Tengo 20 años, un senior en la Universidad Estatal de Washington y he amado motocicletas toda mi vida. Me encantan las aventuras que me llevaron, los desafíos, la emoción de probar mi habilidad, reflejos y fuerza contra el sendero, la carretera, la escalada ocasional de la colina. Me encanta pasar incontables horas desgarrando y reconstruyendo motores, reemplazando una cadena aquí o un sello de cubierta de válvula allí. Cuando me fui a la universidad no pude traer eso conmigo. El tiempo para montar y arreglar se había ido, la escuela y el trabajo se apoderaron y tuve que ser responsable.

Después de un año de ser responsable (sufrimiento), empecé a anhelar algo de libertad y pensé que un crucero (que sería mi primero) sería la manera de ir y comenzó a buscar una bicicleta para montar a clases (o para saltar clases con) y recorrer la hermosa Palouse donde vivo y voy a la escuela. En un presupuesto universitario tomó decisiones un poco más lento, pero me sorprendió gratamente encontrar un crucero de buen aspecto (1998 Shadow VLX 600) apenas fuera del concesionario con tantas millas como sentado en un garaje se pondrá.

“Mientras cabalgando, el mundo y todos sus cuidados y tensiones desaparecen.” Vivo para los fines de semana de verano. Es mi propio gusto por el paraíso”. Ni siquiera puedo empezar a describir cómo liberarme, qué inspirador es montar. Como volar a través de millas de trigo verde se convirtió en un océano de oro brillante a medida que las olas de viento brotan a través de él, los halcones de cola roja que se desvían perezosamente por encima, las familias del muelle de California con las cabezas girando alrededor de la carretera siempre lo suficientemente lejos, bosques de pinos, cascadas, montañas y caminos de viento abiertos para cientos de millas. ¿Quieres compartir tu historia? Haga clic aquí para averiguar cómo.

Topes Anticaída Moto Honda

La fecha de entrega estimada se basa en su fecha de compra, la ubicación del destinatario (real o inferida), el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, y el transportista de transporte. Otros factores, como los retrasos del transportista de transporte o la colocación de un pedido el fin de semana/holiday, pueden empujar la llegada de su artículo más allá de esta fecha.

• Una camiseta inspirada en los hermosos champiñones dibujados a mano por Adolphe Millot (1857-1921) incluido en 1909 Le Larousse pour tous : nouveau dictionnaire encyclopédique• Regalo perfecto para entusiasta de la naturaleza, al aire libre y susurros de hongos en su vida. Imprimido en camisetas de algodón súper suaves premium – te encantará usarla!• Imprimido con impresora textil Directo a Garment, creando suave al tacto (es decir, ninguna capa encima de la camisa) impresión de color completo que no se desvanece. ¡No es una transferencia de hierro o calor!• Las camisas están en el tamaño de Unisex/Men, preshrunk y funciona normal. Las tablas de tallas muestran la medida de la camisa cuando la camisa está plana.

Topes Anticaida Moto Yamaha

Si usted es un drogadicto de adrenalina, usted debe considerar tomar sus emociones a las calles con una bicicleta callejera Suzuki. Hay varias opciones para elegir, por lo que no tendrá ningún problema encontrando el modelo perfecto para que coincida con su estilo de equitación único. En Yamaha de Louisville, nos enorgullecemos de llevar a los líderes de la industria que han venido a conocer y amar, que incluye una amplia gama de bicicletas callejeras Suzuki a la venta. Sigue leyendo para aprender más y cuando estés listo para empezar a navegar, columpio por nuestro concesionario. Servimos orgullosamente a Elizabethtown, Jeffersontown y Louisville, KY.

Los modelos estándar ofrecen todo lo que necesitas para tomar en las calles. Usted tendrá su elección de algunas características impresionantes, incluyendo una bici de la utilidad de la grasa que es ideal para navegar por la ciudad, así como golpear las carreteras de tierra. También encontrará modelos que se ajustan específicamente para el máximo rendimiento de la calle con sistemas avanzados de control de tracción y un chasis que se construye para comodidad del jinete. Para decirlo simplemente, no puedes ir mal con estas bicicletas callejeras Suzuki.

Cuando prefieres algo un poco más robusto, echa un vistazo a los modelos de aventura. Estas bicicletas están equipadas con un marco sólido y componentes que le proporcionan el nivel de precisión que necesita para montar en carretera. También encontrará que estos modelos ofrecen muchos accesorios que mejorarán su experiencia global de equitación. No olvidemos el Suzuki Motion Track Anti-Lock y el sistema de freno combinado. Esta característica le permite parar mientras permanece recto y en control de la bicicleta.

Topes Anticaida Moto Suzuki

Para su seguridad, siempre use un casco, protección de los ojos y ropa protectora al montar cualquier motocicleta o ATV. Nunca cabalgar bajo la influencia del alcohol u otras drogas. Estudie el manual de su propietario y siempre inspeccione su Suzuki antes de montar. Tome un curso de habilidades de equitación. Para el curso de la calle MSF más cercano, llame al 1-800-446-9227. Los corredores fuera del camino pueden inscribirse en la Escuela DirtBike llamando al 1-877-288-7093. Los pilotos de ATV pueden llamar a la SVIA al 1-800-852-5344 e incluso pagaremos el entrenamiento. Suzuki diseñó el GSX-RsTM, Hayabusa y el QuadSport Z400 para pilotos experimentados.

Topes Anticaída Universales

Dos discos de debut Universal Records entran en la gráfica de los Discos de Billboard en los puntos #1 y #2 de esta semana. Ciudad Libre, del grupo de hip-hop basado en San Luis El St. Lunatics (comprado de 6x platino rapper Nelly, Ali, Kyjuan, Murphy Lee y Slo Down,) aterrizó en #1, mientras que el miembro de Hot Boys Turk de larga espera, Young ‘ Thuggin’, toma el lugar #2. Publicado el 5 de junio, los discos también hacen impresionantes debuts en el gráfico pop de Billboard, aterrizando entre los 10 primeros.

Las pistas principales de ambos álbumes están obteniendo un importante juego de aire en la radio urbana y crossover. El “Midwest Swing” de St. Lunatic fue la pista #1 más añadida en la radio crossover su primera semana de salida. El video “Midwest Swing” es el vídeo #3 Más solicitado en BET, mientras que el “It’s In Me” de Turk sigue recibiendo apoyo sustancial de la red de música.

Los St. Lunatics crearon el sonido híbrido de ritmos intermedios y cadences sur sucios que pusieron a St. Louis en el mapa mundial de hip-hop y ayudan a catapultar a Nelly a superestrella. El St. Lunatics aparecerá este verano en la gira TRL de MTV junto con el Niño del Destino.

Rapper de Nueva Orleans Turk es miembro del grupo de rap pioneros de los Hot Boys (compuesto por el rapero multiplatinum Juvenile, Lil Wayne y B.G,) cuyo disco de lanzamiento independiente Get It Where You Live vendió más de 200.000 copias por palabra de boca. El disco de seguimiento del grupo, Guerrilla Warfare, lanzado en Cash Money/Universal Records, alcanzó las ventas de platino. Turk’s Young ” Thuggin’ es el último en una serie de debuts individuales de los Hot Boys.