Ciclo a su propio ritmo siguiendo la pista de una de nuestras rutas o elegir la opción de ir con uno de nuestros guías locales que le dirán los secretos ocultos y cómo hacer vino.

Podemos ayudarle a crear su propia ruta personalizada, incluyendo visitas a bodegas, restaurantes, puntos culturales de interés … Una experiencia única y personalizada para disfrutar con tu pareja, reuniones familiares, grupos de amigos o compañeros de trabajo. Ideal para todos los públicos.

BIKEMOTIONS: Estamos en la estación de tren Lavern-Subirats, en EnoBiCiNGPENEDÈS Municipal, y tenemos más de 100 bicicletas para que puedas llegar en tren y viajar por el Penedès de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Y si es necesario, podemos transportarlos para empezar de otro lado.

Esteve Motos Segunda Mano

Pensando en comprar una bicicleta usada en Craigslist, Kijiji, eBay, LesPAC, o cualquier otro Mercado Online Place? Comprar una bicicleta utilizada puede ahorrarte mucho dinero. Además, durante la pandemia Covid-19, las ventas de bicicletas han aumentado tanto que los fabricantes no pueden mantenerse al día con la demanda. Hay una escasez global de nuevas bicicletas, y se prevé que esta escasez durará bien en 2022. Por lo tanto, puede ser imposible conseguir exactamente la marca y el modelo de bicicleta que desea. Comprar una bicicleta usada es una manera alrededor de eso, mientras ahorra dinero. Y el mejor lugar para encontrar esa bicicleta es generalmente en línea.

Aquí hay una guía completa para ayudarle a comprar una bicicleta de buena calidad y precio de ganga en línea, sin ser arrancada. Esta guía te mostrará qué investigación debes hacer, qué cuidar y qué marcas se pueden confiar. También incluimos un video que te muestra paso a paso cómo revisar una bicicleta que estás pensando en comprar.

Esteve Motos Clasicas

¿Así que estás obsesionado con dos ruedas? Bueno, no vemos ninguna razón por la cual esa obsesión no puede abarcar más allá de las motocicletas para incluir bicicletas eléctricas, especialmente porque también vienen equipadas con un motor.

Sabemos tan bien como usted que eBikes no ofrecen la misma experiencia que una moto, pero hay muchos beneficios para el transporte a pedal que puede hacer que una adición atractiva a su flota de dos ruedas. eBikes son toda la rabia ahora mismo, y estamos viendo un rendimiento impresionante fuera de ellos.

Si estás en acción en offroad, un eBike te permitirá ir donde las motocicletas legalmente no pueden. Si simplemente estás buscando un poco de ejercicio, hay eBikes para pilotos casuales que todavía quieren la mirada de una motocicleta retro. Y, si eres de marca leal, algunos fabricantes de motocicletas incluso han entrado en el juego de eBike.

Steel Moto

Este elevador de motos tiene una bomba operada a pie que le permite levantar fácilmente sus motocicletas o pequeñas manos de vehículo recreativo gratis para el servicio. Construido en acero de la placa de diamante, este elevador de moto puede levantar fácilmente hasta media tonelada! Las características incluyen ruedas retráctil para un movimiento fácil alrededor de su piso de garaje, un 7 in. amplia parada de neumáticos y una llave de pierna integrada para una operación segura haciendo que este elevador de motos sea ideal para cualquier motociclista o mecánico de motos que necesite afinar su viaje.

Creemos que disfrutarás de estos vídeos de YouTube hechos por el cliente sobre nuestros productos. Son independientes, no cortadas y no patrocinadas. También pueden contener algunas palabras de cuatro letras que no son “herramientas” y otros contenidos que no son apropiados para los niños. Esperamos que estos videos ayuden a informar sus decisiones de compra de herramientas. Y una nota de los abogados: Los productos deben ser utilizados siempre de acuerdo con el manual del propietario.

Ciclos Esteve

Esteve Química, como parte del Grupo ESTEVE, alineado con nuestra misión y valores, quiere crear valor compartido con nuestros interesados, a través de la gestión responsable, que integra temas clave económicos, sociales, ambientales y éticos en los procesos de toma de decisiones.

Como empresa de salud estamos comprometidos a garantizar el bienestar de las personas y del planeta como la única manera de cumplir con nuestros objetivos de negocio y la mejor manera de conseguir la confianza de los interesados, siendo el socio de elección.

La estrategia de sostenibilidad de ESTEVE establece a largo plazo ambiciones, objetivos y prioridades con impacto directo en el desempeño del EHS, ya que dos de sus tres Pilares están relacionados con el cuidado del medio ambiente y la atención de las personas respectivamente.

Desarrollar nuestras actividades con respecto al medio ambiente, minimizando el impacto sobre él en todo el ciclo de vida de nuestros productos y procesos. Promover la sensibilización sobre el cambio climático y la atención del medio ambiente. Nuestras Prioridades son: