Ahora que la serie Sons of Anarchy ha salido en un humo de escape, la moto y otras memorabilia del espectáculo se ofrecen en una subasta en línea por Screenbid.

Los fabricantes de FX están vendiendo 700 props, trajes y motocicletas de la serie de siete temporadas con ganancias que van a varias organizaciones benéficas. Pero tendrás que ser rápido como termina hoy.

Merchandise forma el espectáculo resultó muy popular, en particular camisetas. En un incidente notorio, un hombre que llevaba una camiseta de Hijos de Anarquía fue hostigado por la Policía de Queensland en el Monte Isa.

Después de la Ley de VLAD draconiana del Gobierno de Queensland y de otras leyes antibikie y antiasociación, la policía se confundió, pensando que SAMCRO era una verdadera pandilla bikie proscrito.

No vió la serie, no realmente mi género, pero amo el giro de merch, muy ingenioso. Acaban de recibir a los Hijos de la Artritis como regalo de Navidad del hermano en la ley, (un compañero jinete.) Me encanta y se pondrá con orgullo.

Dyna Super Glide Sport

Básicamente el Harley-Davidson Dyna Super Glide Sport es según el stock Harley-Davidson Dyna Super Glide pero con un toque más duro de la actitud deportiva cortesía de barras planas, un asiento diferente, frenos de disco gemelo y un toque más malo y de humor pintura negra mate.

El Harley-Davidson Dyna Super Glide Sport es prácticamente idéntico, de nuevo, al Harley-Davidson Dyna Super Glide. Así que lo que consigues es una cuna de lazo doble de acero recortada y directa con doble choque (de ahí la parte trasera de Dyna). Suspensión y tamaños de neumáticos han sido reforzados en los modelos Harley-Davidson Dyna Super Glide Sport muy recientes, pero sigue siendo básico, motociclismo antiguo. Una moto de Roadster recta que está más que dispuesta a abrazar un poco cada vez. No más, no menos.

Harley Davidson Dyna

Los valores presentados en este sitio son sólo para fines de estimación. Su pago real puede variar sobre la base de varios factores tales como el pago de baja, historial de crédito, precio final, programas promocionales disponibles e incentivos. En esta estimación no se incluyen etiqueta aplicable, título, gastos de destino, impuestos y otros honorarios e incentivos.

2017 Harley-Davidson® Street Bob® El rendimiento de comedor de milla de nuestro chasis Dyna® envuelto en un estilo de bobber sin sentido, despojado y intenso. El arte deshacerse de todo lo que no importa. Los fanáticos bobber originales inventaron el estilo, y tenían una regla: si no es esencial, deshazte de él. Esa es la calle Bob®.

2017 Harley-Davidson® Acabados gordos Bob® Blacked-out. Muelles dobles de bala. Este levanta un ruckus rodando en la ciudad. Se necesita tacos de estilo del barril de un Tommy Gun. Sutil no es la palabra que viene a la mente al describir el Gordo Bob®. Tommy Gun exhaust. Un faro doble único y luz de cola LED personalizada. Caucho gordo rodando en el mecanizado.

Motos Net

Con décadas de experiencia combinada cubriendo las últimas noticias, revisando el equipo más grande, y asesorándote en tu próxima compra de autos, The Drive es la autoridad líder en todas las cosas automotrices.

Una de las partes más difíciles de montar en moto, especialmente como conductor diario, es la falta de espacio de carga. Usar una mochila puede ser incómodo, mientras que los sacos de silla tienen espacio limitado y es posible que no le guste la apariencia de ellos. Una red de carga para la parte posterior de su bicicleta es perfecta para una rápida carrera a la tienda o incluso sujetar su casco cuando está estacionado. Esta revisión le dirá lo que necesita saber sobre las mejores redes de carga para motocicletas del mercado.

Nuestros comentarios son impulsados por una combinación de pruebas prácticas, entrada de expertos, evaluaciones de “sabiduría de la multitud” de compradores reales, y nuestra propia experiencia. Siempre buscamos ofrecer guías auténticos y precisos para ayudarle a encontrar las mejores opciones.

Dyna Super Glide Sport 2003

Usted necesitará eliminar uno antes de su cuenta de cliente y volver aquí para validar su demanda o suscribirse a nuestra oferta Pro y luego aprovechar todas las ventajas de este paquete:

Gracias a usted, estamos mejorando la relevancia y calidad de nuestro sitio. Pronto recibirás un correo electrónico sobre la forma en que se está tratando tu solicitud. ¡Buena suerte con tu búsqueda!

No te pierdas tu próxima bicicleta, poner una alerta en elparking es como publicar alertas en docenas de otros sitios web. Obtenga un correo electrónico tan pronto como nuevos anuncios que coincidan con sus criterios estén disponibles.

Preguntas frecuentes sobre motos de hijos de la anarquia

“¿Cuáles son las motocicletas de los Hijos de la Anarquía?”

“Fueron auténticos Harley-Davidsons, en su mayor parte (a veces Triumphs, a veces otros) y los trucos eran reales. Los Hijos del Club de Anarquía tenían un montón de Dinas y Super Glides, Softails y Panheads, Tri-Glides, y cualquier otra cosa que pudieras pensar.”

“¿Los Hijos de la Anarquía realmente montan motocicletas?”

“Casi todo el mundo en los paseos de reparto, y no pudieron mantener sus manos fuera de las bicicletas en las que compartieron la alfombra roja en la fiesta del estreno. \”Nos pagan para montar motocicletas entre sí, \” dice Danny Trejo, el veterano de Breaking Bad que ahora juega a Romeo Parada, el excomandante mexicano que es amigo del SOA”

“¿Qué clase de moto cabalgó Jax en Sons of Anarchy?”

“Jax monta un Harley-Davidson Dyna-Glide Super Glide Sport actualizado a lo largo de su mandato en Sons of Anarchy. La moto parece tener un Arlen Ness y barras de arrastre.”

“¿Qué bicicleta monta Charlie Hunnam en Sons of Anarchy?”

“La moto Jax cabalgó para la mayoría del espectáculo fue un Harley-Davidson Dyna Super Glide Sport 2003. El hada en el frente era costumbre, al igual que los colgadores de simio, que eran ambos postmercado, junto con el asiento de dos arriba.”