Si tienes 19 años o más, después de un CBT, prueba de teoría y evaluación práctica de dos partes puedes obtener una licencia A2, lo que te permite montar una bicicleta de hasta 35kW (proximadamente 47bhp) sin mostrar L-plates. ¡Y puedes llevarte un pasajero!

Hay muchas bicicletas construidas específicamente para alcanzar ese límite de potencia. A menudo asequible, debido a la construcción en el Lejano Oriente, las máquinas A2-legales son también ligeras, ágiles y bolsas de diversión, entregando rendimiento que los hace más que capaces de equiparar las velocidades de la autopista si es necesario. También hacen motos secundarias muy económicas para aquellos con licencia de moto completa buscando un caballo de trabajo semanal.

Una excelente introducción al mundo de las motos deportivas, con una gran sensación de bicicleta y suficiente potencia de su motor diseñado con propósito, fácil de usar para mantener a los pilotos experimentados entretenidos.

El más deportivo de los tres modelos Honda 500 fue introducido en 2013 junto al desnudo CB500F y al estilo de aventura CB500X, se actualizó con un nuevo look agresivo para 2016, con iluminación LED, tanque de combustible más grande, horquillas ajustables y nuevo escape, y se ha actualizado de nuevo para 2019. Todas son grandes bicicletas. Un sólido todoterreno con una gran sensación de bicicleta y un manejo decente.

Motos De 47 Cv 35 Kw

La idea original era ordenar el acceso al pilotaje de motos con la intención de que, por un lado, no existeniese un salto tan brusco en la potencia y cilindrada de las motos, y por otro, los pilotos adquiriesen progresivamente experiencia antes de obtener el carnet A con el que se pueden pilotar motos de cualquier cilindrada y potencia.

En el sector de las A2, además, los fabricantes han optado por comercializar modelos exclusivos para este permiso y otros limitados, es decir, ‘capados’ a la potencia máxima exigida de 47CV, pero ‘extensibles’ hasta los 95CV, en caso de que el usuario se anime a sacar el carnet A.

Es el tipo de carnet más popular y demandado por los moteros actualmente por lo que hemos reunido 8 de las motos más populares de este segmento. Si te acabas de sacar el A2 y quieres cambiar de moto, echa un vistazo a nuestra selección en la que incluimos motos desnudas, scooter, sport, turismo, trail, custom, supermotard y eléctrica.

Moto 35 Kw Kawasaki

Usted necesitará eliminar uno antes de su cuenta de cliente y volver aquí para validar su demanda o suscribirse a nuestra oferta Pro y luego aprovechar todas las ventajas de este paquete:

Gracias a usted, estamos mejorando la relevancia y calidad de nuestro sitio. Pronto recibirás un correo electrónico sobre la forma en que se está tratando tu solicitud. ¡Buena suerte con tu búsqueda!

No te pierdas tu próxima bicicleta, poner una alerta en elparking es como publicar alertas en docenas de otros sitios web. Obtenga un correo electrónico tan pronto como nuevos anuncios que coincidan con sus criterios estén disponibles.

Moto A2

En los últimos años el término A2 ha entrado en el léxico de la motocicleta británica. No es el camino hacia Dover, ni un papel bastante grande – en cambio es una categoría de bicicleta que está limitada a 47bhp (o 35kw, para ser más preciso) y diseñada para ser montada principalmente (pero no exclusivamente) por los pilotos novatos que tienen una licencia de moto A2 clase.

En general hay dos categorías de motocicletas de licencia A2 que puede comprar nuevo hoy. La mayoría de los fabricantes construyen las motos de caja que se ajustan a los requisitos. La serie CB500 de Honda, por ejemplo, se ha desarrollado precisamente con las regulaciones en mente y entrega bang en 35kw. Otras bicicletas A2 incluyen los Z400 de Kawasaki y Ninja 400, así como los 321cc de Yamaha YZF-R3 y MT-03, y el KTM RC 390 y Duke 390.

Preguntas frecuentes sobre motos con 35 kw

“¿Qué motor de cc es 35 kW?”

“Mocicleta estándar sin un sidecar de entre 20 kW (26.8 bhp) y 35 kW (46.6 bhp,) con una capacidad cúbica de al menos 395 cc (y una relación potencia a peso no superior a 0,2 kW por kg), motocicleta no debe derivarse del vehículo más del doble de su potencia.”

“¿Qué es una motocicleta de una potencia superior a 35kW?”

“Categoría A2 ( motocicletas de media hasta 35kW) Categoría A2 cubre motocicletas de tamaño mediano, con o sin un sidecar, que tienen: una potencia de motor de salida hasta 35k W. a power/weight ratio not exceeding 0.2kW/kg – la moto no debe derivarse de una máquina de más del doble de su potencia.”

“¿Qué kW es 125cc?”

“Esto le permite montar bicicletas de hasta 125 cc en la carretera, produciendo un máximo de 15 bhp / 11 kW potencia potencia con una relación de potencia a peso de no más de 0,1 kW por kg. Hoy tiene una opción entre un modelo alimentado de 125 cc o el creciente número de bicicletas eléctricas que golpean el mercado”

“¿Cuál moto tiene la mayor potencia?”

“El Ducati Panigale V4 R: La moto de producción más poderosa del mundo.”