Nuestro taller de moto y café personalizado; Lord Drake Kustoms laboratorio y sala de operaciones, como nos gusta llamarlo. El lugar donde hacemos realidad tus sueños, un taller de arte en dos ruedas. Disponemos de instalaciones y un taller especializado en Harley Davidson, Cafe Racer y motocicletas personalizadas en general en Málaga (España) y Miami (USA.).

Este es el lugar donde el diseño, las herramientas antiguas, la última tecnología y sobre todo la pasión se unen para producir bicicletas personalizadas con su propio alma y estilo, sin olvidar proporcionar el mejor rendimiento y funcionalidad posible.

Además de dedicarnos a la transformación de motocicletas personalizadas o corredores de café en España y Estados Unidos; contamos con un taller especializado en Harley Davidson en Málaga con mecánicos con formación y calificaciones oficiales.

También ofrecemos servicios de reparación, revisión y mantenimiento a todo tipo de motos de desplazamiento grandes y somos un taller especializado para marcas como Triumph, KTM, Honda, Ducati o BMW … aunque trabajamos con motocicletas de cualquier marca y capacidad de cilindro.

Taller De Moto Cerca De Mi

Necesitaba un cable de embrague reemplazado en mi Triumph. Ordenaron la parte para mí. Me envió un mensaje cuando estaban. Leer másNecesito un cable de embrague reemplazado en mi Triumph. Ordenaron la parte para mí. Me envió un mensaje cuando estaban en camino. Lo instalé. Entonces me hizo probarlo para asegurarme de que fuera por mi satisfacción. Profesional. Servicio al cliente barato y excelente. Buscando neumáticos para programar mi próxima cita. leer menos

No puedo recomendar a estos chicos lo suficiente, gran servicio al cliente, tecnología con conocimientos, gran vibración y gran servicio. Mi VSX1100 lo era. Leer más No puedo recomendar a estos chicos lo suficiente, gran servicio al cliente, tecnología con conocimientos, gran vibración y gran servicio. Mi VSX1100 estaba sentado en el garaje, partes por todo el lugar, durante más de 3 años. Vine a la tienda y hablé con Brent. Llegaron a la casa y recogieron la bicicleta y todas las partes. Me cargaron con justicia y estaban muy atentos a cada detalle, incluso salvaron mi tanque de gas que estaba en una forma muy difícil para sentarse allí durante tanto tiempo. La moto ahora suena, mira y cabalga muy bien. Seguiré viniendo aquí con seguridad. leer menos

Taller De Motos Alhaurín Dela Torre

Alhaurín de la Torre es un pueblo en la provincia de Málaga, Andalucía, en el sur de España. La ciudad forma parte del Área Metropolitana de Málaga y de la comarca del Valle del Guadalhorce. Se encuentra a la entrada del valle de Guadalhorce en las laderas de la Sierra de Mijas, a unos 17 km de Málaga.

El municipio cubre una superficie de 82 km2 entre la cuenca de la Sierra de Mijas y Málaga, y se cruza por el río Guadalhorce. Es el municipio más poblado de la región de Guadalhorce y tercero de la provincia, con 33.567 habitantes, detrás de Antequera y Ronda. [2] Alhaurin de la Torre experimentó un marcado aumento de la población en los años 90 debido a la expansión del área metropolitana de Málaga. La densidad de población es de 409.35 habitantes/km2.

La ciudad fue fundada por los fenicios, principalmente de Libia. Desde 1991 ha sido sede de la Prisión Provincial de Málaga, justo fuera de la ciudad, que actualmente es una de las más conocidas en España, albergando algunos de los casos especiales de impacto social, como el caso Malaya entre otros. [3][4]

El municipio se encuentra entre la Sierra de Mijas, formación montañosa cubierta de pinos y robles y pertenece a la Cordillera Penibética, y la Hoya de Málaga, depresión aluvial formada por el río Guadalhorce, que irriga todo el distrito y está ocupado por numerosos huertos de cultivos. El pico más alto de Alhaurín de la Torre es el Monte Jabalcuza en la Sierra de Mijas, pero también incluyen otros como Jarapalo o Abarcuza. [5]

Motodos

Introduciendo la colección Enthusiast 2022 Harley-Davidson®: una colección continua de motocicletas H-D que celebra la diversidad de nuestra comunidad y los orígenes e intereses únicos de la gente dentro de ella.

La oferta promocional privada es válida sólo para el cliente nombrado en esta oferta y no es transferible excepto para el cónyuge, pareja doméstica o niño que vive dentro del mismo hogar que el cliente nombrado en la oferta (debe ser la misma dirección residencial). Oferta válida para la compra de Accesorios Genuine H-D Parts & y Merchandise General sólo realizada el 27 de diciembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022.

El vale CAD $75 USD / $100 no se puede utilizar para el pago de baja en una moto, debe ser utilizado para el 31 de marzo de 2022, se puede aplicar a las órdenes de clientes actuales que están en backorder pero no está disponible en compras anteriores, pedidos futuros de motocicletas, o depósitos fuera del período de ventas. Limite un bono CAD $75 USD / $100 por 2021 Pan America y Pan America motocicleta especial en concesionarios Harley-Davidson autorizados. Harley-Davidson y/o distribuidor no son responsables de los códigos de oferta perdidos o robados. La oferta está sujeta a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Vacío cuando esté prohibido o restringido por la ley. No puede ser redimido para efectivo o equivalente en efectivo y no es reembolsable.