Hay muchas cosas por las que Winsconsin es famoso. En primer lugar, usted tiene sus melocotones, y luego también tiene el hecho de que es el lugar de nacimiento de Martin Luther King y Julia Roberts. Pero no olvidemos que Winsconsin también es el hogar de rutas de moto realmente maravillosas. Este es un hecho de que Tamarit Motorcycles es perfectamente consciente, y es una de las muchas razones por las que esta empresa con sede en España se encuentra ahora en el estado de Peach.

Construcción de bicicletas personalizadas El objetivo principal de Winsconsin es traerle su calidad y experiencia en la personalización de bicicletas a medida para que pueda disfrutar de un viaje inolvidable a través de paisajes de ensueño en una bicicleta a medida.

El primer punto importante es informarnos si tiene o no su propia motocicleta Triumph, y si quiere utilizarla como base para su proyecto. Si quieres usar esto como base para tu proyecto, envíalo a nosotros y podemos empezar en el proceso de transformación.

Una vez que el proyecto esté completo, su moto será entregada directamente a su puerta principal, y usted será capaz de tomar a la carretera a lo largo de las grandes llanuras y campos de trigo que componen el estado de Seattle.

Motos Custom Baratas

Durante las últimas decenas de años, la escena de motos personalizadas contemporáneas (o “nueva ola”) ha experimentado una enorme afluencia de popularidad, dando lugar a un número cada vez mayor de trajes de construcción de bicicletas a medida y creando las celebridades menores dentro de la subcultura. Y aunque casi todas las marcas y modelos de moto de producción del último medio siglo se han transformado en un trabajo único muchas veces, hay un puñado que se distingue por su capacidad de prestarse a la personalización.

Sea un bar-café, rastreador, scrambler, o bobber, independientemente del estilo de bicicleta personalizada que usted está interesado en perforar juntos, algunos modelos de moto poseen una variedad de características que les permiten ser sustancialmente más conducente a la personalización que su montaje promedio. A continuación, derribaremos cuáles son esas cualidades, por qué hacen para mejores proyectos, e incluso le muestran ejemplos fotográficos de lo que las bicicletas de stock parecen junto a una de las tremendas posibilidades al personalizar estas motocicletas.

Motos Custom Segunda Mano Madrid

La historia de la Unión GT comenzó cuando nuestro buen amigo Kevan decidió sumergirse en el mundo de dos maravillas con ruedas. “Llamemos a una leve crisis de la mitad de la vida, cuando dos cuarenta y algunas cosas pasan su prueba de bicicleta para el infierno de ella.” La vida media tal vez, preferimos llamarla reavivando su adolescencia interior.

Después de montar un revólver Continental GT durante unos años Kevan estaba bien y realmente mordido por el bici, “Habiendo amado esta moto, quería más poder y algo más nuevo y diferente”. Para seguir sus deseos empapados de gasolina, ordenó un nuevo GT Continental 650 pero en lugar de un scrambler, Kevan quería un corredor de café. Algo slick pero clásico.

Lo que comenzó a medida que algunos cambios cosméticos menores en el extremo trasero rápidamente voló a una costumbre totalmente soplada, que es una ocurrencia bastante común en la industria de alteración de bicicletas. Kevan tenía una visión para el asiento y sabía que quería el marco cortado, pero el resto – bueno, el resto Kevan tiene que agradecer a Jeremy por. “Los chicos de Deus siempre tenían opciones a lo largo de la construcción y mantenían añadiendo valor todo el camino”. El resultado; bueno, sólo echar un vistazo y ver por ti mismo.

Motos Custom Segunda Mano Económicas

Intercambia tu bicicleta utilizada y mejora tu experiencia en bicicleta. Enviar algunas fotos y detalles básicos de su bici o marco de segunda mano y obtener una cotización gratuita dentro de las 24 horas. No te acoses. Sin obligaciones. Elige tu nueva bicicleta y disfruta de tus próximas aventuras.

Gran experiencia de cliente Durante estos tiempos difíciles nos enfrentamos, cuando se trata de la oferta de componentes, no pude encontrar una mejor compañía para apoyarme con todas mis peticiones. Gracias especial a Anna y Eugenio por su excelente trabajo, comunicación y compromiso en la entrega de esta increíble bicicleta de De Rosa a mí 🙂

Finalmente un minorista con una amplia selección de productos! Nadie más tenía la bicicleta que estaba buscando, Bikeroom no sólo la tenía en stock, sino también su atención al cliente durante el proceso fue realmente impresionante! Producto intacto en la entrega y precisamente lo que había ordenado, muy bueno mantenerlo así!!