Para mí, los recuerdos destacados de las motocicletas de los años 80 fueron la fascinación con las motos turbo, mejoraron (más rápido) dos máquinas de tracción y los fabricantes japoneses pisando los dedos de Harley Davidsons con sus propios modelos de crucero V-twin más baratos.

Como era para las cuatro grandes empresas japonesas de moto, los años 80 fueron grandes tiempos para Kawasaki. La década comenzó con Eddie Lawson golpeando a Freddie Spencer de Honda a los campeonatos de SBS y sus bicicletas comenzaron a tomar un enfoque de diseño moderno.

La primera moto Ninja fue introducida en 1984 y fue la primera moto de producción con una velocidad superior a 150mph. El cilindro en línea cuatro, 16 válvula, motor refrigerado líquido también fue el primero de su tipo.

Publicado en 1984, el Kawasaki GPz750 Turbo fue el más rápido de todas las motos turbo con una velocidad máxima de 148mph. También fue el último experimento del turbo japonés de 1980. El cilindro inline cuatro, la central eléctrica 112bhp tenía una tendencia a volar por lo que no hay muchos todavía en la carretera. Espera pagar alrededor de 13.000 libras para un modelo GPZ750 Turbo en condiciones decentes.

Motos De Los 90

La década de las Spice Girls, tatuajes pegados y otras opciones terribles, los años noventa es improbable bajar en tiempo inmemorial por sus opciones de moda. Pero es un hecho bien conocido que los motociclistas nunca fueron de moda en primer lugar, por lo que la década estaba lejos de ser descartada para nosotros. Y después de la bolsa mixta de motociclismo que era la década de los 80, los 90 eran muy larga temporada de deportes, con innovaciones de rendimiento que llegaban de todos los rincones del mundo.

Siguiendo nuestros favoritos de las traviesas noughties y tenues decenas, hemos preparado una lista de las mejores bicicletas de los 90. Nos estamos acercando peligrosamente al territorio pre-me, así que estas motocicletas han sido elegidas retrospectivamente..

Un icono indiscutible, el Honda CBR900RR fue el primero de los ilustres ‘Fireblades’. Y créanlo o no, el nombre ahora icónico fue en realidad un accidente en la parte de Honda – una mala traducción de los japoneses para el “relámpago”..

Motos De Los 70

Es extraño pensar en los años setenta como hace medio siglo, pero a lo largo de la década de Watergate y los derechos de las mujeres, la guerra de Vietnam y las preocupaciones petroleras comenzaron hace 18.649 días, y contando. Cosas aterradoras. Pero en un período en que los coches rápidos cayeron de vógueo, la gente se volvió a motocicletas para conseguir sus patadas y la década entregó algunas de las máquinas más icónicas en la historia reciente.

Cuando Kawasaki encargó a sus ingenieros con el H1 Mach III, el calzoncillo de diseño era simple: construir la moto de aceleración más rápida que el mundo había visto jamás – y no escapar en el estilo. Así que en 1969 el mundo se encontró con el Mach III, un furioso 500cc de dos tiempos, triple refrigerado por aire, construido para alejarse de los semáforos de tráfico de Estados Unidos. Ese modelo inicial contó con frenos de tambor, carburadores Mikuni, tres pastillas inductivas separadas para su encendido de CDI caliente, y tres escapes ajustados individualmente. Aceleró, y sonó, como nada que había venido antes.

Motos Honda Años 80

Scooter es una feliz banda alemana de música hardcore, rave y techno fundada en Hamburgo en 1993. [1] Hasta la fecha, la banda ha vendido más de 30 millones de discos[5] y ha ganado más de 80 premios Gold y Platinum. [6] Scooter es considerado el acto alemán más exitoso comercialmente con 23 primeros diez éxitos. [7] La banda está compuesta por el vocalista principal H.P Baxxter, alemán DJ/musiciano Michael Simon y músico/productor Sebastian Schilde.

Entre sus éxitos más conocidos están “Hyper Hyper”, “Move Your Ass,!” Amigos, “Verano Inigualable”, “Back in the U.K”, “I’m Raving”, Fuego, “¿Cuánto es el pescado?” “Ramp! (The Logical Song,)” Nessaja, Weekend,! “Maria (Me gusta en voz alta)” “Uno (Siempre Hardcore)” y “La pregunta es ¿Cuál es la pregunta?.”.

Poco después, a finales de 1993, los primeros celebran a los miembros de Nun bajo la dirección de Jens Thele formó un equipo de remix conocido como The Loop. El Loop se convirtió en uno de los mejores equipos de remix en Alemania, liberando remixes para artistas como Adeva, Holly Johnson, The Tag Team y RuPaul.[10][11]

Preguntas frecuentes sobre motos de los 80

“¿Cuál era la moto más rápida de los 80?”

“Frestas motos de producción”

“¿Cuál era la moto más popular en los años 80?”

“Honda VFR750R RC30 Una de las motos más grandes de los años 80, sólo 3000 Honda FVR750R motocicletas fueron hechas.”

“¿Qué motos hizo Honda en los años 80?”

“En general, el Honda Africa Twin era una moto con la que los motociclistas podían contar, no menos porque se construyó para ser duro. Honda CG125. Es posible que la mayoría de la gente no encuentre el Honda CG125 para ser la moto más impresionante en la inspección inicial. … Honda Gold Wing. Honda Hurricane. Honda VFR750R.”

“¿Cuál es la moto más grande de todos los tiempos?”

“10 motos más grandes de todo el tiempo. 8 Velocette Viper.7 Ducati 750SS.6 Yamaha Virago.5 Jefe indio.4 Britten V1000.3 Ducati 999R.2 Triumph Bonneville.1 Aprilia RS250.”