Quiero una bicicleta con motor más grande (para autopistas) y ruedas (para baches) pero quería algo para conseguirme durante COVID, así que contraté esto de Scooter Rentals durante una semana y me impresionó. La próxima vez que necesitaba un paseo me ofrecí a comprar el mismo scooter. Me imagino que ha tenido una paliza, pero se sentía y sonaba bien, y era una ganga por $1100.

Es genial para la equitación de la ciudad por lo que lo compré (commutación, sociales y (con la adición de una topbox de 45 l) para la compra.) Es cómodo con un montón de sala de piernas (Soy 183cm) y aunque soy bastante él.

aunque recientemente lo vendí para actualizar – considero el SYM VS 125 así por encima de una máquina sin frills. el placer de montar era el atributo más fino para este conmutador de la ciudad tenía suficiente levantarse y ir cuando era necesario – no una bicicleta de carretera como se espera, pero realmente cosquilla todas las cajas alrededor de la ciudad. una tonelada de almacenamiento bajo el asiento una ventaja real para el comprador / comprador.

Lámparas encendidas por ahí, si no es importante, aún tienes faros. Mower reparación chicos de costumbre bueno y barato para el trabajo en los distribuidores de scooters es una maduración de todas las partes son suciedad barato en línea de las llaves taiwan también.

Sym Cruisym 125 Opiniones 2021

Tres años de montar el Sym Cruisym 250i, y honestamente, este es el mejor dos ruedas que he tirado. El maxi-scooter es un gran mirador desde todos los ángulos. La posición de equitación es vertical y hay suficiente espacio para colocar los pies cómodamente. Todo el diseño es moderno y deportivo. El Cruisym 250i viene con grandes características y el motor es Read More

Recientemente compré el Sym CRUiSYM 250i después de haber sido absolutamente soplado por el atractivo distintivo y la postura audaz del scooter. La columna vertebral es de lejos la mejor en su segmento en términos de diseño exterior, apariencia y atractivo. Junto con el estilo agresivo y deportivo, la moto es una alegría absoluta para montar con un poderoso 249cc Read More

En el momento en que encontré Sym CRUiSYM 250i, fue bastante decidido que esta belleza estaba seguro de volver a casa conmigo. Estaba temblando por encima. Su aspecto urbano sigue diciendo a la moto con seguridad añadiría una sensación de especia en la vida no sólo como una bicicleta de gira, sino también como un jinete de aventura. Con alta Leer Más

Opiniones Sym Joymax 125

Está alimentado por un motor de 465cc en línea de doble cilindro, que produce 41 HP a 6,750 rpm y un par de 43Nm (31.72lb-ft) a 6,250 rpm. El motor es uno de los más grandes y avanzados de la línea Sym actual, con ejes de balance inverso y cuatro válvulas por cilindro y DOHC.

Tristemente para los fanáticos británicos de un gran scoot, el MaxSym parece improbable aterrizar en estas orillas todavía. Hablamos hoy con el equipo de Sym PR que confirmó que podían comprar la moto en el Reino Unido listo para funcionar, aunque no planean hacerlo – por ahora. En parte, se reduce a COVID-19 y también la visión injusta y bastante tenue del Reino Unido de bicicletas como esta hace que sea una venta difícil para los punteros de este lado del canal. Artículos relacionados Suzuki fortalece la alineación de scooter con Avenis y Dirección 125sEl scooter Orcal Arios 125 es bueno para 200 millas con 14 caballos de fuerza

Y si lo hicieran, el Max Sym sería uno de los mejores scooters de gran valor en el mercado, dada su etiqueta de precio europeo de € 7,999 lo que lo hace un par claro de grandes menos que el TMAX de Yamaha. Si es o no un par de grandes menos de una máquina que el Yamaha, es posible que nunca lo descubramos.