento de uno de los iconos actuales del ciclismo y una de las marcas más establecidas y exitosas. Los ciclistas legendarios han utilizado nuestras bicicletas para hacer sus nombres en dos ruedas y muchos fans han sido capaces de disfrutar de este deporte que amamos. La competencia es parte de nuestro carácter.
Motos Clásicas En Coruña
Pocos técnicos estarían tentados a trabajar en algo inusual, como una motocicleta Harley-Davidson 11-F de 1915. O incluso un Knucklehead 1946. Pero en Nail Creek Cycles tenemos el conocimiento, entrenamiento y recursos para asumir el desafío de trabajar en tu moto clásica. No importa de qué era es tu moto, ya sea tan nueva como la de los 90 o desde atrás en los 20 rugiendo. De F-Heads a Knuckleheads, Panheads a Shovelheads y Evolutions, tenemos la experiencia para trabajar en todos ellos.
¡Cuando decimos servicio completo, no significamos sólo un cambio de aceite! Escuchamos cómo funciona la moto, lubricar cada articulación que puede ser, comprobar las fugas de cada tipo, ajustar y comprobar la condición de su cinturón / cadena, ajustar y lubricar cables, y mucho más! Es como darle a tu moto un físico completo en más de una docena de maneras diferentes.
Tenemos las habilidades y herramientas para averiguar cualquier preocupación que puedas tener. ¿Está encendido el motor? ¡No hay problema! ¿Tus luces brillan? ¡Lo tengo! ¿Tienes ruidos extraños viniendo de quién sabe dónde? ¡Pedazo de pastel! ¿Tu moto está simplemente muerta en el agua? ¡Tranquilo! Con el conocimiento que planteamos y los recursos a nuestra disposición, ¡nos desafiamos a tratar de atormentarnos!
Motos Clásicas En Pontevedra
Una exposición de moto vintage con una rara 1938 Triumph Twin Speed añade otro nivel a la experiencia planeada para propietarios de coches y entusiastas en el 13o Ponte Vedra Auto anual en TPC Sawgras el domingo.
Brumos Automotive regresa como patrocinador del evento por cuarto año consecutivo, donde cerca de 200 colectores de automóviles competirán por trofeos de 30 categorías. El evento tiene lugar de las 9.00 a las 15.00 horas.
“Habrá una gran selección de coches y es muy accesible”, dijo Brandon Starks, gerente general de Brumos Porsche. “Con los propietarios de coches allí, usted puede realmente interactuar con ellos y averiguar más sobre los coches. Es una de las características muy bonitas del evento.”
Starks, que también servirá como emcee en la ceremonia de premios de las 2 p.m, dijo que Brumos disfruta patrocinando el espectáculo – no sólo porque tiene buen sentido de negocio, sino también porque la compañía está compuesta de personas de coches.
Motos Antiguas Baratas
Cuando se trata de la libertad, nada golpea una moto. Pasando por las esquinas, saboreando la respuesta de los aceleradores casi instantánea, estás totalmente comprometido, equilibrando y desafiando la gravedad a la vez, inhalando el exterior. ¿Por qué una bicicleta vintage en lugar de algo nuevo? Hay una razón por la que llamamos a estos clásicos. La simplicidad mecánica a menudo significa que son fáciles de mantener, y hay algo intangiblemente elegante sobre una vieja moto. También: el precio. Claro, puedes montar en muchas bicicletas nuevas por menos, pero ¿son bicicletas que adorarías? Ejemplos útiles de estas 10 motocicletas de la vieja escuela se pueden encontrar por $10,000 o… si sabes qué buscar.
Cuando apareció por primera vez en 1972, el Z1 fue la moto más potente japonesa de cuatro cilindros, de cuatro tiempos, comercializada hasta la fecha. Ganó casi todos los premios de motociclismo, estableciendo Kawasaki como un fabricante versátil. El Z1 (y sus dos actualizaciones, incluidas aquí) fue capaz de 130 mph con, por su tiempo, sorprendente aceleración. Esto requiere frecuentes reemplazos de neumáticos traseros, cadena y amortiguador trasero. El DOHC, 82-hp, todos los rodamientos de rodillos transverso-four vinieron con el inicio eléctrico opcional; los puristas se aferraron al montaje de arranque más ligero. La combinación de frenado disco/drum puede complementarse con un segundo disco frontal opcional (y fácilmente reacondicionado). Dave Minton y Frank Melling, autores del clásico libro Superbike, escribieron: “Parece justo lo que es, un enorme calzador y orgulloso, también… Una experiencia desconcertante. ”
Restauradores De Motos Antiguas En Galicia
Aquí estaba, encaramado precariamente encima de un estacionamiento de varios pisos en Torrance, Calif,. mientras los cielos se abrieron y derramaron sobre nosotros en volúmenes apocalípticos. Esto no se suponía que estuviera sucediendo, no en el 2007 El Camino Motorcycle Show y Swap Meet.
¿Qué dioses hemos ofendido? Thor, ¿Vulcan? Sus motos de nameake se sentaron a unos metros en el área de espectáculo de bicicletas vintage del evento, empapado a sus bordes de aleación. Raramente visto sur de California nubes de lluvia, oscuras y tormentosas, arrojaron cubos de agua en nuestro pequeño grupo, llenos como sardinas bajo las carpas de vinilo de pop-up azul amadas por swap encontrar vendedores. Pero había un forro de plata, porque debajo de ese cuadrado de sequedad de 8 pies abrazó algunos de los más raros de los colectores de bicicletas. No bicicletas, colectores de bicicletas. Las bicicletas estaban fuera siendo tratadas al último lavado de coches, ya sea que les gustó o no.