Originaria del Grupo de Comercio, Inc. (CGI,) MAPFRE El seguro comenzó en Webster, Massachusetts en 1972. Hoy en día, son el mayor asegurador privado de automóviles de pasajeros, asegurador de casa y asegurador de automóviles comerciales en Massachusetts. La MAPFRE Insurance Company ofrece seguros de propiedades y accidentes en 19 estados a través de su red de más de 4.200 agentes y corredores independientes.

MAPFRE El seguro forma parte del Grupo MAPFRE, asegurador internacional con negocios en 47 países de todo el mundo. MAPFRE Grupo es actualmente el asegurador líder en España. También son el asegurador líder en el mercado no-vida en América Latina. MAPFRE tiene más de 23 millones de clientes en todo el mundo. MAPFRE El seguro también se ha ampliado a lo largo de los años en los Estados Unidos. El MAPFRE USA Group of Companies incluye lo siguiente:

MAPFRE El seguro ofrece una amplia gama de productos de seguros. A través de MAPFRE, los clientes pueden ser capaces de comprar seguro de auto, seguro de casa, seguro de motocicletas, seguro de naves, seguro de negocios e incluso seguro de vida a plazo.

Seguro Moto Clásica Barato

Las motocicletas que tienen más de 20 años y en estado casi original se consideran bicicletas clásicas. Garantizar una moto vintage o antigua es similar a comprar una política para cualquier otra bicicleta en términos de los tipos de cobertura disponibles. Sin embargo, algunas motocicletas antiguas podrían ser muy valiosas y más caras para reemplazar o reparar. Por lo tanto, los propietarios de motocicletas vintage deben considerar firmemente las pólizas de seguros que incluyen cobertura integral y de colisión, para cubrir cualquier daño a sus bicicletas clásicas.

Las motocicletas clásicas, vintage o antiguas generalmente tienen al menos 25 años de edad y miran la forma en que estaban destinadas cuando se fabricaron o construyeron por primera vez. Dependiendo del asegurador, bicicletas clásicas tan jóvenes como 20 años pueden considerarse vintage, pero este no siempre es el caso. Las motocicletas clásicas normalmente necesitan ser almacenadas en un garaje y no deben ser su vehículo de conmutación diaria, aunque pueden ser montadas semi-regularmente.

Axa Seguro Moto

El seguro de responsabilidad es obligatorio. Cubre cualquier daño que pueda causar a otros usuarios de carretera, animales o propiedades mientras usted está conduciendo y le protege contra cualquier reclamación sin fundamento por daños que pueda enfrentar. El seguro de daños accidentales es voluntario y cubre el daño a su moto. Lo siguiente es una visión general de los beneficios del seguro de motocicleta AXA.

Después de un viaje en moto, Igor disfruta de un descanso en una estación de servicio. Al regresar a la plaza de aparcamiento, está aturdido: La caja de almacenamiento bloqueada se ha roto en – y su casco de moto y chaqueta de cuero caro han sido robados. Afortunadamente, Igor ha sacado seguro de moto con AXA.

Motociclista Martina viola el derecho de paso en una intersección al mismo tiempo que un coche se acerca a la intersección. Martina ya no puede evitar una colisión y choca contra el coche. El seguro de motocicleta AXA cubre el daño.

La cobertura de movilidad se incluye en el seguro de daños accidentales. Mientras que la cobertura de movilidad en el seguro de daños accidentales cubre sólo su propia motocicleta, la asistencia del vehículo como parte del seguro de viaje INTERTOURS asegura que está cubierto para viajes con cualquier vehículo (por ejemplo, motocicleta alquilada.).

Mapfre Seguro Moto

Descuentos en motociclismo y seguridad Cursos disponibles Los conductores autorizados que tienen al menos 16 años de edad y tienen más de un año de experiencia en motociclismo pueden ser elegibles para ahorros adicionales. También puede haber ahorros adicionales si ha participado en un curso de seguridad en motocicletas.

Nota: Esto se entiende sólo para proporcionar información general sobre las coberturas de seguros disponibles comúnmente. Excepto como se indica expresamente, este contenido no pretende describir ninguna cobertura específica ofrecida por MAPFRE Insurance. Este artículo no proporciona ninguna cobertura, vinculada o garantizada. Las coberturas, créditos y descuentos disponibles varían de estado a estado y están sujetos a criterios de elegibilidad y condiciones de política, que controlarán en caso de conflicto entre este artículo y su póliza de seguro. Para obtener información sobre su póliza, revise su contrato de póliza individual y hable con su representante de seguro.

Preguntas frecuentes sobre seguro moto clásica mapfre

“¿Qué significa Mapfre?”

“MAPFRE es un acrónimo español que se traduce aproximadamente a la \u201c Asociación Mutua de Propietarios de Propiedades Rurales en España.\u201d MAPFRE comenzó como una compañía de seguros que apoyó las necesidades de un pequeño grupo de individuos de mente similar, al igual que el Seguro de Comercio fue establecido por un pequeño grupo de agentes independientes y otros …”

“¿Es el seguro clásico de moto más barato?”

“Las motocicletas clásicas suelen ser más baratas para asegurar que los modelos estándar, ya que los propietarios tienden a tener más cuidado con sus bicicletas y mantenerlas en un alto grado, lo que significa que es poco probable que se utilicen para conducir diariamente”

“¿Es bueno el seguro Mapfre?”

“Financial Strength \u2014 Excelente: MAPFRE ganó un A rating de AM Best. NAIC Rating \u2014 Excelente: La Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC) recibió significativamente menos que las quejas de clientes que el promedio para MAPFRE en 2020.”

“¿Es el seguro comercial igual que Mapfre?”

“Mapfre Insurance también conocido anteriormente como Seguro de Comercio es un orgulloso socio de LoPriore Insurance Agency que ofrece opciones de seguros personales y comerciales en Massachusetts, New Hampshire y Maine”