Es uno de los hombres más famosos y reconocibles, gracias a su larga y exitosa carrera de Hollywood. Y como cualquier superestrella auto-respectiva, Brad tiene algunos vehículos bonitos en su colección.

Mientras hay algunos aviones y algunos coches frescos en su colección, esos no son realmente lo que se conoce. Brad tiene bastante una colección de bicicletas, y no se pega a una marca o tipo particular como muchos otros coleccionistas hacen. Parece tener un cariño para los corredores de café y las bicicletas personalizadas V-twin.

Brad Pitt es una celebridad típica cuando se trata de querer proteger su privacidad – que no siempre es fácil cuando se corre por la ciudad en un coche. Por supuesto, la emoción y el amor de montar es siempre una fuerza motriz detrás de montar en bicicleta en primer lugar, pero para alguien como Brad Pitt que está constantemente apuntado a operaciones de fotos, las motocicletas le dan el beneficio añadido de poder correr en un casco y ocultar detrás del escudo para mezclarse con los otros Joes promedio en la carretera.

Moto Brad Pitt Benjamin Button

El curioso caso de Benjamin Button es una película romántica de fantasía americana 2008 dirigida por David Fincher. La historia de Eric Roth y Robin Swicord se basa en la breve historia de 1922 del mismo nombre de F. Scott Fitzgerald. La película protagoniza a Brad Pitt como un hombre que envejece y Cate Blanchett como el interés amoroso a lo largo de su vida. La película también estrellas Taraji P. Henson, Mahershala Ali, Julia Ormond, Jason Flemyng, Elias Koteas y Tilda Swinton.

El productor Ray Stark compró los derechos de la película para hacer la breve historia a mediados de los años 80 con Universal Pictures respaldando la película, pero luchó por sacar el proyecto hasta que vendió los derechos a los productores Kathleen Kennedy y Frank Marshall en los años 90. Aunque fue trasladado a Paramount Pictures en el decenio de 1990, la película no entró en producción hasta después de que Fincher y Pitt firmaron junto con el resto del reparto en 2005. La fotografía principal comenzó en noviembre de 2006 y terminó en septiembre de 2007. Digital Domain trabajó en los efectos visuales de la película, especialmente en el proceso de metamorfosis del personaje de Pitt.

Brad Pitt Moto De Longhi

Brad Pitt es increíble. Período. Por lo tanto, merece vivir una vida increíble día a día. Aunque no tenemos visión interior de lo que hace el talentoso actor con sus días, o lo increíble que son, tal vez su nueva campaña publicitaria global con la marca de cafetera De’Longhi, nos da un vistazo. Y por supuesto, el café es un jugador importante en el día del jugador principal. Es un anuncio después de todo.

De conseguir sus frijoles de café en una bolsa marcada “Brad” por la mañana para cruzar alrededor de Los Ángeles en su motocicleta, parando para el gas (excluido comentario del precio del gas), las escenas dan a los espectadores una mirada al mundo “Perfetto” y Brad Pitt es su guía. Pase el azúcar, Sr. Clooney.

La campaña creativa global fue liderada por MC Saatchi Milan, con el apoyo del mercado local a través de las agencias de De’Longhi en América del Norte – PR activación por Actual Global, planificación de medios por Wavemaker y adaptación creativa por The Woo.

Preguntas frecuentes sobre motos de brad pitt

“¿Qué moto posee Brad Pitt?”

“Brad tiene tantos Ducatis en su colección que probablemente podríamos llenar una lista completa con ellos. Posee – o posee – varios Monstruos Ducati, que van desde un 696 a un S4R. El Monstruo es una gran bicicleta de caza callejero capaz de hacerlo todo, ya sea de transporte, un día en las montañas, o algún día de acción de pista.”

“¿Es Brad Pitt un ciclista?”

“A pesar de que está en sus cincuenta años, tiene un factor de hombre atractivo y líder en las películas en las que actúa. También tiene otro factor fresco en la vida real, que es motos de equitación. Pitt trabaja con constructores de renombre internacional y almacena sus bicicletas en un amplio garaje.”

“¿Qué moto es Brad Pitt montando en Benjamin Button?”

“Brad Pitt montó dos motocicletas diferentes en el caso curioso de Benjamin Button. Su viaje principal es un indio rojo muy distinto 101 Scout. El segundo es un T110 Triumph de plata-azul de 1956, identificable como tal por su placa de tanque de cuatro barras y cabeza de aleación.”

“¿Qué moto es Brad Pitt montando en Delonghi?”

“Después de algunas cosas, pensamos que es en realidad una de las bicis muy raras del establo personal del actor, una versión modificada de la Serie Ecosse Titanium hecha a mano, que supuestamente cuesta alrededor de $300.000 en 2013 cuando los tabloides primero mostraron a Pitt montando”