El jinete se sienta de pie en un marco de bicicleta montado en los pontones superiores, lo que mantiene el paseo boyante y estable. Los manillares controlan un timón delantero, mientras el pedaleo gira una pequeña hélice trasera. Las bicicletas viajan alrededor de 5 a 10 millas por hora, dependiendo de si quieres patear o patearlo un poco.

Uno de los atuendos más grandes y de larga duración del estado, y su más urbano, es Tampa Bay Water Bike Company, que abrió en 2014 justo detrás del Centro de Convenciones de Tampa. Los propietarios Dan y Amanda Fleischbein mantienen una flota de bicicletas individuales y tándem que se pueden alquilar en cualquier momento durante sus horas de funcionamiento diarias. Los clientes suelen explorar el río Hillsborough, los canales Garrison y Seddon y alrededor de las Islas Davis, y la herramienta a lo largo de la vibrante Riverwalk de 2,4 millas.

En un día cálido, probé una de las bicis amarillas brillantes durante un par de horas, primero pedaleando por la boca del río Hillsborough hacia Seddon Channel. Pelicans voló sobre la cabeza mientras me dirigía a una pared de manglares en Davis Islands, una zona mayormente residencial cerca del centro.

Motos De Agua El Palo

Cuando Judá Schiller va a dar un paseo en bicicleta, puede pedalear junto a delfines en lugar de árboles. Encaramado en un marco que flota en pontones inflables de 11 pies, ha visto a un grupo de lobos marinos sacar sus cabezas del agua, inquisitivo sobre el dispositivo que se arrastra junto a ellos.

Schiller’s company, Schiller Sports, on Friday will publicly unveil its X1 water bike, which glides on a 45-pound de aluminio y acero inoxidable frame and pontoons that contract to about three cubic feet when disassembled. Como residente de San Francisco, Schiller quería crear un modo de transporte sostenible y propulsado por humanos que utilizaba el agua de la zona de manera más eficiente que la artesanía motorizada o manual actualmente comercializada.

Él ve la bicicleta que no se limita a carriles o caminos, permitiendo que los usuarios se ciclen sobre las costas del mundo. Para Schiller, el ciclismo puede ser más factible en el agua que en kayak o en barco.

Motos De Agua Málaga

Cuando esté listo para enviar su pedido de moto de agua, simplemente puede hacerlo en unos pocos clics en línea. Su envío será rastreado todo el camino con actualizaciones regulares para que pueda seguir el progreso y mantener su operación en movimiento. No arriesgue los retrasos de suministro que impactan su negocio, encuentre un mayorista global en Alibaba.com hoy y mantenga a sus clientes contentos con los suministros oportunos de los productos que su negocio necesita.

No podría ser más fácil comprar productos de moto de agua en línea en Alibaba.com desde su área de cuenta privada. Nuestros filtros de búsqueda hacen que sea rápido y sencillo buscar a través de miles de negocios al por mayor de Alibaba.com y encontrar los suministros que usted necesita para su negocio. Estos tipos de artículos de moto de agua están en demanda caliente en este momento, especialmente cuando las personas aprovechan al máximo su espacio exterior y buscan disfrutar del tiempo fuera. Su negocio puede proporcionar sus necesidades con la ayuda de los mayoristas mundiales motivados y listos que tienen existencias disponibles y operaciones logísticas probadas y probadas. Miles de clientes de negocios occidentales ya estarían de acuerdo!

Preguntas frecuentes sobre motos de agua torre del mar

“¿Cuánto cuesta un Hydrobike?”

“¿Cuánto cuesta hidrobiking? Todos los viajes son de una hora y cuestan $30. El check-in es 30 minutos antes del tiempo de salida.”

“¿Cómo se llaman esas bicicletas de agua?”

“Un hidrociclo es una embarcación como bicicleta. El concepto fue conocido en los años 1870 bajo el título ‘velocidad de agua’ y el nombre estaba en uso por los finales de los años 1890.”

“¿Qué tan rápido va un Hydrobike?”

“Los Hydrobikes son silenciosos, secos, seguros (casi imposibles de inclinar o capsize,) y los quemadores de calorías impresionantes! Son fáciles de montar, sólo necesitan un pie de agua, y crucero a unas 5 millas por hora, con una velocidad máxima de alrededor de 10. Incluso han revertido en caso de que usted haga un giro equivocado o desea ir hacia atrás!”

“¿Cuánto es una bicicleta de agua?”

“Sólo prepárate para pagar dinero jet-ski para esta moto de agua: Empieza a $7.490. Construido de fibra de carbono y aluminio, la bicicleta de 64 libras es fácil de llevar y lo suficientemente boyante para que un piloto de 220 libras permanezca a flote cuando se detuvo en aguas profundas”