NOTA: todos nuestros tours en bicicleta son ofertas especiales con salida todos los viernes durante todo el verano. Siempre puedes personalizar tu recorrido (horas de salida, km de distancia, transporte de equipaje, e-bikes, etc.) contactando con nuestro equipo

Llegada a Cortona, la pequeña ciudad medieval que el libro de Mayes ha hecho famoso. La mañana siguiente, después de la reunión de bienvenida proceder hacia las orillas del lago Trasimeno descendiendo colinas suaves cubiertas por los arbustos de escoba amarillo. Pasarás la segunda noche en la casa de Cristina disfrutando de una familia italiana.

El lago Trasimeno es conocido por sus colinas cubiertas de oliva, los pueblos encantadores y las costas de bambú montadas, un lugar de descanso para las aves migratorias. Lleva un barco a Isola Maggiore donde las ancianas tejen sus cordones viejos. Descubra Montecolognola mirador sobre el lago, Monte del Lago, y la aldea de pescadores de San Feliciano; Pase la noche en un encantador país Inn en Solomeo, el pueblo de cashmere. Clase de cocina posible.

Motos De Agua Punta Umbría Precios

Este recorrido es para aquellos que quieran descubrir Umbria en todos sus aspectos, gracias a esta combinación de naturaleza, historia y tradiciones locales. En el hermoso paisaje de Umbrian encontrará colinas rodantes cubiertas de bosques, viñedos y olivares verdes plateados alternados con coloridos valles fértiles. La naturaleza en el norte de Umbria se vuelve más áspera y virgen. Aquí las colinas agradables cambian en un paisaje de montaña con vistas panorámicas de los Apeninos.

Pero en todas partes después de la tranquilidad de la naturaleza encontrará pequeñas ciudades amistosas y animadas. Plazas de la ciudad atmosférica rodeadas de monumentales palazzo, pequeños callejones y muchas iglesias y castillos impresionantes te llevarán de vuelta a un largo tiempo.

Día 1: Llegada a Asís El comienzo de este recorrido en bicicleta es en Asís, perteneciente al patrimonio mundial de la UNESCO. En Asís muchos lugares y monumentos tienen un fuerte vínculo inquebrantable con los santos Francisco y Clare, que vivían aquí en el siglo XIII. El carácter medieval de Asís es bien conservado. Alojamiento en Asís

Día 2: Asís – Torgiano (42 km/68 km o 67 millas/108 km)La ruta más larga de hoy atraviesa el valle de Spoleto. Pasarás muchas pequeñas ciudades como Montefalco, construidas sobre una colina y famosas por sus excelentes vinos, y Bevagna con su plaza medieval.

Alquiler Motos Punta Umbría

Umbria alquiler de bicicletas. Umbria es una región del centro de Italia y está rodeada de valles, colinas, montañas y ciudades históricas. Descubra Umbria y pasea por pueblos medievales tranquilos, campos coloridos y colinas cubiertas por olivares verdes plateados.

Experimente la región única y virgen de Umbria. Umbria tiene la combinación perfecta de naturaleza, historia y tradiciones locales. En la hermosa región de Umbrian encontrará colinas rodantes cubiertas de bosques, viñedos y olivares verdes plateados alternados con coloridos valles fértiles.

En todas partes encontrará pequeñas ciudades amistosas y animadas. Estas plazas de la ciudad atmosférica están rodeadas de monumentales callejuelas, pequeños callejones, y muchas iglesias y castillos impresionantes que te llevarán de vuelta a hace mucho tiempo.

Alquiler de bicicletas Umbria. Entre el Tiber y los Apeninos, en medio de la bota italiana, se encuentra el corazón verde de Italia: Umbria. La región de Umbria tiene todos los ingredientes para un gran recorrido en bicicleta y tiene la combinación perfecta de naturaleza, historia y tradiciones locales. En la hermosa Umbria, encontrará colinas rodantes cubiertas de bosques, viñedos y coloridos valles fértiles. En todas partes encontrará pequeñas ciudades amistosas y animadas. Estas plazas de la ciudad atmosférica están rodeadas de monumentales callejuelas, pequeños callejones, y muchas iglesias y castillos impresionantes que te llevarán de vuelta a hace mucho tiempo.

Jet Ski Punta Umbria Precio

Nuestro personal orientado a la seguridad le brinda un excelente servicio, incluyendo instrucciones detalladas sobre el funcionamiento de sus jet skis, consejos sobre el esquí de chorro en el océano, y cómo sacar el máximo provecho de su tiempo en uno de nuestros jet skis.

Mantenga siempre 100 metros o 100 metros de distancia. Asegúrate de estar al tanto de tu entorno en todo momento cuando estés montando tu jet ski. Se da una lección completa y una información de seguridad. Todos deben usar una chaqueta de vida. Su tiempo de alquiler no comenzará hasta que comience su máquina. No hay prisa, no hay prisa. El tiempo de alquiler comienza cuando empiezas tu máquina. Cualquiera puede hacerlo, no nadadores y desafiados físicos.

Para empezar… ¡Vamos! Pondremos el clip de cierre de emergencia del motor a su chaqueta de vida. Este clip es una precaución para asegurar que el motor sea asesinado automáticamente si usted cae de su jet ski de ejecución. A continuación, un jet ski steers como bicicleta. Sólo empuja el manillar a la izquierda o a la derecha para girar. Por último, el “paso de gas” por así decirlo es simplemente una palanca que se tira cuando pones la mano derecha en la barra de empuñadura (lo apretas con sólo tu dedo índice). ¡Eso es! Una vez que se sienta cómodo con la operación segura de su jet ski y no tiene más preguntas, su instructor le deslizará lejos del muelle jet con usted a bordo y… ¡Te vas! Su tiempo de alquiler comienza ahora.