Yamaha Aerox

Yamaha Aerox 155 es un scooter disponible a un precio de Rs. 1.38 Lakh en la India. Está disponible en sólo una variante y 3 colores. El Aerox 155 es un motor de 155cc. Este motor de Aerox 155 desarrolla una potencia de 15 ps y un par de 13.9 nm . El Yamaha Aerox 155 tiene frenos de discos en la parte delantera y frenos de tambor en la parte trasera. El Yamaha Aerox 155 pesa 126 kg y tiene una capacidad de tanque de combustible de 5 litros.

Recientemente compré Aerox y estoy muy feliz por ello. Su refinado, buena aceleración, potencia, manejo y características. Se ve genial y es divertido montar. Prefiero el rendimiento más que la practicidad y por eso Aerox marca todas las cajas para mí. Las 2 cosas que no me gustan son suspensión trasera rígida y frenos. Ahora he montado sólo 250 km y el medidor de economía de combustible promedio muestra 42kmpl (ciudad sólo montando). Creo que Aerox vale la pena comprar si prefiere rendimiento más que práctico.

Yamaha Alpha

Yamaha Alpha es un scooter con el último rango de precios conocido de Rs. 53,864 – Rs. 57,791 en la India. Tenía 5 variantes y 11 colores. Tenía un usuario reportado kilometraje de 45 kmpl. Llegó con frenos de discos delanteros y traseros.

Las normas de emisiones estándar indican la salida del agotamiento que es admisible en un país. BS-IV

Distancia máxima una bicicleta de gasolina puede viajar en un tanque de combustible completo y una bicicleta eléctrica puede viajar a un costo completo234 Km

Mileage – Propietario Reported BikeWale recopila información de kilometraje de los propietarios de bicicletas para proporcionarle el kilometraje real que podría obtener. 45 kmpl

Yamaha Tmax Dx

Estoy de acuerdo en que Yamaha Motor utilizará mis datos personales para perfilar mis hábitos de consumo y analizar mis preferencias e intereses para personalizar el contenido del sitio web de Yamaha Motor y las comunicaciones de correo electrónico.

Estoy de acuerdo en que mis datos serán procesados para fines de marketing directo, incluyendo el envío de información sobre productos y servicios, para crear el perfil del cliente (por ejemplo, a través de análisis de datos) y para atención personal al cliente, tales como boletines, encuestas de satisfacción del cliente, promociones especiales, invitaciones a eventos (pruebas y ferias).

Cada viaje al gimnasio, restaurante o películas se convierte en parte integral de la diversión cuando estás montando el TMAX DX. Y con su parabrisas regulable eléctricamente, empuñaduras climatizadas y asiento, y suspensión trasera ajustable, cada paseo es más agradable – mientras que el control de crucero hace que las distancias largas parezcan mucho más fácil.

Yamaha Fascino

Yamaha Fascino 125 es un scooter disponible a un rango de precios de Rs 78,444 – Rs. 88,468 en la India. Está disponible en 5 variantes y 16 colores. Está alimentado por un motor BS-VI de 125 cc y tiene un usuario reportado kilometraje de 50 kmpl. Viene con frenos de discos delanteros y traseros.

El Fascino 125 es el scooter de 125cc de Yamaha que ha sido diseñado para atraer a los jóvenes del país. Con su estilo moderno y atractivos esquemas de pintura, este scooter parece bastante atractivo. Y ahora con un motor con inyección de combustible de 125cc, el scooter es más potente y refinado también. Pero se pierde en algunas características modernas útiles. No tiene un grupo completo de instrumentos digitales ni tiene freno de disco como estándar.

El nuevo Yamaha Fascino 125 y el Ray ZR 125, junto con la placa híbrida, se benefician de características más nuevas. Hemos probado ambos scooters para una revisión completa de la prueba de carretera, y aquí te cuento todo sobre el actualizado Fascino 125 Hybrid.

Yamaha Ray

El nuevo RayZR 125 Fi con asistencia eléctrica híbrida está alimentado por aire refrigerado, combustible inyectado (Fi,) motor de 125 cc bluecore que produce una salida de potencia que es +30% y economía de combustible +16% más alto en comparación con el anterior113 cc scooter y el peso corporal es 99 kgs, que es 4 kgs más ligero que los anteriores scooters de Yamaha. El único sistema de arranque automático previene el idling del motor y posteriormente comienza con un solo giro que utiliza los sensores para evaluar el entorno de conducción. El “Smart motor generador (SMG)” adaptado al nuevo RayZR 125 Fi híbrido trae un arranque de motor más tranquilo sin necesidad de un arranque eléctrico independiente. La luz de posición de nuevo diseño con *LED Light para mejorarvisibilidad. Viene con *Digital Meter Console y *YMCC –X Bluetooth conectividad para crear un fuerte scooter de enlace y Rider.

Preguntas frecuentes sobre motos de 125 yamaha

“¿Hace Yamaha una moto 125cc?”

“NEW FOR 2022 Un motor de dos tiempos completamente rediseñado con refrigeración líquida 125cc cuenta con aumentos a la potencia media y superior sobre el modelo 2021”

“¿Cuánto es una moto Yamaha 125?”

“2022 Yamaha YZ125 \u2022 $6,899.”

“¿Cuál es la mejor moto 125cc para comprar?”

“Best 125cc bikes”

“¿Cuánto es una bicicleta de tierra de 125 Yamaha?”

6.899 dólares El motocrosser de dos tiempos de Yamaha ofrece una mezcla de rendimiento, fiabilidad y usabilidad….2022 Yamaha YZ125 Reclamó Especificaciones.”