El Honda Automatic DCT La transmisión hace que las mejores partes de la equitación sean más agradables mientras, reduciendo molestias innecesarias. Con todo el rendimiento de una transmisión manual y la comodidad de un automático, usted permanecerá conectado a su máquina, y libre de experimentar el mundo a su alrededor. Hay mucho que explorar ahí fuera, empecemos por explorar DCT.

Con tantos modelos para elegir, nuestra herramienta ATV Chooser hace que sea más fácil que nunca elegir el Honda ATV con la combinación adecuada de características para usted: tamaño, capacidad, a dónde vas a ir, cómo vas a utilizarlo, e incluso costo. Echa un vistazo, y te conseguiremos marcar.

Honda’s Africa Twin está construido para explorar. Y para ayudar a que sea más fácil, estamos encantados de anunciar que ahora puede descargar una actualización de software que añade compatibilidad con Android Auto además de la existente Apple CarPlayTM. Ambos sistemas le permiten mostrar las funciones de navegación de su smartphone en la pantalla de visualización de la bicicleta, así como otras características convenientes. Y no te preocupes por instalarlo, hemos desarrollado materiales que te guiarán, paso a paso.

Taller Honda Barcelona

El Taller de Creatividad en Barcelona te ayudará a ser más creativo en tu vida personal y profesional. Utilizamos muchas técnicas en la escritura creativa memoria, arte, fotografía, narración, mapeo, atención y visualización guiada para ayudarte a explorar tu creatividad interior.

El Taller de Creatividad es un curso experiencial de hacer y experimentar. Nuestros ejercicios y charlas de instructores se centran en ayudarle a aprender técnicas prácticas para estimular su imaginación y pensamiento innovador. Más

Barcelona es una ciudad de arquitectura extraordinaria, museos de clase mundial, playas de chic y parques tranquilos, con una fabulosa vida nocturna y mariscos para morir; hay un hermoso barrio frente a la playa/restaurante donde se puede pasear, tomar el sol, nadar o ver a la gente. Más

Escritura automática: Cómo la escritura automática (también conocida como “escritura libre”) puede ayudarle a crear de maneras nuevas y sorprendentes. Cómo puede utilizar la escritura automática para superar a su juez interno, superar bloques creativos y descubrir nuevas formas de desarrollar y editar el trabajo escrito. La alternancia entre escritura y dibujo puede ayudar a desarrollar flexibilidad creativa y destreza mental.

Concesionario Honda

Fuera de Daniel Patrick Moynihan Courthouse, en la parte baja de Manhattan, la policía estaba vigilando detrás de la cinta amarilla “No Cruz”. Una multitud agitada se había reunido: la gente cantando, jostling, gritando en megáfonos. Algunas banderas de Honduras azul y blanco onduladas. Otros presentaron señales en inglés y español: “No Clemency for Narcopolitics. ”

Fue el 30 de marzo de 2021: día de sentencia para Juan Antonio (Tony) Hernández, ex congresista hondureño detenido en Miami en 2018, bajo sospecha de narcotráfico. Después de un juicio en el Distrito Sur de Nueva York, Hernández había sido declarado culpable de participar en el contrabando de al menos ciento ochenta y cinco mil kilos de cocaína en los Estados Unidos, con lo que se abastecía cinco dosis a todos los que vivían en América.

En la calle, los manifestantes lanzaron una enorme pancarta pintada a mano que decía “Extradición para el Narcopresidente”, una referencia al aspecto más explosivo del juicio. Según el testimonio de los testigos, Hernández había sido ayudado en su empresa criminal por su hermano Juan Orlando Hernández, Presidente de Honduras. Los fiscales acusaron que los hermanos Hernández habían estado en la toma durante una década o más, y que Tony había utilizado su proximidad al poder para ayudar a trasladar la cocaína colombiana a través de Honduras y hacia Estados Unidos, a veces en colaboración con el cártel de Sinaloa de México.

Mejor Concesionario Honda Barcelona

Repsol Honda rider Pol Espargaro ha hecho un profundo reconocimiento del estado de los actuales woes MotoGP del equipo, admitiendo ante el Gran Premio Catalán de mañana que sería algo útil para 2022 si la firma japonesa se uniera a Aprilia como uno de los dos únicos equipos MotoGP de concesiones.

Introducido en 2016 para ayudar a equilibrar la clase dando a los fabricantes infravaloradores algunas pequeñas ventajas, el status de concesión otorga a una marque el derecho a utilizar nueve motores a la temporada en lugar de siete, para no sellar su especificación del motor antes de la temporada y por lo tanto desarrollarlo durante el año, y para tener seis entradas de Wildcard en una temporada en lugar de tres.

Sin embargo, lo más crucial, también permite que estas marquesas utilicen a sus corredores de fábrica como pilotos de pruebas. Con la puesta a prueba se reducirá aún más en 2022 a sólo cinco días fuera de las pruebas oficiales de pretemporada, es este estado que Espargaro dice que sería más útil para Honda y su situación actual.

Honda Motos

Independientemente del lugar donde se viva las fundas para motos son un implemento protector que siempre debería ser usado. Y sí, en algunos casos la necesidad de su uso podría ser mayor o menor dependiendo, principalmente, de las condiciones del propio entorno. Pero, repetimos, las fundas siempre deberían ser usadas. Solo que erróneamente una inmensa cantidad de motoristas no valoran como es debida la protección de sus motos o, peor aún, creen que pueden protegerlas con fundas improvisadas.

Si ha llegado hasta aquí buscando más información sobre las fundamentos para motos, probablemente sea porque ya visitas que tu máquina está sufriendo deteriores de latonería y/o pintura. Pero, si por el contrario, apenas estás en proceso de comprar tu primera moto y ya estás buscando opciones y confiables para protegerla, haces pues muy bien. Comprar una buena funda para tu moto no implica un gasto, sino una inversión que a la larga te ayudara a ahorrar en dinero en reparaciones o cambios de pintura.