Motocicleta asocia con una larga lista de riesgos que, de hecho, sirven como contribuyente a la sobresaturación de la producción de trajes de moto. Dado que la demanda es incesante, los productores sacan producto tras producto para satisfacer las necesidades de los profesionales y los clientes cotidianos en conjunto. Por lo tanto, esto ha presentado a los motociclistas una amplia gama de opciones que proporcionan una esencialidad u otra. El dilema, sin embargo, sigue siendo que los productores tienden a concentrarse en un componente particular de un circuito de motos de calidad, y terminan con vistas a los demás. Pero con el equipo de diseño dedicado de Leather Collection a mano, puede poner fin a esta búsqueda siempre duradera para trajes de motociclista. Mediante el uso de nuestros trajes de carreras de moto, usted mostrará el dominio de su habilidad y un sentido distintivo de la individualidad!

Traje De Moto Hombre 2 Piezas

Aunque la exhibición de trajes de carrera del mercado se ha multiplicado cada día que pasa, todavía hay muchas personas que sólo se encuentran con decepción. Dado que las formas del cuerpo no son proporcionales y alineadas entre sí, varios jinetes resultan no ser el ajuste exacto para los trajes de una sola pieza de carrera. Por el contrario, a menudo surgen casos de simple incomodidad, preferencia o insatisfacción. Los trajes de moto de 2 piezas han sido elaborados precisamente para circunstancias como tales. Disponible en una amplia colección en Leather Collection, los trajes de carreras de moto de dos piezas son revolucionarios para el negocio de la producción de trajes de carreras.

Nuestros trajes de cuero de 2 piezas llevan el ajuste estándar de carrera que es altamente eficiente en las calles en términos de diseño. La flexibilidad amplifica el diseño que ofrecen 2 piezas de cuero separando el chasis y la mitad inferior. Dado que la longevidad es de significado supremo, Mónaco, piel de vaca y canguro; todos están disponibles para su uso. Cada una de estas pieles de cuero se ha teñido y probado a fondo. Un hilo de nylon de alta resistencia de doble punta ha reunido toda la estructura. Para zonas más vulnerables, también se ha incorporado triple cosido. Esto habla a favor de estos 2 trajes de carrera como socios muy confiables en las pistas.

Trajes De Moto

Con tres materiales disponibles para especular su traje de Bison a medida, es probable que hayas hecho todo desde la búsqueda en línea a las redes sociales implorando tratando de averiguar qué dirección a ir – y probablemente estás más confundido ahora que nunca! “¿Qué material debería pedir mi traje de Bison?” Esta es una de las preguntas iniciales más comunes que escuchamos. De hecho, si usted está leyendo esto podemos haber enviado este blog para ayudar a responder su pregunta!

Empecemos destacando las tres opciones disponibles para la construcción primaria de su traje: vacuno, canguro y textil (DuPont Cordura/Superfabric.) Cowhide es la vieja escuela, constante Eddie del grupo. Kangaroo es el escondite de animales más liviano. Por último, tenemos al nuevo niño en el bloque – un traje que no utiliza ningún cuero o productos animales en absoluto! Nuestro traje de vegan textil utiliza una base de Cordura en áreas sin impacto con Superfabric en los antebrazos, rodillas y asiento para una excelente resistencia a la abrasión. Ahora vamos a bucear en cada opción y discutir por qué cada uno podría apelar a usted!

Preguntas frecuentes sobre traje de moto hombre

“¿Cuánto cuesta un traje de moto?”

“Motorcycle Suit Como siempre, asegúrate de que tu traje se ajuste cómoda y segura. Muchos trajes de moto vienen en la gama 50-$350, pero mucho cuesta mucho más. Uno de los trajes más altos disponibles hoy, el Aerostich Roadcrafter, vende por un total de $1,337”

“¿Cuál es el mejor traje de moto?”

“Mejor moto Riding Accesorios Reseñas & Recomendaciones 2021. Mejor general. Nelson-Rigg Stormrider Traje de lluvia de motos. … el mejor valor. Nelson Rigg 2 Piece Weather Pro Rainsuit. Más Versátil. Klim Hardanger Un traje de pastel. Joe Rocket Survivor Hombres impermeable 1-Piece motocicleta Riding Suit. … Mención honorable.”

“¿Qué es un traje de moto?”

“Protección y seguridad La protección armada en una chaqueta de moto es muy importante. Te protege en caso de accidente. La armadura generalmente se incluye en las áreas clave del cuerpo, que están detrás, codos, hombros y pecho. Las chaquetas con armadura a la espalda y el pecho también son caras”

“¿Cuánto cuesta un traje de carreras?”

“Debido a los procedimientos de seguridad y la investigación, tiene que pasar, el traje cuesta Rs 3,00,00($4000.) En toda la temporada, los pilotos necesitan más de 15 trajes para las carreras”