1948 Royal Enfield RE125Claimed power: 3.5hp @ 4.500rpm Velocidad máxima: 45mphEngine: 125cc Air-cooled 2-stroke single, 54mm x 55mm bore y trazo, 5.75:1 relación compresión Peso (wet): 130lb (59kg) Capacidad de combustible/MPG: 1.75gal (8ltr)/130mpgPrecio entonces/ahora: $325 (1948)/$2,500-$7,500

Todo comenzó inocentemente después de la cena un miércoles por la noche cuando me senté en mi computadora y me inicié en eBay. Por alguna razón desconocida escribí en “Royal Enfield motocicletas”. La primera moto que apareció fue un Royal Enfield RE125 1948.

La descripción del vendedor era corta y hasta el punto. Lo había comprado en una venta de garaje cerca de su casa en Pennsylvania. Él siguió describiendo la moto lo mejor que pudo y admitió que sabía muy poco al respecto. Nunca había visto un RE125 antes de que yo tuviera curiosidad, por lo que Googled la marca y el modelo, sólo para descubrir estas pequeñas máquinas eran muy importantes para los militares británicos durante la Segunda Guerra Mundial, cuando fueron apodados la Flea Voladora.

Royal Enfield Classic

A través de referencias históricas, historias y anécdotas compartidas por nuestros colaboradores clave, nos gustaría llevarte en un camino de memoria miserable para vivir el legado del Clásico Intemporal – desde su creación, capturado en una fotografía monocromática del Modelo G2, hasta el viaje que llevó a convertirse en la moto más querida de todo el mundo.

Central al Clásico 350 es un corazón totalmente nuevo que late a un ritmo único, asociado con un nuevo chasis de dos gotas que monta fuerte y verdadero. El Classic es su aliado cualquiera que sea el destino con su calidad de construcción confiable y frenos de disco de gran diámetro para un frenado superior. El Clásico está dotado con una comodidad superior también con su asiento más amplio cosiendo al jinete.

Royal Enfield Himalayan

La moto más versátil de Royal Enfield, capaz de llevar al piloto casi a cualquier lugar que quieran ir en carretera o fuera de la carretera. La única moto que necesitarás. El Himalayan combina extraordinaria versatilidad y comodidad para todos los paseos. Suspensión de largo recorrido, posición vertical natural, un motor duradero y de torquey todos se suman a un cómodo paseo para usted, ya sea en la carretera, calles de la ciudad o carreteras remotas de montaña. Nuevo para 2022 el Himalaya viene ahora con Tripper Navegación, sistema de frenado antibloqueo conmutable y tres nuevos colores.

Por primera vez Royal Enfield emplea una suspensión monoshock en la parte trasera, cuyo largo viaje mantiene los neumáticos del Himalaya en contacto con la carretera en todo momento y ofrece un viaje suave independientemente del terreno. 220mm de desnivel significa cruzar ríos más profundos, atravesar rocas más grandes, atravesar más y encontrar ese lugar especial fuera del mapa.

Royal Enfield Meteor

Royal Enfield Meteor 350 es una bicicleta de crucero disponible a un rango de precios de Rs. 2,05,763 – Rs. 2,21,976 en la India. Está disponible en 3 variantes y 10 colores. Está alimentado por un motor 349 cc BS-VI y tiene un usuario reportado kilometraje de 35 kmpl. Viene con frenos de discos delanteros y traseros.

El Meteor 350 es una bicicleta perfecta para alguien que quiere hacer cada día viajando y al mismo tiempo quiere hacer larga distancia los fines de semana. Ofrece buena comodidad, características y rendimiento. Además, con un nuevo diseño y colores vibrantes, también parece atractivo. Pero el motor tiene algunas vibraciones menores. Además, la moto debe estar haciendo 100kmph crucero cómodo.

¿El nuevo Meteor 350 es un cambio de juego? ¿Y vive hasta la hipa? En un intento de averiguarlo, probamos la moto extensamente en las carreteras y en la ciudad, y aquí es con lo que regresamos.

Preguntas frecuentes sobre motos royal enfield 125

“¿Es Royal Enfields buena moto?”

“El Royal Enfield es una de las pocas bicicletas pesadas del mercado que ofrece más que una buena economía de combustible. Conocido por su presencia vial, potente rendimiento, conducción cómoda y elegante diseño vintage, el Royal Enfield se ha convertido en uno de los modelos más buscados en el país desde su lanzamiento en 1901.”

“¿Cuánto es una nueva motocicleta Royal Enfield?”

“Royal Enfield bikes precio en India comienza en Rs 1.48 Lakh para Royal Enfield Bullet 350, que es el modelo más barato. El más caro Royal Enfield dos ruedas es Royal Enfield Continental GT 650 precio en Rs Rs 3.32 Lakh.”

“¿Qué es una motocicleta Royal Enfield?”

“Royal Enfield es una empresa multinacional de fabricación de motocicletas india con sede en Chennai, Tamil Nadu, India. La compañía es la marca mundial más antigua de motos en producción continua, y opera plantas de fabricación en Chennai en India.”

“¿Cuánto cuesta Royal Enfield en USA?”

“Royal Enfield Meteor 350 Precio en EE.UU. El modelo base (Fireball) de la moto ha sido valorado en USD 4,399 (INR 3.27 lakh) mientras que la variante media (Stellar) le devolverá en USD 4,499 (INR 3.34 lakh.) El trim de cobertura (Supernova) lleva una etiqueta de precio de USD 4,599 (INR 3.41 lakh.)”