¿Qué bicicleta de ciclocross debería comprar? Esa es una pregunta muy buena – uno que escuchamos mucho – y hay un montón de opciones, desde las opciones de carrera hasta bicicletas que vienen con rack y monturas de guardabarros para un poco más versatilidad.

Las bicicletas ciclocross en esta página ofrecen sólo una selección de la opción disponible. Hemos tratado de elegir bicicletas que atenderán a todos los gustos, de aquellos que buscan específicamente comprar una bicicleta con miras a entrar en carreras, a aquellos que están interesados en la versatilidad y la rugosidad para una bicicleta de entrenamiento de invierno y conmutación.

Bienvenidos a la última edición de road.cc’s comprador guía de bicicletas de ciclocross en la que encontrará todo lo que necesita saber para encontrar la bicicleta ciclocross correcta para usted, además de nuestra selección de 12 de las mejores bicicletas de ciclocross.

Un favorito de los corredores aficionados, el último Jake the Snake cuenta con características modernas como frenos de disco y un solo encadenamiento, todo colgado en un marco de aluminio tidy 6061.

Honda 125 Cross Precio Nueva

El mundo de dos golpes no ha hecho más que crecer en la última década. Para 2022, hay más empresas de motos que ofrecen más dos tiempos que nunca. Beta, GasGas, Husqvarna, KTM, Cobra, Rieju, GPX, Kawasaki, TM, Sherco, Suzuki y Yamaha están todos en el juego para siempre. Hemos montado todas las bicis de dos tiempos que se ofrecerán en Estados Unidos en el año modelo 2022, con fotos, precios, hechos e información de contacto. Para otras guías del comprador de la revista Dirt Bike, haga clic aquí.

BETA 300RR/250RR (OFF-ROAD): 9699/$9399 Las motocicletas Beta fueron difíciles de encontrar en 2020, pero la fábrica está corriendo duro para compensar el tiempo perdido. Para 2022, Beta ha alterado la fórmula cuadrada de bore/stroke que prácticamente todos los 300 dos golpes tenían sagrado durante tanto tiempo. El agujero es ahora un poco más grande y el trazo más corto. El 250 no cambia. Ambos consiguen nueva suspensión Sachs, un nuevo embrague de diafragma y una nueva cabeza. La inyección de aceite sigue siendo estándar en los modelos RR.

Honda Motocross 125Cc

El motor CRF125F confiable de cuatro tiempos, un solo cilindro ofrece un buen rendimiento con una banda de potencia ancha, perfecto para una amplia gama de jinetes, incluyendo principiantes. La inyección de combustible lo hace aún mejor y más eficiente.

Los pilotos menos experimentados son duros en el equipo, especialmente cuando están empezando. Es por eso que le dimos al CRF125F un fuerte marco de acero de tipo gemelo y swingarm que se construyen para manejar los golpes y los dings de conducción fuera de la carretera.

American Honda Motor Co. Inc. no es responsable del contenido presentado por cualquier sitio web independiente, incluyendo reclamos publicitarios, ofertas especiales, ilustraciones, nombres o avalados. Gracias por visitar www.powersports.honda.com.

Preguntas frecuentes sobre motos de cross honda

“¿Cuál bici es la mejor?”

“Las mejores bicicletas de ciclocross que puedes comprar hoy. Especializado S-Works Crux. Rompiendo las líneas entre ‘cruz y grava. … Cannondale SuperX Force eTap AXS. Trek Boone 6 Disc. … Gigante TCX Advanced Pro 2. … Vitus Energie CRX eTap. … Scott Addict CX RC. Stevens Super Prestige Disc. Focus Mares 9.9”

“¿Cuánto cuesta una bicicleta cruzada?”

“Más de $2,000. Debido a la complejidad de las bicicletas Cyclocross el punto de precio del nivel de entrada es $ 2,000 y bajo. Por esta cantidad de dinero, se puede esperar un marco de aluminio con tenedores de carbono, ya sea de cantilever o frenos de disco de cable, ruedas básicas que son pesadas pero deben ser duraderas, y Shimano Tiagra o 105 unidades de transmisión.”

“¿Son bicicletas de ciclocross buenas para montar en carretera?”

“Puedes cabalgar en una bicicleta de cx. Muchos de los componentes son en realidad componentes de carretera, incluyendo las ruedas, así que abofetea un par de 700×23’s en la rueda de stock y fuera de ti”

“¿Para qué son las bicis cruzadas buenas?”

“Entonces, si necesitas una guía sobre cómo diferenciar entre los dos, lee. Una bicicleta ciclocross está diseñada para salir de la ruta. Puede llevarte a través de barro, grava, nieve, rocas, arena y más. Este vehículo versátil ha sido diseñado para ofrecer a los pilotos un paseo rápido y su asiento hace una posición más agresiva y rígida”