En las playas catalanas, ahora es posible ver ciclistas navegando sobre la superficie del mar. Es dueña de la compañía neozelandesa Manta5 Imagino una bicicleta de agua y fue adquirida por Adria Mercader catalán.

¿Te gustaría montar en bicicleta en el mar abierto? Esto es posible en Badalona, cerca de Barcelona. La primera bicicleta de agua para tener una gran entrada a las playas. Sin embargo, esta bicicleta atípica ya se habló en CES 2018 en Las Vegas, el mayor espectáculo de tecnología del mundo. El Hydrofoiler XE-1, más conocido como Manta 5, que es el nombre de la empresa neozelandesa que lo imaginó, ya se ha demostrado cruzando el Estrecho Cook, por ejemplo, casi 24 kilómetros.

Catalan Adria Mercader, 31, es un gerente Manta5.cat Esta es una nueva empresa catalana, inspirada en la sociedad neozelandesa, dedicada exclusivamente al esquí de chorro. En esta aventura, Adrià está acompañado por dos amigos. a ” Proyecto loco para hacer”, resume. La idea llegó a él durante una conversación con sus amigos. Se encontraron con un video del jet-bike y pronto el deseo de promover esta máquina apareció en las playas catalanas.

Motos De Agua Mataró

EL LOOP – Los ciclistas locales están furiosos después de que un conductor mató a otro biciclista cerca del sendero Lakefront, un camino amado por los peatones, pero uno que también ha dicho desde hace mucho tiempo está lleno de peligro.

El 28 de febrero, Gerardo Marciales, de 41 años, estaba montando su bicicleta en un cruce de DuSable Lake Shore Drive desde el sendero Lakefront cuando un conductor le golpeó, dijo la policía. Marciales, un hombre de Lincoln Park que recientemente se había comprometido, murió por sus heridas.

Marciales es el segundo ciclista a ser fatalmente golpeado ir a o desde la ruta de la costa del lago en los últimos meses. Ade Hogue fue asesinado cuando un conductor le golpeó el 27 de octubre en Grand Avenue y DuSable Lake Shore Drive.

En el momento de la muerte de Hogue, sus amigos señalaron el acceso al sendero Lakefront puede ser peligroso. Los ciclistas y los peatones tienen que tomar túneles —que a veces son inaccesibles— o cruzar directamente en el camino de los coches en DuSable Lake Shore Drive para llegar y desde el parque frente al lago.

Motos De Agua Montgat

Los hidrobikes se han convertido en el mundo #1 vendiendo bicicleta de agua. Desde 1990, los EE.UU. construyeron Hydrobikes se han convertido en sinónimos en todo el mundo con diversión y fitness familiares de larga duración y calidad en el agua. Ordene hoy para disfrutar de Hydrobikes a tiempo para el verano.

Bicicletas de agua por Hydrobike se disfrutan en todo el mundo. Miles se benefician de los aspectos de diversión y fitness de su verdadera bici en la experiencia del agua con Hydrobikes. Esto es real en bicicleta de carretera en que es mejor!

Los hidrobikes son la bicicleta de agua más duradera del mundo. Lo sabemos porque empezamos a construirlos en 1989. Muchas bicicletas de agua originales de Hydrobike todavía están reforzando las vías fluviales y proporcionando disfrute para sus propietarios originales. De hecho, los hidrobikes a menudo pasan para la próxima generación para disfrutar! Con el mantenimiento simple, su Hydrobike proporcionará muchos, muchos años de dificultad libre disfrute. La calidad es evidente en cada característica. Como unidad de alquiler, la fiabilidad de Hydrobike significa año tras año de generación de ingresos consistente.

Motos De Agua Barcelona

Red Shark Bikes diseñó la nueva generación de Electric Water Bikes. La electricidad es una de las principales fuentes de energía utilizadas en el mundo de hoy. ¿Qué haríamos sin la iluminación? ¿Sin ser comunicado con radio o televisión? ¿Serías capaz de sobrevivir sin todos los aparatos eléctricos que tienes en tu casa? […]

La presencia de Bicicletas de Tiburón Rojo en los medios de comunicación ha sido, desde el principio, un punto positivo y un punto culminante para anunciar este producto premium al mundo después de un largo trabajo. Su presencia en los medios hasta ahora, se ha logrado a través de entrevistas con Josep Rubau, el creador de Red Shark Bikes, en su aparición en diferentes […]

RED SHARK BIKES EN BARCELONA BOAT SHOW 2018 Red Shark Bikes en Barcelona Boat Show reveló su potente lanzamiento en el mercado: Trimarans capaces de ir a cualquier tipo de plataforma acuática. El International Boat Show de Barcelona es uno de los eventos incomparables para el sector náutico. Es un escenario donde se puede […]