Equitación segura requiere conocimiento y habilidad. Pruebas de operadores de vehículos de dos ruedas es la mejor medición de las habilidades necesarias para operar con seguridad en el tráfico porque la gente a menudo sobreestima sus propias habilidades. Los ensayos de licencias de DMV están diseñados para ser marcados objetivamente.

Puede solicitar una Clase M1 o M2 DL en cualquier oficina de campo DMV que proporcione servicios DL. Para obtener su DL, consulte los Requisitos para una sección de Licencia M1 o M2 (véase la página 5). Se le exigirá pasar la prueba de conocimiento del conductor, prueba de conocimiento de motocicletas, prueba de conocimiento para cualquier otra clase de licencia (es) solicitada, y pasar una prueba de habilidades de moto o obtener un certificado de compleción de entrenamiento de moto (DL 389) según se define en la sección del curso de entrenamiento del programa de seguridad de motociclista de California.

Las preguntas de la prueba de conocimiento se basan en la información en este manual y en el Manual del Conductor de California. La prueba de habilidades de moto se lleva a cabo en un entorno de tráfico real o en una zona controlada fuera de la calle.

Motos Carnet A2

Motos Para Principiantes A1

Aunque usted puede llegar a la carretera legalmente por primera vez a los 16 años, siendo restringido a máquinas de categoría AM, ie sub 50cc mopedes que tienen una velocidad máxima de 30mph, no es la taza de té de todos. A los 17 sin embargo, usted es elegible para las máquinas de categoría A1 que abre un mundo completamente nuevo de posibilidades.

La definición estricta de las máquinas de categoría A1 es de motocicletas o scooters de hasta 125cc y con una potencia máxima de 11 KW o 15bhp. Una vez que tenga su licencia provisional debe completar CBT (Entrenamiento básico obligatorio) antes de salir a la carretera con L-plates. Pero con una gran variedad de máquinas elegibles disponibles, ¿para qué debe ir? Aquí está nuestra selección de lo mejor en orden de precio comenzando con menos caro:

Mejores Motos Carnet A1

Hay una serie de razones físicas, filosóficas, ambientales y logísticas por las que es mejor subir en bicicleta de lo que es conducir un coche. Los precios del gas están subiendo. La Tierra está en llamas. Y sin embargo, de alguna manera, es fácil ignorar todo esto cuando llegas tarde al trabajo y aún tienes que luchar contra los pantalones en tu niño gritando.

Si usted está tratando de conciliar sus días de bicicletas sin preocupaciones con su vida actual como chofer familiar, recomiendo altamente conseguir una bicicleta de carga eléctrica. El mío ha transformado mi vida, convirtiendo mi aburrida y diaria errada en una combinación multitarea de júbilo y entrenamiento. Hemos revisado los ebikes durante unos años aquí a WIRED. Con regularidad derroto niños, comestibles y bolsas de quién sabe qué alrededor de la ciudad en algunas de las mejores (y peor) bicicletas de carga eléctrica alrededor. Estos son nuestros favoritos.

Preguntas frecuentes sobre motos para carnet a1

“¿Qué moto puedo montar con A1?”

“Una licencia A1 permite a los pilotos mayores de 17 años: Montar una motocicleta ligera de hasta 11 kW (y una relación de potencia a peso no más de 0.1k W por kg) y 125 cc (aproximadamente velocidad máxima de 60mph)”

“¿Qué es una motocicleta de categoría A1?”

“Categoría A1 (pequeñas motocicletas hasta 11kw – 125cc) Categoría A1 cubre pequeñas motocicletas con: una capacidad de cilindro no más de 125cc. potencia no más de 11k W y una relación de potencia/peso no superior a 0.1kW/ kg. triciclos de motor con una potencia no superior a 15kW”

“¿Puede 125cc ir en el A1?”

“El curso A1 está diseñado específicamente para personas mayores de 17 años que quieren deshacerse de sus placas de Aprendedor, o llevar pastillas. Entrenamiento y pruebas prácticas se realizan en un 125cc, lo que le permite montar una moto o scooter hasta 125cc (con una potencia máxima de 11kw.)”

“¿Qué motos son la categoría A?”

“Clas categorías, edades y requisitos de licencia”