En Ciclismo tenemos un equipo y colaboradores que aseguran que la peregrinación en bicicleta a Santiago de Compostela sea pacífica y que nuestros peregrinos centren sus energías en el esfuerzo diario de pedalear. Nuestras bicicletas están siempre preparadas y en las mejores condiciones posibles, sin perder de vista el hecho de que están alquilando bicicletas y siempre puede haber algún tipo de deterioro estético, no mecánico. Trabajamos con el servicio oficial Shimano y con otras marcas de primer nivel como Suntour, Sram o Continental.

Pero tenemos en cuenta que este es el Camino de Santiago, y aunque siempre prestamos atención al 100% de la mecánica y puesta en marcha de las bicicletas, muchos otros factores entran en juego como el transporte, el uso diario de la bicicleta sin un mantenimiento correcto de la limpieza y el engrasamiento, que en el Camino hay piedras o palos, e incluso una caída hipotética que puede dañar los mecánicos.

Motos 125 Santiago De Compostela

Gestionamos reservas entre más de 74 países en más de 1100 bases mundiales. Nuestro objetivo máximo es la satisfacción de nuestro cliente, por esta razón tenemos un departamento multilingüe de servicio al cliente que estará encantado de ayudarle a resolver cualquier pregunta que pueda tener.

La experiencia nos ha demostrado que cada cliente y momento es diferente, también, para proporcionar la mejor experiencia de equitación es fundamental estar con nuestros clientes antes, durante y después del alquiler. Sin duda que nuestro mayor éxito es su felicidad con nuestras bicicletas.

En nuestro sitio web encontrarás todas las posibilidades que necesitas (scooters, senderos, enduro, clásico, desnudo, etc.) Además de las mejores marcas del mercado (BMW, Ducati, Harley Davidson, Honda, Yamaha, etc.) Sin embargo, si tiene una solicitud de alquiler especial o un grupo de alquiler de motocicletas, póngase en contacto con nosotros.

Ropa De Moto En Santiago De Compostela

Una de las preguntas más comunes que los peregrinos se hacen al preparar su viaje a Compostela es la ropa que debe usar al hacer el Camino de Santiago. En nuestro artículo sobre qué llevar al Camino de Santiago, ya hemos explicado algunas cosas importantes sobre cómo preparar tu equipaje.

Sin embargo, al preparar la ropa que vamos a llevar al Camino de Santiago es importante tener en cuenta en qué momento del año va a hacer su peregrinación. No serán la misma ropa que deberías llevar en tu mochila si vas a hacer el Camino de Santiago en verano que si vas a hacer el Camino de Santiago en invierno.

En este blog nos gustaría explicar qué factores debes tener en cuenta para preparar tu ropa para el Camino de Santiago, dependiendo de la temporada en la que hagas el tour. Elige una ruta, elige tu temporada y prepara tu bolsa!

Evolution Motos

Nuestro objetivo en Evolution Motorcycles es proporcionar un servicio de calidad completo para la mayoría de marcas de motocicletas- evaluación de seguros y reparaciones- Ventas de suspensión y configuración ( autorizado Ohlins Dealer )- Tire Changing- Consignment Compra y venta de motocicletas- Distribuidor de motocicleta eléctrica- Instalación personalizada/especializada de componentes de motocicletas..

¿Puede alguien recomendar un servicio de reparación de motocicleta móvil? Teníamos nuestro Yamaha Vino 125 scooter sentado ocioso durante meses. Ahora incluso después de cargar la batería, ¡no se desgarraría! Ayuda, por favor. El chico quiere montar ahora el verano está sobre nosotros.

Necesito reemplazar neumáticos delanteros y traseros en mi moto. Contacté con Frank de Yelp y me di una cita muy clara. Conduje a la tienda un fin de semana y Frank comprobó la moto para mí que realmente se necesita un reemplazo de neumáticos, así que puse una orden. Cuando llegaron los neumáticos, volví a llevar la moto a la tienda. Encontré el taller es grande, hay muchas motocicletas, y el personal era muy profesional y amable. Mecanic Jason me ayudó a reemplazar los neumáticos delanteros y traseros en mi moto, no sé mucho sobre la moto, pero se siente bien montar. También tengo que decir que Jason era bastante genial cuando está montando su Kawaski Z6R. Gracias Frank y Jason y un placer conocerlos.

Preguntas frecuentes sobre taller motos santiago de compostela

“¿Puedes montar en bicicleta el Santiago de Compostela?”

“Cycling the Camino es sin duda más fácil en sus articulaciones (para un completo desglose de fitness, consulte nuestras sugerencias a continuación.) Ciclismo cuesta arriba puede ser difícil, pero trekking 100 kilómetros sobre terreno ondulante es duro en las rodillas y los tobillos. Deja los polos de caminar en casa y deja que tus ruedas tomen el peso en su lugar.”

“¿Cuánto dura la bicicleta Camino de Santiago?”

“Para las personas que tienen más tiempo para dedicarse a esta extraordinaria ruta, recomendamos tomar alrededor de 18 días para cubrir todos los Caminos Franc\u00e9s, que es alrededor de 800km.”

“¿Cuántas millas es el Camino de Santiago?”

“Stretching 500 millas sobre terreno montañoso, este trek norteño normalmente toma 35 días para el excursionista experimentado.”