“Usa tus Escuadras Bicicleta como una cuchilla, golpeando al enemigo y dejando a un lado sus contra-bombas en igual medida. Pero en todo, ten cuidado de que la velocidad no es nada sin dirección, así como el arma más poderosa es inútil sin un objetivo cuidadoso. La postura de un motociclista siempre debe ser resuelta e inmutable, pero nunca inmóvil o rígida. La velocidad es su ventaja, y sorprender a su arma más mortal. En la fluidez encontrará éxito, y en el éxito encontrará renombre.”

La bicicleta de asalto, también conocida como la moto marina espacial, es un vehículo ligero que se utiliza a lo largo del Imperio por la mayoría de los Adeptus Astartes Capítulos, e incluso por Renegade y Chaos Space Marines.

La Bicicleta de asalto es una máquina extremadamente potente, y es capaz de impulsar a un marino espacial completamente blindado a velocidades vertiginosas mientras sigue siendo suficientemente sensible para realizar una gama completa de maniobras de combate que desafían la muerte. Hay cuentos de experimentados Space Marine Bikers que han conducido sus bicicletas a través de paredes sólidas de rockcrete a toda velocidad sin daño.

Taller De Motos

Crear un taller de motos totalmente equipado no es el trabajo de un momento – y no será barato. El enfoque más económico –y el que la mayoría de las personas tienden a adoptar, ya sea por accidente o diseño – es permitir que el taller evoluciona con el tiempo, con herramientas y equipos añadidos a medida que surge la necesidad.

Hay algunos elementos esenciales en el corazón de un taller bien equipado, y un conjunto de toma de 3/8in de buena calidad es uno. Si usted está planeando trabajar en bicicletas construidas en los últimos 50 años o así, entonces sólo necesitará herramientas métricas, por lo que un conjunto con una gama de tomas de 8 mm a 22mm debe bastar, junto con un par de barras de extensión, una “barrita de oscilación” para accesorios duros y un par de tomas de chispa.

Es posible que se necesiten tomas más grandes, como para la tuerca de husillo de rueda trasera y, en algunos casos, la tuerca de pisada delantera. Aquí, una toma de 1/2 pulgadas, una barra de extensión corta y una barra de ratchet o interruptor sería una mejor apuesta. Otros complementos útiles de 3/8in unidad de toma de corriente incluyen un conjunto de bits hex-key, de 4mm-10mm, y un bit Torx conjunto en tamaños T10 a T40 – o simplemente podría comprar pedazos individuales según sea necesario.